PSP vs. DS: 1 año después

Comprad0r

Crus.... por eso lo he puesto con comillas porque es una forma de hablar pero en realidad no gana más uno o pierde más otro porque cada uno tiene sus compradores determinados..

Si te remites a la tonteria de dicho test vas mal y si intentas hablar conmigo (o opinar) con la "ayuda" de eso lo mejor es que pases de leerme porque no te vas a encontrar nada de eso.

Saludos.

Crus

#121

Era una coña tio, te copio lo del test porque fuiste el mas mega fan de nintendo xD

Si esa broma te ofende no te preocupes que no me molestare mas leerte o responderte.

MrNice

Me hace gracia que os moleste tanto cuando dicen que una consola es "de casuals". Porque en realidad, gran parte, por no decir la mayor parte, de los usuarios de una consola son casuals o soft gamers (bueno, en mi opinión), sobre todo si esa consola ha sido un éxito en ventas. Nosotros todos indignados porque a nuestras consolas las jueguen casuals y las compañías que se vuelven locas por atraer a los casuals, los soft y los non gamers ;P

D

#120 "Apartaros todos, sois extraños y raros!! " xDD

Tiene su gracia lo que dices.

Comprad0r

#122 okis, sin problema Crus ;)

Saludos.

rusillo_

os dire que la Ds es una mierda de consola, si jugais a ella, sois unas nenazas, y la psp da a asco, me da lo mismo q la ps mia q tiene ya tanta roña y mierda q es negra y me cuesta distingirla de la ps2, por no hablar de q la psp es un tocho, y es mas pesada q la psone.

Venga, q si os picais sera la primera vez q "sonyers" y "nintenderos" opinan lo mismo y no se discuten entre ellos xDD.

Pd: No me hago responsable de mis desbarios mentales ni de mis faltas ortograficas.

3

Bueno voy a hacer un resumen de opiniones mías con respecto a vuestros post para callaros a todos vuestras bocazas. Estais hablando discuteindo GILIPOLLECES. Os centrais en la miga de pan que se cae encima de la pantalla de la consola y no veis lo más gordo.

Se pueden decir muchas cosas de ambas consolas, tanto buenas como malas. Y las dos salen con un mismo resultado: EMPATE.

Pero en resumen:

·Gran ventaja de PSP: Potencial gráfico abrumador, que puede dar lugar a unos efectos visuales inéditos en portátil.

·Gran ventaja para DS: Características de hardware que potencian la creatividad de los desarrolladores.

OPINION PERSONAL

¿Por qué me gusta más a MI la DS?

a) Porque me ofrece juegos con características que no había probado hasta ahora y que me resultan EXTREMADAMENTE entretenidas, y muy muy adictivas.

EJEMPLOS DE JUEGOS que hacen gran uso de la pantalla táctil:

· METROID. Leeros mi Hands On si quereis saber por qué.

· OUENDAN! Lo probé un poco escéptico, y me ha viciado como pocos juegos. Engancha muchísimo, y es muy divertido.

· NINTENDOGS. Cierto que al cabo de un mes me aburrí ya del juego. Pero es el problema que tiene, que un juego te lo pasas y sientes la satisfacción de habertelo pasado y está 'acabado'. Este simplemente te has aburrido de él. Bueno, es lo mismo que le pasa al SIMS y no creo que sea tan malo.

· METEOS. Grandioso juego de puzles.

· KIRBI: Uso íntegro de la pantalla táctil y un juego que vicia como pocos. Un plataformas muy bueno. (Respondiendo a lo que dices del Kirbi alejo)

· ANOTHER CODE. Me encantó este juego, demasiado corto, pero el hecho de poder jugar a una Aventura Gráfica en la DS me pareció magnífico.

· ADVANCE WARS DS

· AGE OF EMPIRES DS

· WARIO WARE TOUCHED! Me pegue unos vicios a este juego... que buf.

Juegos que están por salir que usarán la pantalla táctil:

· The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

· Brain Training

· Mario Basket 3on3
·
·

a2) Y por los juegos que se controlan como siempre...

· Mario Kart DS

· Castlevania

· Mario & Luigi Partners in Time. (Este es divertidísimo xD)

· Sonic Rush!

