PSP recomendada?? o.O

EkA

Bueno, despues de mucho pensarlo y de haberme pillado la Nintendo DS lite Black, me he empeñado en pillarme tambien la PSP. Mucha gente me la recomienda por el tema de poder piratearla, ver pelis, entre otras cosas.. Sinceramente, es una ventaja en muchos aspectos.

Que pensais vosotros? Me la recomendais?

Castigador

si pero obviamente en el foro correcto.

PD:Si puedes pillartela,hazlo sin dudarlo ;)

O

Yo personalmente prefiero la DS o la DS Lite antes que la PSP, que si, que la PSP es mas mona y tiene sus menus y sus cositas, pero la DS te divierte mucho mas, es realmente una consola portatil y no como la PSP que es un ladrillo, y al final para jugar, que es para lo que va a valerte, tiene mucho mas mundo la DS.

EkA

Hombre si, pero ten en cuenta que un emuledor, tienes los juegos que quieras en unos dias..

En cambio con la DS si no te los compras, vas jodio...

W

"que si, que la PSP es mas mona y tiene sus menus y sus cositas"

joder tio, vaya mierda de descripción xD

P.D: este no es tu foro
P.D: Tengo las 2 y no tienen nada que ver una con la otra, son mas bien complementarias.

La dslite la uso para jugar al braint training (re-pasado), animal crossing y super mario.

La PSP la uso por la homebrew mas que nada, peliculas, y algunos juegazos que van sacando poco a poco (tekken, dragon ball, gta en sus tiempos... etc)
Ademas la PSP ahora esta en su mejor momento...
La DSlite necesitas comprar cosas a parte, aún no lo he hecho y hasta que no me aburra no me empezaré a informar...

B

Hombre, si solo la quieres para jugar y dispones de mucho dinero para comprarte todos los juegos que te apetezca la DS.

Si no te importa que sea un poquito mas grande y llevarla en el bolso/mochila la PSP XD

fofeb

yo tengo la psp y la e pirateao. tngo mazo juegos, puedes ver pelis, puedes escuchar musica, conectarte a internet(aunq es un poco coñazo)...........esta muy guapa.

Billa

Movido al foro "Consolas".

xock3d

La PSP es mucho mas completa. Yo la uso como mp3, consola, para navegar por internet, ... Es la caña.

O

Claro, todos sabemos de el gran futuro que se le augura a Sony con sus peliculas UMD.

No soy nintendero, principalmente porque nunca he tenido nintendo, creo que ya he dicho por aqui alguna vez que la unica consola que he tenido en toda mi vida es la MegaDrive de Sega, ninguna mas. Asi que me guio por pura subjetividad de lo que yo creo y veo. Y veo que a mi no me gustaria tener que ir acojonado por no poder sentarme en un banco por cascarme la pantalla de la PSP, o no poder salir por patas a coger el autobus porque se va a tomar por culo de mi bolsillo. Y sobre todo para escuchar musica ya tengo el High Minidisc, ojo que es de Sony y estoy enamoradisimo de el, y para ver peliculas ya tengo mi ordenador con su monitor tambien de Sony HMD-A220.

Vuelvo a repetir, soy objetivo dentro de mi subjetividad, y prefiero mil veces antes una DS Lite antes que una PSP. La quiero para jugar y divertirme, no pijear.

Kails

No se que decis de la DS; la DS se piratea con un cartuchillo que vale 56 €, y alegria a bajar juegos, aparte d epoder ver tb peliculas y escuchar mp3's

AcidNos

La PSP se piratea con un par de clicks que cuestan 0€ no se como lo ves xD.

En cuanto a cual mejor o peor, cuestion de gustos en juegos y segun la utilidad que le vaya a dar.

EDIT: Kver tu eres bastante peor xD

KveR

Sólo jugar y apasionado de las sagas nintendo (esto último no necesario), nintendo DS sin dudarlo.

