PSP2 - Hilo de rumores y nada confirmado

Oboro

Lo que dices que quieres ejemplo imaginate el mouse de un portatil a lo bestia, es eso ni más ni menos, un puto ratón táctil en la parte de atrás

p4l3rm0

#90 -Touch panel en la parte de atrás del hardware, es como un big mouse trackpad (si alguien tiene algún ejemplo o sabe como es esto por favor que me lo explique porque no consigo imaginar como es)

También lo veremos en la próxima hornada de smartphones.

B

Yo creo que lo del táctil es para conseguir los botones R2 y L2 pero sin tener que meter unos gatillos ahí incrustados, pues puede quedar altamente feo y poco ergonómico poner dos gatillos a una portatil.

B

#91 Si hasta ahí llego pero me gustaría ver algún trasto que lo llevará ya para hacerme a la idea. Si es simplemente (ejemplo) un touchpad en la parte donde PSP1 tiene el UMD lo veo demasiado... ehm, ¿confuso?

edit: #92 Graaaaaaaacias, mucho mejor así.

Crus

No se como va a competir la PSP2 con una pantalla de ¿5,3? pixels, con el ipad que tiene 9.7

B

#95 Dirán que es un ipad de bolsillo.

cm07

#95 ¿Como va a competir el iPad, con una pantalla de 9.7 pulgadas con una PORTATIL?

2
Crus

#97

Pues eso mismo digo yo xD

En respuesta a:

-Sony va a sacar un trasto multimedia que ira a por el mercado del videojuego, netbook y ebook reader. Osease a por el ipad.

Ulmo

-Una pulgada más de pantalla, la portátil será más grande que PSP

cm07

#98 El iPad es un cacharro que se utiliza para consumir contenidos multimedia tirado en el sofá. Si Sony tiene dos dedos de frente (no los tiene) harán algo que puedas sacar de casa de una forma minimamente práctica.

Si buscan hacer un "iPad Killer" entonces no harán una portátil. Son conceptos opuestos.

Tal vez ambos dispositivos busquen consumir los mismos tipos de contenidos, pero desde luego no en las mismas circunstancias y localizaciones.

B

Por cierto, estaba 100% seguro de que en kotaku ponían 2 sticks pero ahora no lo pone así que o la imaginación (y el deseo) me ha jugado una mala pasada o ha editado kotaku. Resumen: seguimos sin saber si tendrá 2º stick.

H

Eso eso, que metan toda la mierda que quieran en su nueva portátil, que nos reiremos de los 400-500€ que nos querrán clavar por ella.

Si llevase el logo de la manzana aún venderían algo, pero un logo/letras de Sony dudo que genere poco más que odio xD

B

#101
Como no pongan segundo stick ya será para colgarlos en la plaza mayor

Oboro

No tendrá manzana pero será ultracompatible con los móviles de sony, si finalmente no lleva, con los bravia, con la ps3/ps4, con el bluray de sony, 3d de sony y con todo lo que tenga sony de nombre. Te intentarán hacer comprar todo esto para complementar tu psp2 y se comerán la mierda, como siempre. Entonces la harán pirateable y triunfo seguro.

H

Por suerte hay opciones para escapar del absurdo monopolio de Sony y sus ITDOESEVERYTHING systems.

Ulmo

Buen bueno, todavia no se sabe todo eso q decis. Ademas realmente Sony solo empezó con la idiotez de los formatos y de la dependencia entre aparatos esta última generacion.

Y pese a q fracasó con cosas como el UMD, solo por habernos conseguido colar el BR, yo creo q ya han salido ganando.

H

Añadiendo a lo que ya sabiamos:

According to the site’s sources, the screen is around an inch larger than the current panel and supports HD playback and graphics.

There’s more there on the trackpad on the back of the unit, which is described as “large”. The inclusion of the pad has been known for months.

Interestingly, that piece says the machine’s specs aren’t finalised yet, which would explain why they haven’t leaked. Sony is apparently trying to find a middle-ground between power, battery life and overheating – the current spec, apparently, gets too hot.

¿Cuantos niños morirán calzinados debido a llevar su PSP2 en el bolsillo la mochila?

cm07

Otra consola que no sera portatil hasta su segunda o tercera versión. Genial.

ArThoiD

Soy el único que piensa que eso del Trackpad trasero es la soberana gilipollez incómoda más grande jamás creada???

Venga ya por favor, sin PUTA MIERDA. Que se dejen de casualizaciones de mierda y le pongan jodidos botones de toda la vida y un 2º stick, cojones.

PD: Los del vídeo de #92 con la mierdaca esa parecen retrasados. Teclado bluetooth y GL HF.

#110 Pues como lo usen de 2º stick se pueden comer la puta consola xD

H

Pues ahí teneis el segundo stick, un trackpad trasero que hará de cámara.

FPS, FPS Everywhere...

Oboro

Pues a mi me dan asco los trackball/pads y su puta madre. Ratones tactiles me cago en vuestra p**a raza. Es el peor invento de la informatica

1
A

Si no ponen 2 sticks son directamente retrasados. Y ya no es solo por los fps es que mismamente para girar la camara viene 20 veces mejor que cualquier basura tactil.

trarleys

Soy el único que no se imagina como meterán todo eso en una portátil del tamaño de la PSP ??? Por que por mucho que le de a la imaginación no puedo incrustar todo eso en la PSP, me gustaría ver que engendro crea SONY metiendo tanta cosa.

Y con lo de #107 se asegura que mínimo costará 300€ o 400€, como le metan mas mierdas la venderán a 600€ y se quedaran tan cómodos y dirán que 600€ es barata, ya que pierden dinero...

H

PSP de lanzamiento ya valía 300€ así que apuesto por los 400€ firmemente además.

Crus

#114

PSP en su lanzamiento en España valia 249.99€.

Soltar 250 pavos de golpes no es algo que se le olvide a uno facilmente xD

H

#115 Mi mujer lo soltó 2 veces, ella seguro que se acordaría mucho mejor que yo :(

Solo sé que se dejó una pasta.

B

#113 Si optaran por el diseño de la Go podrían montar la pantalla de más pulgadas sin entochecerla demasiado, si van a por el diseño clásico acaba siendo más grande si o si.

cm07

#117 A lo mejor a parte del touchpad también ponen los botones y el stick por detrás xD

Crus

#116

1
H

#118 Jugar con la cruceta invertida debe ser todo un reto :D

Tema cerrado