Juegos de control clásico que están por salir:

· Children of Mana

· Final Fantasy III

· New Super Mario Bros

· Tales of the Tempest
·
·
·

b) Porque creo que se puede investigar muchísimo en el uso de la pantalla táctil para darnos juegos como OUENDAN! y juegos FPS como Metroid Prime. Sigo soñando con un CS para DS :P

c) Por el servicio online gratuito de Nintendo.

d) Porque es más barata.

e) Porque sus juegos son más baratos.

f) Y puedo seguir con la lista pero bueno son mis razones principales :)

¿Pienso comprarme una PSP en el futuro?
La respuesta es SÍ. Cuando baje de precio y tenga un catálogo que me atraiga más, la PSP caerá en mis manos. De momento tiene que mejorar el catálogo, porque sólo tiene 3 juegos que me puedan llamar la atención :)

Después de mucho discutir llegareis a #27

RoDRa

yo si el catalogo de psp sigue asi no me interesa, pero si sacan rpgs o juegos originales (cosas curiosas, no remakes o repetidos del genero) pues probablemente me la compre cuando valga barata

pero por ahora el catalogo de nds es que es enorme, me encanta

3

Bueno, para echarle leña al fuego:

http://img502.imageshack.us/my.php?image=775488em.jpg

xDDD ;)

Crus

http://static.flickr.com/40/100010714_465485e6e4.jpg?v=0

SicKneSs

ajaja

3

MUY BUENO CRUS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rusillo_

venga, quien es el valiente que me dice que mi n-gage esta muerta que lo cojo de los cohónes y lo envio directo al septimo infierno de texas en el bar de cd.

n-g4g3 3s pr0 y s3 c0m3 4 t0d4s.

xD.

B

No es que esté muerta, es que nació muerta xD

rusillo_

joder, escribo una parrafada y va y no se envia el puñetero mensaje.

Mordoreye, ¿la psp te cabe en un bolsillo? ¿y la ds?

La n-gage qd y la gbmicro si que te caben y son discretas, es mas, te caben ambas en el mismo bolsillo, las dos a la vez xd.

En la N-gage puedes jugar a call of duty, ghost recon, colin mcrae, sega rally, requiem of hell (estilo diablo), bomberman, sonic, etc, etc, etc, el problema que tiene es que nokia la a abandonado, y proyectos como brother in arms han sido cancelador, warhammer y civilization no lo se.

Pero lo mejor no es esto (el colin me han dicho que es una pasada) y el ghost recon me a encantado, lo mejor es los emuladores, el java, el symbian, el c2doom (es una flipada jugar al counter strike, duke nukem, doom, quake1, quake2, etc, etc, etc, en la n-gage), e incluso un juego que hay symbian unos españoles sacaron una modificacion al mas puro estilo final fantasy VII-2 muy currada. En la n-gage veo peliculas, tengo el excel que me es muy util, etc, etc, etc y todo esto en un aparato que me ocupa medio bolsillo y me permite guardar la cartera/llaves/paquete de pañuelos en el mismo bolsillo

la psp tendra mejor calidad de pelis, graficos y lo que quieras, pero junto a la ds esta lejos de lo portatil que es la gbmicro o la n-gage (la qd sobre todo), ademas n-gage al igual el universo symbian, tiene mucha scene.

Pyroman

La nueva DS lite mejora algo problema ya que es un ¿10%? más pequeña, aunque tienes razón de que ninguna de las 2 sirven para llevarlas en un bolsillo. Igual que lo libros de bolsillo, que tampoco sirven para llevarlos en un bolsillo (aunque abultan menos) xD.

B

#135 cuando salió no estaban PSP y DS en el mercado, y ya se me hacía bastante infumable xD Pero es manía personal, tampoco te la tomes a mal.

Ashley_Riot

buenisimo crus el comic jaejaejaejae

rusillo_

no me lo tomo a mal, pero aunk la ds y la psp son muy wapas, yo q soy de trayectos cortos o muy cortos les saco mas uso a la micro y a la n-gage xDD.

para el wc la ds me va de lujo.

Comprad0r

Pues yo no sé que bolsillos llevareis vosotros xD
Yo cuando salgo a jugar con la peña me llevo en cada bolsillo la NDS o la PSP, pero claro eso según el dia xD

Saludos:P

B

También depende de la época del año xD Por ej en la cazadora me cabe la DS perfectamente. El tema sería en verano...

rusillo_

hombre en invierno va de lujo, hasta los guantes y la braga los puedo llevar xd.
bolsillos, de pantalones vaqueros clasic, nada de campana, limpiasuelos, pesca etc, etc, etc.