Consola para ver películas y jugar, psp.

pd: acidnos eres bastante malo al cs ;)

W

#12 o4col, el UMD es una puta mierda... sabes cuantos tengo? 1, el GTA. Las peliculas se pasan a mp4 en un momento y son de buena calidad y sonido...
Si te crees que la PSP es para pijear, se nota que no la tienes ni has jugado o te llevas por los comentarios de los demas...

MaPaCHe

Una consola es para jugar como de toda la vida de Dios, para escuchar música ya tienes el mp3, para ver películas ya tienes una tele... Vale que es más mona, sus menus interactivos y todo eso, pero no más allá de su función: jugar

Recomendación: DS Lite

sPoiLeR

Nadie se compra una PSP por el UMD. El tema de ver pelis no es verlas en UMD sino lanzarlas desde la tarjeta de memoria.

Si, yo tengo un UMD y es el que me sirve para cargar el umd emulator xDDD. Te recomiendo la consola, y mas ahora que se puede piratear muchas versiones y no solo los que nos compramos en su dia una v1.5

Hay una burrada de juegos disponibles aunque no todos te caben en la ms. DBZ, worms, gta: lcs, wrc...

W

#17 Lo dices en serio? crees que los usuarios de PSP se la compran por sus menus interactivos? para escuchar mp3? (esto del mp3 no lo he entendido nunca, lo reconozco, es una función inutil, no vas a llevar la PSP en el bolsillo para escuchar musica...).
La tele? claro que la puedes ver, y mas grande en tu casa y estirado en el sofá, pero te aseguro que no tienes cojones a llevartela al autobus, o al tren, o en el coche... parida 100 %
Mas mona? Falso, la DS lite es 1000 veces mas mona y mas manejable (por su peso y medidas, mas que nada).
Vamos, que mira que la PSP tiene defectos, y has ido a parar a las tonterias....
Se nota que ni la has visto.

dios que asco de redaccion, beber es malo

EiNh4nDeR

#12 no se lo que habras visto por ahi, pero en mi PSP funcionan los juegos y todo :O

#17 Te digo lo mismo, la PSP sirve tambien para jugar, es mas, tiene bastantes buenos juegos

PeDraK

en mi psp tb funcionan los juegos, es mas se pueden asta jugar!! :O

EkA

Hombre, yo creo q ver la tele en el sofá es cómodo para todos, eso esta mas que claro...

Pero para gente que, como yo, entre semana no tengo mucho tiempo, y los fines de semana m voy todos de acampada a la playa, creo que el llevarte la PSP pirateada y un par de pelis y juegos, te entretiene mas que un solo juego de la DS y luego, si te aburres, mira el techo..

A quien no le gusta pijear? Comodidades? Por mucho que algunos digais que no os gusta pijear, sabeis muy bien que mentis, ya que muchas veces las pijerias, SON COMODIDADES :)

W

#21 No puede ser... Pero tu no la utilizas para navegar por los menus interactivos?? para personalizar el fondo de pantalla?? para ver peliculas UMD?? para escuchar MP3?? para tenerla expuesta en una vitrina?? para ver miles de fotografias??

Que raro eres tio...

MaPaCHe

#22 Entonces ahí ya entras en el campo de lo que vas a usar o no. Yo personalmente quiero una portatil para jugar y no para ver pelis o escuchar música.

#23 No actues como si tuvieras 10 años menos y ve al tema del post

W

#24 Pues tu piensa antes de hablar....

"Una consola es para jugar como de toda la vida de Dios"

  • con la PSP se puede jugar, está demostrado [aqui va la url a meristation, donde se muestran todos los juegos de PSP, pero ahora esta offline]

"para escuchar música ya tienes el mp3"

  • Exacto, es solo una funcion mas, no la principal.

"para ver películas ya tienes una tele..."

  • Y donde te conectas la tele cuando no estes en tu casa? en la nariz?

"Vale que es más mona, sus menus interactivos y todo eso"

  • La gente no se la compra por "todo eso",

"pero no más allá de su función: jugar"

  • Lo mismo que arriba

Asi te gusta mas?

