PSP [PlayStation Portatil]

DanGeRouS

alguna forma de grabar en casa esos mini-dvds y reproducirlos en la consola??

JoMa

Bueno te respondo ya que tengo la psp desde Marzo que me la pille por unos 200 euros el value pack con un juego, un umd de demostracion y la peli " spiderman 2 " en umd-video de regalo. lo q tiene el dolar canadiense con respecto al euro q t sale mucho mas barato y la tienes mucho antes xD

la psp en europa sale el 1 d septiembre al precio de 250 euros el value pack que incluye :

  • Consola

  • Memory Stick Duo 32 Mb

  • Auriculares con control remoto y micrófono

  • Funda

  • Correa

  • Adaptador universal

  • Batería.

    Foto de la mia :

http://img303.imageshack.us/img303/2337/p10121914uz.jpg

la peli de " spiderman 2 " m venia de regalo pq era una promocion de las psp americanas, viene muy bien para las visitas para que observen la bastadez de calidad d un " umd-video " ya q es tremendo.
( lo se tengo la mesa reventa por los bordes xD )

El umd q se ve a la derecha es de demostracion de juegos, videos musicales y tal, tb de promocion cn la psp americana, ninguna de estas 2 cosas vendran cn la europea.

Los juegos costaran dsd 40 euros a 50 euros.

La opcion de Midnight Club 3 es muy buena, pero tiene un gran problema este juego , los tiempos de carga a la hora de empezar una carrera q es d 1 minuto o asi , si esto no t importa es una gran eleccion.

Mas cosas ... :

tema emuladores , pues ya han sacado de casi todos .. hasta de la neogeo cd xD pasando pro megadrive , snes , incluso gba .. wow , tb han sacado el " scummvm " q es un emulador de aventuras graficas antiguas, yo por ejemplo ahora toy viciado al " indiana jones : fate to atlantis " q siempre me kede con ganas de hacermelo y ahora es cuando lo hare xD , pero q vaya se puede jugar a los primeros monkey island, incluso a los " Broken Sword 1 y 2 " una flipada.

Juegos pirateados :

pues son unos cuantos ya , una lista asi de rapideo q me encontrao :

  • AI Go

  • Ape Escape-On The Loose

  • Coded Arms

  • DarkStalkers Chronicle (Vampire Chronicle)

  • Dead To Rights-Reckoning

  • Dokodemo Issyo

  • Doraslot-Shuyaku ha Zenigata

  • Glorace-Phantastic Canival

  • Generation of Chaos IV Another Side

  • Kollon

  • Korean Utility Disc

  • Lumines

  • Mahjong Fight Club

  • NBA 2K5

  • Puyo Puyo Fever

  • Puzzle Bobble Pocket

  • Rengoku-The Tower of Purgatory

  • Sangokushi V

  • Smart Bomb

  • Soukyuu No Fafner

  • Wipeout Pure

  • Word Puzzle Mojipittan

  • World Tour Soccer

    ya habra mas, pero es una lista q me he encontrao.

jugables desde la memory stick, yo me pille una de 1 giga y mas contento q toy jeje,

  • tema peliculas, musica y tal :

    • pues la psp no lee divx como me ha parecio leer por ahi arriba lee mp4 , para los videos, lo q se hace es coger algun programa como " rapiz video converter " y cogemos una peli q tengamos en el pc y con este programa elegimos la calidad de compresion y nos la convierte al formato de la psp con la resolucion de la psp de 700 megas pueden kedarse en 300. Lo mismo hacemoscon las series o cualkier video q keramos meter en nuestra psp.