PrinceValium

Quiero la lite YA!

B

rusillo ???????? xddddddddd la PSP me cabe en el bolsillo facil, vamos pero de puta madre y con sitio para el movil ya sean en chandal o bakero es mas me cabe hasta en los bolsillos de la parte de arriba del chandal y si no te lo crees ahora lo corroborara alguno mas ke la tenga seguro, bua se ve ke no la habras visto. xd
Ahora va ser ke es grande, pesada y no se la califica de portatil sino de un ladrillo xd, diosss eske es la mas pekeña en relacion tamaño pantalla, ya no sabeis por donde criticarla a la PSP.

Bueno la N-gage esta acabada y si lo esta es por algun movito todo lo ke has dixo ke haces con ella se hace con PSP y mil cosas mas, solo te digo ke ahora me estoy viciando a aventuras graficas ke me pase en antaño (Broken Sword 1,2 - Monkey Island 1,2,3 - Sam & Max etc) y todos esto en una PORTATIL pekeña pero con la pantalla mas grande del mercado.

Crus

baneado1945, tendras los bolsillos de don pinpon macho xDD a mi ambas me parecen grandes

Pyroman

Tendreis bolsillos de canguro xD:

Dimensiones PSP: Aprox. 170 mm x 74 mm x 23 mm

Dimensiones de la DS actual : (ancho) 148,7 x (alto) 84,7 x (grosor) 28,9mm

No digo que no entren, pero abultan un puñao y además como te sientes y las tengas en el bolsillo...

Edit: Más de uno de aqui se piensa que es Doraemon XD

B

Pyroman tio pues abulta nose, te aseguro ke no molesta nose tio, si enserio lo ke kereis es poner como fallo a la PSP su tamaño estais muy ekivocados y no podeis negarlo ya ke alomejor mide 30cm mas ke eso no es nada y tenemos una pantalla el doble ke la vuestra PANORAMICA.

EDIT: Doraemon?? maxo ke te hablo en serio eh no flipes pq la consola es pekeñisima no vengais con esa tonteria vamos eske ademas LA DS es iwal me hace gracias ke digais esta tonteria del tamaño. Me parecen las 2 pekeñas su tamaño es el correcto, si fuera mas pekeña y con menos pantalla no la compraria.

EDIT: Nose tio en los chandals va sobrao y en bakeros aprieta y avan xd

PrinceValium

La PSP es tochilla xD

Pyroman

Es que la DS no es para bolsillo tampoco, DS y PSP me parecen igual de grandes. Y yo es que hace mucho que no uso chandal. Siempre vaquero o pantalón. Y en vaquero chungo.

Más datos:

Dimensiones N-GAGE QD: 118x68x22 mm
Dimensiones SP: Ancho 82 mm / Grosor 24,3 mm / Alto 84,6 mm

Dimensiones GBA Micro: 101 x 50 x 17.2 mm

Edit.: Estas tres si me parecen que se apañan en los bolsillos.

B

XDDD sois lo peorrr bueno va abrimos un post exclusivo diciendo los fallos de PSP enga:

1º Es una ladrillo mas que una portatil parece una piedra. No cabe ni en la mochila de deportes.

2º No tiene jugabilidad y sus juegos son aburridos, mas de lo mismo y encima ninguno divierte son realmente malos. ( MaRiO PoWa)

3º Diseño feo nunca me la compraria por esto.

4º Huele mal, nose sabe porke pero la PSP tiene un olor fuerte.

5º Una consola para un publico limitado( Nintendo tenemos mayor abanico entre gente de 1 a 5 años)

6º No se vende en ningun lao, en Japon las devuelven para comprarse 2 DS mas por si una se rompe tener la otra lista, en el resto del mundo han vendido 10.000 y la DS lleva 50.000.000.000.000.

7º La PSP no inova, no se la ocurrido poner una pantalla para manejar los juegos con los pies o poder jugar a un juego con las rodillas.

8º la PSP siempre remakes remakes remakes en Nintendo nos actualizamos ( Mario, Luigi, Wario, Yoshi, donkey kong).

animaos hay muxass nintenderos xdddd

Usuarios habituales