Pros de la PSP:

  • Homebrew MUY desarrollada, SDK potente.
  • Todo tipo de emuladores de MUCHAS consolas (esto va con el de arriba mas bien... pero es importante)
  • Juegos tipo PlayStation (si si, tambien son juegos, no solo son divertidos los de nintendo...)
  • POSIBILIDAD de ver peliculas en UMD SI QUIERES o lanzadas por la MS en mp4 o divx
  • POSIBILIDAD de escuchar MP3, como otros formatos
  • Pantalla bastante grandota...

Contras PSP:

  • Es muy pesada
  • Es muy grande
  • No hay juegos divertidos (UY, es que me parto con la DSLite, no me puedo parar de reir cuando juego al AC...)

Pros de la DSLite:

  • Es pequeña y comoda
  • Tiene buenos juegos, pero la mayoria muy sobrevalorados
  • El despertador (va de puta madre)
  • posibilidad de jugar con juegos de game boy ADVANCE
  • La pantalla tactil le añade algo de innovacion, y bueno, mola
  • Bateria duradera (en el nivel 2 - 3 de luz, el 4 la gasta rapido)

Contras DSLITE:

  • Homebrew pobre
  • Carece de buenos graficos (ya lo sé que no lo es todo nintenderos, pero es algo importante, no? o es que jugais al HL1 pudiendo jugar al HL2?
  • Pocos juegos, comparados con la PSP
MaPaCHe

Sí, recuerdo perfectamente lo que escribo, pero de ahí puedes entender lo que tu quieras e incluso sacar tus propias conclusiones.

PD: Hay que estar aburrido para buscarle los 3 pies al gato

Pyroman

Me parece muy mal lo que haceis reviviendo los miles de post PSP vs DS. Haber el chico, que parece que nadie lo ha leído, dice que si veis interesante que se compre una PSP, teniendo la DS (no voy a reproducir sus motivos).

Yo te digo, que si no tienes problemas de dinero, lo mejor que puedes hacer es comprar la PSP, ya que podrás escuchar música, ver películas o navegar por internet de manera más fácil que con la DS además de añadir a tu catálogo de DS (y el de GBA que no se nos olvide), el catálogo de la PSP. Ahora bien, si tienes problemas de dinero por más de 3 veces menos de lo que vale una PSP y ya teniendo la DS, puedes adquirir una memoria externa (de 1GB es lo más recomentable) que se conecta en el puesto del cartucho de la GBA (aunque tb ya hay memorias SD que se conectan en el puerto de los juegos de la DS) que te permitira cargar los diversas scenes que se han creado (para escuchar música o ver películas).

De todas formas la gente que ha creado el post de la scene de la DS tiene más información que yo y te podría ayudar más, ya que yo no me he interesado mucho por la scene de la DS o también busca en diversas webs de la DS, para informarte mejor.

Nota: Yo aunque tengo una Ez2Flash de 512MB y podría meter algunas cosilas de la scene, sólo la empleo para poder llevar más cómodamente todos mis juegos de GBA).

EkA

#27 Primero, soy una chica o.O
Y segundo, eres uno de los unicos, (por no decir el unico) que en realidad habla con claridad y exponiendo sin el interes exclusivo de ninguna de las dos partes. Si, me puedo permitir las dos tranquilamente, y consigo las memorias SD a 19€ de 1 GB (vivan las mangas xD)

Y eso es lo que buscaba, una pequeña descripcion de las dos partes, ya que desconozco un poco la PSP en sus caracteristicas y utilidades. ;)

Pyroman

Ok, sry, es de desde aquí no diferencio bien un chico de una chica xD.

Pues yo te recomiendo si no te duele gastarte lo que vale una PSP, comprar la PSP, porque además de tener todo lo necesario de extras vas a ñadir la posibilidad de jugar a los mejores juegos de la consola, vamos que no tendrías límites teniendo ambas.

LoSKo

Yo te la recomiendo, pero aqui en MV solo saben que echar mierda a todo lo que haga Sony, parecen resentidos por algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales