#41 No se trata de entender lo ke yo kiera, es ke tu post no decia otra cosa ... Si no kerias decir eso, te explicaste fatal.
Silent Hill Origins, FF CC, Metal Gear Portable OPS (ya en USA) como los mas importantes. En cuanto a la DS, solo veo Marios, Metroid, Warios, Nintendogs (aburrido para mi gusto). Juegos originales realmente, solo tiene 2 o 3, curiosamente como PSP. Claro, como es Nintendo, no apesta.
De aki poco se puede tergiversar. No existe tal cantidad de marios, metroid, etc ... como planteas. Si no hubiese sido tan directa esa alusion me hubiese callado, pero ese parrafo es totalmente aleatorio y carece de sentido.
En ningun momento he dicho ke DS sea mejor o peor, solo he recalcado algunos titulos de DS ke vienen, para dejar claro ke PsP tendra, pero DS tambien, asi ke no entiendo tu ultimo parrafo ... Mas cuando tu has sido el ke ha sacado Nintendo ¬_¬.
De todas formas, repito lo de #38, solo tenemos nombres, no cosas tangibles. Y mas de uno se asusto en su primera impresion con el primer MGS de PsP, o el Age of Empires de DS ... (me incluyo, no era lo ke me esperaba).