PsP por fin a 333Mhz

alejo

Ha sido un representante de la compañía quien lo ha confirmado ayer.

Era un rumor que corría por la red desde hace unos dias; la posibilidad de que Sony hubiese liberado el bloqueo de la CPU de PsP a través del ultimo Firmware disponible (3.50).

Para los que no lo supiesen la Playstation Portable ha tenido su CPU corriendo a 222Mhz desde el dia de su lanzamiento para evitar un consumo innecesario de bateria. A partir de ahora los desarrolladores tendran a su disposición los 333Mhz íntegros, que les permitirá exprimir un poquito mas las posibilidades de la pequeña de Sony.

Juegos recientes como Tekken Dark Resurrection o Ratchet & Clank estan programados sobre la CPU a 222Mhz.

Esto aviva de nuevo los rumores que apuntaban a una revision de la portátil que entre otras cosas incluiría una mayor autonomía.

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/47564

eagLe__

Está bien, a ver si va menos petada en algunas escenas de algunos juegos :/
Me acuerdo que jugando en el tomb raider muchas veces iba lento :/

Letto

El daxter, que se sale, sufre unas relentizaciones en escenarios abiertos muy bestias.

Ninja-Killer

El daxter solo??

El 'Tenchu' y el 'Prince Of Persia' son injugables..

supr4-

pues yo llevo caxo jugando a 333mhz :S

alejo

Si pero a juegos programados a 222Mhz.

La gracia esta en que ahora los programadores tambien podran programar con los 333Mhz como base.

Saludos.

supr4-

#6 si pero esos saltos k dicen arriba yo no he sufrido nunca ninguno

Letto

Pues nada si poniendo un firm no oficial se puede cambiar que los de sony no toquen nada ¬¬

derek-

Lo malo que un juego a 333 hara que la bateria dure menos que un cubalibre de jack daniels en mis manos.

shortyStyle

Yo con un firmware no oficial siempre lo tengo a 300 Mhz (se puede poner a 222 - 300 -333 ) y la batería se resiente menos y nunca he tenido parones de ningún tipo.

deathsoul

bueno no os preocupéis mucho por la batería los 333mhz solo van a ser utilizados en los juegos cuando estés en el xmb la frecuencia bajara según la aplicación que utilizes

squ4r3

ya, pero de todas formas en el xmb no se suele estar mucho... al menos yo.

en mi opinion tenían que haber puesto eso desde que salio la consola, se nota bastante diferencia entre jugar a 222 y 333

BigmAK

Ya era hora de que Sony liberara todo el potencial de la PSP aunque eso no se muy bien como encajarlo, ya que se supone que 333 Mhz = menos bateria y hacer una revision de la consola... pues no se... puede ser... aunque alomejor la "revision" de la consola era aumentar sus Mhz y sacar una bateria de mas duracion a la venta y punto pelota....

Tambien me parece extraño que se haya tardado tanto en hacerse ya que los custom firmware lo llevan haciendo desde que yo tengo conocimiento de ellos xD

Salu2 :D :D :D

Dr_CrAzZY

En el Pro5 sacabas de falta... y veias el balon a caxos.

KuS

Ahora se formará un vórtice que aspirará la vida de la batería cosa mala ¿no? XD

BLZKZ

es subirle oficialmente un 50% la velocidad del procesador por lo que sí la batería va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

p4l3rm0

Estos de Sony cada vez alentando mas el síndrome Game Gear de su máquina, luego que no se extrañen de las bromas que hagan:

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=236

SilentB0b

#17 Dios como me he reido xDDDDD.

Dude... RUN! hahahahha

Salcort

La PS2 corre a 400Mhz no? jue, es casi una PS2 portable.

--Alpha3--

la ps2 creo que iba a 200mhz no?

BLZKZ

ps2

· Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 Mhz en las últimas versiones)
· Memoria Cache: instrucciones 16 kB, Datos 8 kB + 16 kB instrucciones
· Memoria Principal: 32 MB Rambus
· Ancho de banda del Bus de memoria: 3.2 Gb por segundo

MaSqUi

Por fin van a poder programar a 333Mhz porque como dice #3 el Daxter tiene unas relentizaciones que no son nada normales. Que empiezen ya a exprimir la PSP que va siendo hora :)

Shephirot

#4 pero se peude jugar el tenchu sin los graficos mega oscuros?

alone

y cuánto va a durar la batería ahora?

JoMa

#24 un 1/3 menos xD

B

El Pro evolution y el Prince Of Persia van a 5fps.

deathsoul

subele la frecuencia

nRoK

#26 El pro no va a 5 fps, vuelvete a tu foro de DS

PD: Si me vas a decir que se ralentiza cuando se ve la vista del portero sacando, te recuerdo que en PS2 pasa exactamente lo mismo, aunque en PSP no me doi cuenta porque siempre juego en 333 xD

SgtOpio

Por mucho cambio que la metan hubiera preferido que me devolvieran el dinero que pague por ella xD

Ulmo

#28 Oh dios mio!!! alguien llamando a Matrax nintendero !!!!

Lo siento pero es q me ha hecho demasiada gracia xDDDD.

Decir q los juegos de la PSP se relentizan es medio falso, es cierto q a algunos les pasa, pero no es culpa de la consola, es culpa de las desarrolladoras q por el afán de vender potencia grafica sin control le meten juegos q no soporta.

Cualquier consola se relentiza si le metes más de lo q puede mover, el problema es q por alguna extraña razon en esta generacion parece q si mueves unos graficos de la leche te insultan por la calle. Asi q toca meterle graficazos a cualquier cosa aun vaya en detrimento de la jugabilidad.