Psp 2.01 downgrade

Kr1m

Aproximadamente cuando saldra el downgrade para la psp 2.01???

Crus

no lo sabe ni Rappel, posiblemente ni salga, o lo mismo si ...

Kr1m

Joder... y sin eso no se pueden poner juegos piratas n0??? :S... hasta k no salga no me la compro...

Whose

Actualmente no interesa el downgrade si no el poder ejecutar homebrew en los ultimos firmwares porque no nos vamos a quedar toda la vida con el 1.5

L

nose sabe yo tengo la psp 2.01, hay rumores pero bueno .... son solamente rumores igual sale dentro de dos dias como que no sale nunca.

D10X

Fanjita, ke es de los miembros de la Scene mas relevantes, ya ha dicho ke su uso sera solo para Homebrew, a el, no le interesan para nada, los juegos piratas.

AntonioSan

fanjita no es el unico en el mundo y puede decir misa

L

Palabras de fanjita:

Even once homebrew software is running on v2.01, it will be a long time before you're able to play your pirated games:

  • A downgrader is not currently possible on v2.01, and is unlikely to be possible unless another exploit (other than GTA) is found.

  • The homebrew loader (once it's working) will not support ISO loading - you will only be able to run legitimate free homebrew games, not copies of commercial software.
    __________________

Traducido al español:

Incluso una vez que el software del homebrew está funcionando en v2.01, será un rato largo antes de que usted pueda jugar sus juegos pirateados: - un downgrader no es actualmente posible en v2.01, y es poco probable ser posible a menos que se encuentre otra hazaña (con excepción del GTA). - el cargador del homebrew (una vez que está trabajando) no apoyará el cargamento de la ISO - usted podrá solamente funcionar los juegos libres legítimos del homebrew, no copias del software comercial.

Esta claro que no es el unico programador fanjita, tmbn esta MPH y muxos mas.

D10X

"fanjita no es el unico en el mundo y puede decir misa"

Cierto, no es el unico, aun keda el del Downgrader, no espera ke el grupo lo dejo, weno, pues el del UMD emulator, no, tampoco, este tambien lo dejo ¬¬.
</ironia>

Venga, ahora en serio, hay mas gente, de acuerdo, pero si te pongo las palabras de alguien de la Scene, ke esta en contacto con todos, ke los progresos de unos y otros son compartidos, y sigues sin creerle, ke kieres ke te diga?

Es mas, ahi te han puesto sus palabras textuales, y si sigues sin valorarlo, pues alla tu, volvemos a lo mismo, se te estan dando pruebas y hechos palpables y tu solo descalificaciones, pues sigue desinformando, ke yo estare ahi para informar :D.

meGa

Si alguna vez se puede hacer el downgrade a una 2.01, dudo mucho que la encuentres aún en el mercado a la venta.

Quien quiera scene q busque una 1.5 o 2.0 :)

Kyoto

Con tanto amante de la scene, no se a quien pretende Sony vender los 20 Millones de PSP nuevas que estima para el 2006.

D10X

Kyoto sabes ke el exito de la PsP es por sus juegazos, no tiene nada ke ver con su pirateo y la mentalidad general de "mature" ke da esta consola.

P.D - Por mucho ke lo repita, ni yo me creo mis palabras xD.

Kyoto

Puede ser una simple casualidad la coincidencia del aumento de ventas con el lanzamiento del gigapack y el xploit del GTA.

Yo aplico la presuncion de inocencia a todo el mundo menos a los que tienen la "honradez" de reconocer que se la compraran cuando sea pirateable.

Y aqui ya he visto a mas 10...

Crus

No entiendo vuestro interes por ver que hace la gente con su PSP, ya la pirateen, la tiren por la ventana, la usen para jugar al Medievil, o para darse placer anal.

¿Que mas os da?

Kyoto, no te ofendas, digo... ofendete si quieres, como moderador eres un paquete, sino te gusta pirateria en el foro simplemente no la permitas y entiendo perfectamente que ese tema no se permita en este foro pero por favor deja de hacer esos comentarios tan tocapelotas todo el rato, el que piratea una consola es su problema, y no hay mas.

D10X lo tuyo es un caso perdido.

Dais repelus macho.

Kyoto

No, si a mi me da igual, pero desde el momento en el que alguien acude a un foro y pregunta si una consola que yo he comprado y que me cuesta un dinero, y su software mas de lo mismo, es pirateable y que si no, no se la compra, tengo derecho a dar mi opinion.

No vamos a dejar de lado uno de los factores por los que la gente se compra las consolas solo por que cada uno pueda hacer con ellas lo que quiera, lo cual tampoco es cierto, ya que estamos hablando de cuestiones que afectan a terceros, y eso ya te impide hacer "lo que quieras".

Crus

Tu tienes una NDS no? y eres feliz con ella no? Pues ya esta coño, que parece mentira que tengas mas de 20 años, seas moderador del foro y entres a todos los fregaos a meter mierda a saco en vez de a poner paz.

Yo creo que eres moderador exclusivamente para llevar el careto grande de un asiatico que nos la trae muy muy floja a la mayoria de usuarios de MV entre otras cosas porque ni sabemos quien es.

Deberias limitarte a preocuparte de mejorar el desarrollo del foro en lugar de crear malos rollos y atacar y a meter a todos los usarios de una consola (de Sony , que es competencia de tu amada Nintendo) en el mismo saco.

