PSP-4000... confirmada?

B

Ey gente, adivinad que...

Fuente

Sony no ha confirmado ni denegado pero yo esto por donde ha aparecido y por la coincidencia con el merchandise de LBP PSP lo veo bastante creíble

dovitodkb

Mi vida por fin tiene sentido.

BLZKZ

no esta mal, 5ª revision de psp, a ver si le echan tanta mierda como a nintendo por la dsi XL

B

Bah esto ya es totalmente absurdo, no entiendo para nada la política de Sony con su consola portatil.

Vegon

Esa Sony apoyando a tope la PSPGo!

A

Es igual que las revisiones de las placas de 360, solo q en vez de luchar contra rrod es contra la pirateria.
TAmpoco tiene nada que ver con el apoyo que le den a la psp go,ya q solo quieren capar el cf de las psps nuevas.

J

Ojala sea verdad xD, tengo curiosidad por ver con que salen, porque las revisiones de las portatiles cada vez son mas palomiteras xD.

arkoni

Van a sacar una hasta que vendan o que? cada 3 meses tenemos nueva portatil, esta bien esto...

alejo

Ahora me entero que vender mas de 50 millones de consolas es "no vender". Pues que dirán de PS3 y Xbox 360, e incluso si me apuras Wii.

arkoni

La gamecube vendio casi 24 millones si.

Yo me refiero con la competencia, pero bueno, un abrazo.

alejo

Siempre que digas tonterías puedes darme un abrazo :D.

arkoni

Si alejo si... ya paso si... vuelve a la caverna de donde nunca deverias haber salido... ;D

Si tienes en mente ser el nº1 y tu competencia se lleva el 70% de las ventas, tienes unos juegos horrendos que solo venden cuando sacan franquicias que incluso algunas son un timo (GT), para mi la verdad si es un fracaso. Pero weno, otro abrazo te doy. Y un besito tambien por si te pones ñoño.

cm07

Ahora imaginaros que tenga una batería tocha, memoria interna y una pantalla decente.

¡LA PSP DEFINITIVA!

Bueno, a falta del jodido segundo stick analógico, pero eso creo que no lo veremos hasta PSP2...

#12 Hey, pensaba que Alejo tenia razón, pero ahora que lo mandas a su cueva veo que la tienes tu.

arkoni

#13 Me esperare a la PSP17000 o a la DS Ultraxlhipermegacompacta para comparar y decidir cual es la definitiva.

Ulmo

Yo lo preocupante no es las revisiones en si, sino el hecho de q se pueda anunciar la nueva PSP con la PSP-Go recien lanzada, ¿ os imaginais q la nueva PSP viene sin camara ?

Entiendo las revisiones cada 2 años, ¿ pero cada 4 meses ? Yo creo q a la PSP-Go le han incluido accesorios q como no han hecho mejorar sus ventas, les ha supuesto solo un gasto añadido y la quieren liquidar.

ManOwaR

#12 Todo el mundo sabe que Sony se dirige al mismo público que Nintendo, claro que sí... bravo.

B

si... bravo

ManOwaR

Y deducimos que PS3 va dirigida al mismo público que Wii (creo que han habido hasta juegos de Barbie en las consolas d sony)... Bravo nacho, en serio... bravo.

B

No puedo estar más de acuerdo, hasta en PS3 fracasa Sony intentando atraer al público casual.

alejo

¿Pero Sony no era la elección de los Casuals por el Pro, el GT y el GoW? Me cambiáis el guion y así no puedo, eh?

Arkoni, macho no me vengas de jarcore geimer y de erudito que todavía nos acordamos todos de cuando creabas tus hilos de ¿que consola me compro? Si dices una tontería, pues se te recrimina, igual que nos pasa el resto.

donalgodon

yo tengo la fat y... a parte de ser mas fina y cada vez mas dificiles de piratear...

hay alguna diferencia entra las 1000, 2000, 3000 y 4000 ?? xD

Chico_Zombye

La pantalla como minimo, no se si tiene algo mas.

B

Las diferencias son mínimas, de la 1000 a la 2000 hubo un pequeño aumento de RAM que aumentó la velocidad de carga de ciertos juegos. Luego en la 3000 se aumentó la iluminación de la pantalla haciendo que se viera algo mejor (aunque tampoco nada del otro mundo). Y por último los cambios de la Go que todos conocemos.

El paso de la Fat (1000) a la Slim (2000) fue el único realmente significativo sobre todo por el cambio de peso, anchura, RAM, etc... El resto de cambios son pijadas.

donalgodon

pues yo tengo la fat blanca desde verano i soi el mas feliz del mundo...xDDD

Chico_Zombye

Yo tengo la Fat tambien , pero creo recordar que la 3000 la pantalla cambiaba bastante, no simple iluminacion, tampoco algo exagerado pero de hecho dio problemas para en la reproduccion de juegos de PSX osea que algo mas que la iluminacion tendria xD.

cm07

#23 La pantalla de la 3000 trae cola. Es más brillante, y arregló el ghosting de la 2000, pero tiene una scanlines más marcadas.

Aun no hay una PSP con una pantalla perfecta.

B

La pantalla de la 2000 es bastante mejor que la de la 3000 IMO

Draviant

Juas con Sony....si yo fuera el poseedor de una PSPGo estaría cagandome en todo xD

arkoni

#20 Pero que tonteria he dixo? dios me libre de ir de erudito, eso lo dices tu no yo. Para nada me creo mas listo que nadie, si tu competencia vende lo que he dixo y aspiras a ser en "number one" creo que fracasas o no? aparte de querer vender lo mismo pero mas caro o al mismo precio simplemente por una revision simplemente por ser eso mismo, una revision. Pero que lo hace la DS tambien, vamos en otro dia me entere que la lite la van a dejar de fabricar porque esta la DSi, y encima mas cara, esto es la ostia.

Como me mola lo de "jarcore geimer" mmmmmmmmmm me encanta, en fin, por favor...

Tranquilo, no olvido mi pasado, y yo tampoco olvido el tuyo ;D

#16 Ya quisiera Sony encandilar al publico que mencionas... cuando hagan un cooking mama quiza...

Yo solo digo que el 70% del mercado portatil es de la DS, que a algunos os parezca la ostia no es mi problema, pero para una empresa que aspiraba a ser la que mejor ventas tuviera la verdad, es un fracaso. Que quereis contarme historias de que es pa otro mercado, que es pa otro publico... etc etc... pos vale, si asi os quedais tranquilos... me voy a dormir, un beso.

B

Aw, el presi de la empresa del anuncio de #1 ha dicho que fue un desafortunado error. :palm:

Usuarios habituales

Tags