#18 No me parece del todo correcto eso de que la DS y la PSP esten a tanta distancia como dices...
Hay que reconocer que con un alto indice de probabilidad tendra mejores graficos en todos los juegos pero la verdad parece que DS no va a tirar de graficos sino de calidad y entretenimiento a la hora de jugar....
Lo de las 2 pantallas es una novedad que segun he podido leer en muchas webs es una autentica innovacion y es mucho mas divertido de lo que pueda parecer en un principio...
Eso no kita que la PSP no vaya a ser divertida pero seguramente estaremos jugando a mas de lo mismo lo unico que en la calle (es un puntazo si).
A lo que kiero llegar es que las 2 consolas son perfectamente comparables ya que no hay tanta distancia entre si, van a salir muy parejas en el tiempo y abriran una nueva epoca en el mercado portatil, cada una en una direccion pero las 2 tiran casi casi por el mismo camino....
ACLARO: Esto no es un post PRO-DS ni nada por el estilo, es mas yo me voy a comprar la PSP en cuanto salga (bueno no se pq los juegos de salida en europa van a ser una puta mierda) pero tampoco hay que criticar a nintendo pq la PSP tenga una pantalla mas grande y mueva unos cuantos poligonos mas...
A los que decian eso de que un pentium 3 800 moveria esos juegos simplemente decirles... y que? acaso vas con un P3 800 por la calle jugando??
Salu2