Kyoto

¿Crees que tu "tono" va a ayudarte a que discuta contigo sobre nada?

Asi vas mal.

Crus

En vez de borrar mis mensajes que no contienen ni insultos ni nada ofensivo, deberias preocuparte de moderar el foro en vez de meter cizaña, borra este tambien, porque te digo una verdad como un puño.

He dejado constancia que hay mucha gente del foro que no esta de acuerdo con el tipo de moderacion que haces, si no aceptas las criticas pues no hay mas que hablar.

D10X

El problema es ke llamais meter mierda a decir la verdad, y parece ke os jode.

Insisto siempre ke haya un post ke diga algo incorrecto de la PsP, NDS, lo corrijere, y lo siento si no os gusta.

De momento y como siempre, sigo esperando algo ke me demuestre ke estoy ekivocado.

Huk

A mi no me jode nada, yo, antes que el se que esta dificil el poder downgradearla, que no me escriba cosas y que no intente enseñarnos nada por que es un scripterkiddie como todo lo mas, me da verdadero asco

Letto

Crus, pretender ir de abanderado de la educación y el respeto faltando el respeto como haces es incongruente.

Preocupaos más de dar vuestra opinión y no de intentar por todos los medios de descalificar al que no piensa como vosotros y haréis un gran favor al foro.

Crus

Letto, no estoy de acuerdo contigo, primero por que ni soy abanderado de la educacion ni pretendo serlo, mi queja viene sobre la manera de moderar el foro de Kyoto. Creo que es una critica logica cuando veo que D10x no para de reventar todos los post que hablan de la PSP creando mal rollo, y me parece muy mal que para colmo venga el moderador del foro a darle mas apoyo para seguir reventando el post.

Las formas pueden no ser las mas adecuadas, pero a veces no es una muestra de debilidad aceptar una critica, sino todo lo contrario, y creo que en esta ocasion resulta mas facil meterse conmigo que tratar de ver si lo que digo tiene sentido y puede ayudar al foro, en este caso en particular, Letto, sabes perfectamente que Kyoto se podria haber ahorrado esos comentarios tan jocosos e hirientes, pero hey! al nadie le dira nada. Por eso salto yo, porque estoy cansado de ver una y otra vez como el moderador hace lo que quiere sin pensar que eso puede no ser lo mejor para el foro.

D10X

"Kyoto sabes ke el exito de la PsP es por sus juegazos, no tiene nada ke ver con su pirateo y la mentalidad general de "mature" ke da esta consola."

Eso no es decir la verdad, eso es un sarcasmo. Y en todo post de PSP ahi estas tu con tu sarcasmo para decir que la PSP no sera crackeada, a capa espada alli estará D10x para demostrarnos a todos los usarios de PSP que la scene esta muerta. Como si tuvieras algun interes personal en ello, como si te fuera la vida en que la PSP sea crackeada o no.

No tiene explicacion, simplemente das la sensacion de ser un amargado que intentas joder a los demas y amargarlos. Y mira, a veces lo consigues.

D10X

No tengo ningun interes, pero si te fijas cuando alguien ha dicho "la 2.5 esta al caer", "en 2 semanas tenemos scene por el xploit :D", es cuando he entrado al trapo.

Lo unico ke he hecho ha sido informar, os he dado datos y los podeis corroborar cuando kerais, mi campaña no es contra la PsP, es contra la hipocresia.

Un unico comentario ironico ke he puesto, y ke ademas canta a kilometros, lo usas para toda tu argumentacion?
Es mas, ¿de ke hablas? en este mismo post, he dado datos sobre Homebrew, no espera, ke para vosotros la SCENE es PIRATEO.

Si para ti un amargado es akel mas informado ke tu, soy un amargado. Lo siento si tengo razon aunke a ti no te guste :D.

En cuanto a lo de moderador o no, cuando hableis con conocimiento, argumenteis y no vayais directamente a la descalificacion, se os podra hablar, mientras tanto, esto es una charla sin sentido.

P.D - Y no pienso cambiar, siempre ke haya informacion erronea, la corrijere, y por millonesima vez, te invito a ke si posees mas informacion ke yo, y puedes correjirme, lo hagas, ya ke yo como todos, me puedo ekivocar, ahora mientras no demuestres lo contrario, me resbalan tus comentarios ofensivos.

n40k1

#24, Si no quieres leer, no leas..., pero al menos no postees tonterias.

D10X

^
^
^
Ejemplo de una persona sin argumentos ke recurre a la descalificacion, al no poder decir nada ke demuestre sus opiniones, esto tambien se conoce como "pataleo".

n40k1

/agree #27.

AntonioSan

kiza de mala manera pero #26 tiene razon, muxo nitendero abunda por aki pero vaya q no me kita el sueño, seguire felizmente con mi psp aunke autodestruya mi vida xD

D10X

AntonioSan esos comentarios son los ke no entiendo :S, Kien ha dicho ke la PsP se autodestruira, ke Sony ira a la quiebra, etc...

Aki solo se habla del futuro de la PsP como plataforma para la Scene, ke mas ke Nintenderos, Sonyers o como kerais, lo ke mas abunda son trolls, ke se lanzan a por lo primer post ke pillan, sin ni sikiera entenderlo :S.