Vale q la ps2 tenga refritos pero es q nintendo tiene a patadas señores. Links port os laos, Marios a saco, paper mario, mario golf, mario tennis, super mario, mario island, mario cagando en la montaña, pokemon gris, pokemon amarillo, rojo, verde, azul, magenta, cian...... Tanta "comercialización de un nombre" acaba cansando. cuando algo funciona se repite hasta la saciedad y eso es algo imperdonable... Nintendo tiene juegos de calidad y tmb los tiene Sony. Xbox es mejor q GC q a su vez es mejor q PS2 (Xbox>GC>PS2) Pero las ventas de consolas son totalmente a la inversa. Por q? por 2 razones básicas
1) El apoyo de las compañías programadoras de software.
2) La piratería.
GC no tiene el apoyo q tiene PS2 ni lo tendrá. Es más, tiene algunas carencias en algunos apartados de sus juegos. GC no tiene el mejor juego de futbol (PES4), ni el mejor juego de coches (GT4/GTA), por poner unos ejemplos. En cambio pa ps2 tiene juegos pa aburrite y los más famosos.
Si os he de ser sinceros os tengo parte de envidia por vuestros juegos de Rol (Baten Kaitos, Tales, etc.) q en ps2 este año han sido flojillos, pero por lo demás no.
Os dedicais a criticar PSP por su defectos físicos. Amigos...ese es el menor de todos los males, reparable, y es algo comprensible cuando se hace una apuesta de tal envergadura (algo q Nintendo no se ha atrevido en muchas ocasiones). Todavia me acuerdo cuando muchos Nintenderos decían: "Bah, tanta potencia es impensable en una consola portátil. Fijo q tendrá problemas con batería etc etc. y hasta la fecha PSP está obteniendo grandes resultados y las comparaciones con la DS remarcan la "evidencia" de un retraso tecnológico por parte de DS. Ya se han visto comparaciones en imágenes entre las dos consolas (creedme q no me hace falta tenerlas en mi mano para juzgarlas) y señores...la pantalla de la PSP es mucha pantalla.
Vivimos en una sociedad (joder q filosofico me toy poniendo) en que la vanguardia tecnológica es el pan de cada día y es por lo que la gente suele tirar más. Porq vas a conformarte con algo poco potente cuando puedes tener algo mejor? PSP se puede comparar a la PS2, pero la NDS se puede comparar a la...N64? eso es un retraso evidente. Y creo q como saquen buenos juegos para la PSP la balanza se puede decantar por la negra de Sony.
Significa eso q NDS va a perder la partida? Nadie de aquí puede decir cual de las 2 va a triunfar más. La PSP apuesta por la potencia; por la contra la NDS apuesta por la jugabilidad....y es q el lápiz y la segunda pantalla dan muuuucho juego q es de lo q se trata al fin y al cabo. Las posibilidades son infinitas. Ejemplo:
http://nintendo.co.jp/n10/nwt/dssoft/movie/dssoft.html
Tios...quien ganó la batalla entre GameGear y Game boy? las condiciones ahora no son las mismas, pero a mi aprecer el resultado será el mismo. Es mi humilde opinión...