    • la musica pos la lee en mp3 no tiene mas misterio xD

    • fotos : pues lee formato jpg :D

      ahora a responder cosas q he visto en este post y q no haya resuelto en el tochazo de arriba :

#2 da tus experiencias personales, pero no le digas a nadie q no se la compre asi por las buenas, no tiene logica

#7 totalmnt de acuerdo , lo suyo es pillarse una memory stick de 2 gigas, ya q los umd como decia son d 1'8 gigas, pero como q valen unos 300 euros osea mas q la consola jajaja

#3 lo del precio ya lo he dicho, pero el tema reservas creo q ya en todos los locales tan agotaisimas al menos los q yo he visitado q por curiosidad preguntaba, kizas en los grandes almacenes le keden aun , pero en tiendas chicas casi seguro q se habran agotao.

#5 sino recuerdo mal el " GTA:Liberty City " q es el nombre q tndra la version psp salia en octubre o noviembre no saldra junto al lanzamiento de septiembre.

#10 el winning que sale pa psp es el " World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution " q sale en septiembre en japon , aki saldra el " Pro evolution soccer 5 PSP " en octubre junto a las versiones de pc, xbox y pc, podras conectar la psp a la ps2 para transmitir datos de jugadores y tal. es posible q tenga juego online ya q la psp posee wifi

#17 cuando me pueda meter un ordenador portatil en el bolsillo me lo comprare :-)

#22 la psp d momento no tiene navegador oficial, pero en estos dias sony lo sacara y podras navegar con tu psp.

aki tienes un video de la presentacion del navegador para psp , reseñar q el japo se baja uno 200 megas en unos 6 segunods jajaja
http://streamingmovies.ign.com/psp/article/635/635577/webbrowser_072105_wmvlowwide.wmv
( para bajadlo , boton derecho en "guardar destino como... " )

#23 los precios rondaran dsd los 40 euros a los 50, aunq vaya veo factible la importacion el " tony hawk underground 2 remix " m salio por 32 euros y el " Ridge Racer " por 28.

#24 la memory stick es una tarjeta de memoria q como bien te explica #25 es como un disco duro de la psp , foto :
http://images.gfx.no/17/17788/memory_stick_pro_duo_512_mb_3.jpg <- como ves hay d distintas capacidades

#27 lo de como pasar las pelis ya lo explike arriba lo de los umd-video, el otro dia mirando me salia una peli por 10 euros por este precio si q la compraria ya q la calidad es exageradamente buena.
el precio en europa no se cuanto sera , pero creo q rondaba lo q dices, aunq 22 euros ? t sale mas barato el dvd jaja

#31 es q no son mini-dvd es q son un formato q sony se ha inventado para la psp llamado UMD q tiene una capacidad de 1'8 gigas, y no existen ni grabadoras ni umd virgenes. Ejemplo :

http://www.ballofodd.co.uk/psp/IMG_0894.JPG <- ese es el UMD del juego " Ridge Racer " version japo

FOTOS q hice en su dia ... pondria alguna mas, pero es q se ven to borrosas xD

NuT

aqui en EEUU ya salio, la tienen en todas partes por 249.99 $ osea menos de 250 Euros.

W

si pero el sistema de TV va diferente, no es PAL, asi que no puedes hacer trameo sorry :(

SeNte

¿Y para que necesitas la TV con una portatil? xD

olablair

Yo sigo sin entender como os vais a dejar 250€ en eso, por muchas pelis que se puedan ver (que luego las veréis en casa), música tienes mp3 que te los regalan con las natillas y juegos, no pago 250€ para jugar en el tren mientras voy a la uni ni de coña.

Quizás cuando esté por 100€ me la compre y todo, porque ese precio lo veo más normal, pero vamos 250€... son más de 40000 pelas :/

IbLiS-

yo cuando empezaron a salir los primeros rumores que la sacarian pense esta consola tendria que ser mia, primero lo flipe.
Pero a medida que han iendo pasando los meses cada vez la encuentro mas asquerosa i pienso que seria derrochar el dinero, como bien dicen por aki arriba, para musica tengo mi ipod i para jugar ya ta el pc i si con eso no te sirve te pillas la game boy con el super mario bross i au
cuando bajen el precio ya veremos..

