Una importante novedad llega para todos sus usuarios. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la marca ha anunciado que implementará el soporte para resoluciones a 1080p, cuando hasta ahora, la resolución máxima era 720p
Viendo lo bien que va xCloud en 1080p esto ira seguramente igual de bien. Buena noticia para los usuarios de PSNow.
Justo estos dias estuve probando un par de juegos en streaming y lo que es input lag es muy muy poquito el que hay. Que pena que se me acaba la prueba mañana.
Bajan la resolución de multis de la competencia con unos loles de acuerdos empresariales y luego aumentan la suya en PS Now. Y en menos de 48 horas.
Escandalosa la sacada.
Joder, por fin puedo jugar bloodborne, que jugarlo a 720p @ 30 fps me daba cancer de sida. Al menos puedo verlo normal
#21 Yo lo probé hace un par de años y se podía jugar a juegos como until dawn, bloodborne, last of us, uncharted... etc, pero me echaba para atras la mala calidad de streaming. Ahora otro gallo cantaría supongo
#8 pues cuando yo jugué hace uno año o así era insufrible ._. jugué al ratchet y lo tuve que dejar porque era imposible.
#22 tendré que probar la prueba gratuita a ver cómo me va porque mi 1050ti no da ya pa más y GL para hacerme un master race de 0 ahora.