Trafi

^
||
||

Es un capricho, al igual que comprarte un ipod o actualizarte el pc.
Por mi parte estoy encantado de habermela comprado, es increible lo pequeña que es y lo que rinde.
Si viajais en coche frecuentemente o teneis un curro en el que teneis bastante tiempo libre os la recomiendo.

Lord_GaMeR

Juegos de PSP k an sido ripeados y listados en la lista de PH:
http://releases.pocketheaven.com/?system=psp&section=release_list

Los juegos de PSP es dificil encontrarlos en webs ya k los juegos ocupan mucho (creo k son ISO's pero no puedo asegurarlo) x ejemplo el Tony Hawk ocupa 1'8 GB, y los primeros k sacaron ocupaban 200, 400 megas.

CisneVOLaDOR

Yo fuí a Japón y de paso me la compré y estoy muy contento con ella. Me costo unos 180 € y hasta la fecha ningún problema. Pronto me pillare una MS pro duo de 1 gb para meter todos los emus, mp3 y pelis.

St3in3R

#2 no tienes ni puta idea.

Yo la tengo desde hace unos 4 meses y es la mejor compra ke he hecho en mucho tiempo...

ge0cide

La he visto y he jugado con ella. Simplemente es genial. A mi me va a venir muy bien para el curro :D. Ya tengo la reserva >_<

Sheraph

nose vosotros, pero yo si tuviese una PSP al igual voy jugando por la calle o en el metro / tren, para que vengan 4 chavales skin/moros/latin kings o lo k sea y me digan: haber me la dejas? venga asta luego

JoMa

#43 eso t lo pueden hacer hasta cn los calzoncillos, pasando por moviles, relojes, zapatillas ... lo mismo les da q les da lo mismo ...

ShAdOw000

Yo como no tengo ni ipod ni nada portatil xDD weno en su dia tuve la gb como todo el mundo xDD pero actualmente no tengo ni un mp3, la psp pienso ke me va a venir de lujo y van a ser 250€ muy bien invertidos.

#32 lo ha dixo to. Si te kedan dudas pregunta xD

Salu2

sPoiLeR

yo la tengo desde abril y va de lujo :D, eso si aora hay pocos juegos, yo solo tengo:

-ridge racers
-spiderman 2

  • nfsu rivals

Eso si, la psp como tal es un pijerio y si tienes poco tiempo la verdad que es una gilipollez comprarla y mas si juegas muxo al pc (experiencia personal)

ge0cide

A mi personalmente no me funciona el pc para jugar a juegos, no tengo ninguna consola en casa ( excepto la gb xD ), por lo que la PSP me vendrá de lujo, tanto para jugar en casa, como para jugar en el curro ;).

ShAdOw000

Pasaros x esta pag http://www.gametrailers.com/?p=hand y disfrutad de los juegos pa psp, recomiendo ver el del midnight club 3, impressive :O:O:O

Salu2

ShAdOw000

ge0cide, sabes si el buernout legends saldra el 1 de sept? eske tiene una pintorra de caersele a uno la baba xDD

Salu2

JoMa

#49 Fecha de Lanzamiento: 21/9/2005

fuente : www.vandal.net

Denian

#34 pìensa un poco en lo ke has escrito y ahora pon algo con sentido x-D

ge0cide

#49 Saldrá el 22 de Septiembre del 2005, segun viene en la guia oficial PSP que viene con la revista oficial Playstation 2.

Masta

#50 JAJAJA el #52 te ha PWNEADO de un dia...
en fin ^..

JoMa

a mi nadie me ha owneado, simplmnt el chaval pregunto la fecha, yo me puse a buscar en google y m salio vandal.net y esa fecha, en todo caso habra owneado a vandal no a a mi xDDDDDD :P:P:P

Kr0n3

la consola es perfecta!!!
el unico defecto q se la puede sacar es su bateria...durara muy poko :(:(:(:(