PSP2 - Hilo de rumores y nada confirmado

DaMMiT

#119 que grande jhajajaja

H

#101 Kotaku vuelve a poner lo de los 2 sticks.

trarleys

#117 No había tenido en cuenta el diseño de la psp GO, allí si que podrían meter las cosas que se están diciendo, por que hacerlo con el modelo de toda la vida de la PSP quedaría un ladrillo enorme y lo mas seguro que pesado también.

De todas maneras lo que quiero ver es con que catalogo saldrá la PSP, por que si ya el posible precio tira un poco pa'tras, si no salen con un catalogo potente (y mas viendo el catalogo que augura 3DS), me da a mi que pasará un buen tiempo antes que plantee comprármela.

B

Y yo me estoy preguntando... ¿Qué formato de juegos usará? Tras el fracaso de Go dudo que vayan al digital, y el UMD mucho menos... ¿Se venderán por los cartuchos? Alguna cosa nueva e inesperada? ¿Usará tecnología extraterrestre? Sabiendo que es Sony, algo raro y mal seguro.

B

#124 Voto por formato óptico nuevo, minibluray o alguna locura nueva. Cartuchos estaría demasiado bien :\

Oboro

Las Memorias Flash de Sony supercaras con juegos OFC, menudas dudas. Stick Pro Duo 2

A

Umm pero sony siempre se ha caracterizado por apostar por formatos opticos de bastante capacidad para asi poder sacar final fantasys y metal gears con videos chulos, con 4/8 gigas de stick pro duo no dara para mucho :/.

Oboro

#127

Dime que juego ocupa 16gb, eso si sería de todo menos rentable a corto plazo

EDIT: Sacado de la Wikipedia:

La Memory Stick original era aproximadamente del tamaño y espesor de una goma de mascar y venía con capacidades de 128 MB hasta 2 GB.Después Sony introdujo Memory Stick PRO Duo, de más capacidad que la memory stick normal, llegando a tener entre 4 y 32 GB .

Ahora, Sony va a sacar Memory Stick's PRO Duo de 64 GB y 2TB, siendo esta última una auténtica revolución. Ambas serán compatibles con la consola Sony de bolsillo, la PSP.

granaino127

¿una memory stick pro duo de 2TB?

¿Que vil sobrada es esa? En serio?

A

#128 Si claro, van a sacar los juegos con la tarjeta de mayor capacidad, buena excusa para cobrarte 70 pavos por cada juego. Yo habia pensado en un termino medio, sabiendo que existian las de 16 :p.

PD: Si, bueno. Suponiendo que cuando salga psp2 haya tarjetas de 2tb no creo que las de 16 gigas valgan mucho. En ese caso stick pro duo>>>>>>>>>>blu ray.

B

#127
¿Qué con 8 gigas no da para mucho? Pero si los DVDs de doble capa son de 9 gigas xD. Los UMD son de 2 gigas para que te hagas una idea. Yo creo que con que usen un formato de entre 5 o 6 gigas van más que sobrados.

batulfo

#130 Buena excusa para cobrarte 70€? XDDDDDD

Si vinieran en una MS de 2TB te cobrarían 250€ lo menos :S

A

#131 Es que los de 8 tal como esta ahora ya haria que fuesen bastante caros, ahora que si me dices que para entonces ya estaran esas burradas en la calle las de 8 las regalaran con los cereales casi. me referia a quedarse justito con 4 más bien, no para cualquier juego pero si para algo final fantasy con sus miles de millones de horas de video.

#132 Me referia con las memorias de 16 gigas (y ya es quedarse corto 70 xD) no a las de 2 teras EVIDENTEMENTE.

Ulmo

#131 No subestimes el poder mediático de Sony. Si consiguió convencer a miles de incondicionales de q era necesario el BR para Ps3 porque el DVD ya se habia quedad corto, q el contenido de esta generacion no entraria en los DVD, bla bla bla. Para luego usarlo para escribir en la periferia del mismo por su baja velocidad de lectura y hacer cosas tan inútiles como usar formatos de video y audio sin compresion....

Si fueron capaces de todo eso, son perfectamente capaces de hacernos creer q para una portatil 8 gigas no son suficientes.

B

Dudo BASTANTE que adopten un formato ya existente. Sony es una megacorp que vende un trillón de cosas y suele hacer ventas cruzadas entre sus productos. Me mola lo de sus tarjetas propietarias para la PSP2 pero sigo apostando por un formato nuevo, alguna nueva versión de sus MS o algo así.

H

Estoy 50% entre un UMBR (Universal Media Bluray Disc) o un nuevo formato de tarjeta M3.

cm07

Memory Sticks con una carcasa atractiva y solo de lectura. Osea, cartuchos pequeñitos como los de la DS.

Oboro

#137 wins. Es a lo que yo me referia, una MS valdrá un dineral, pero si se hacen no regrabables y con un juego dentro, tatatchán, ya tienes formato "nuevo", tipo ngage o ds

B

#137
Eso sería lo ideal. Pero recordad que estamos hablando de Sony xD

cm07

#139 Lo se. He puesto lo que creo que tiene lógica, no lo que creo que hará Sony. xD

B

http://www.engadget.com/2010/10/26/the-playstation-phone/

Imagenes de psp 2/ps phone

Parece de verdad, alguien confirma?

Lo pregunto xk mas que nada en esta imagen lo del A=enter B=back da mala espina.

http://www.engadget.com/photos/the-playstation-phone/#3511130

B

Lo estamos comentando en Gadgets: Sony Ericsson PSPhone

cm07

#52

p4l3rm0

PSPhone =/= PSP2.

Muy curioso el touchpad central imitando los dual analog, aunque te hace dudar de su efectividad real. Sería interesante saber si lleva componentes de PSP dentro.

Aunque Sony por supuesto dice que es fake (lo cual confirma su veracidad)

cm07

#144 Déjame disfrutar las pocas alegrías que tengo.

p4l3rm0

#145 Si no lo digo por ti churri, todos los kudos del mundo para ti por verlo antes que nadie. Es mas por #141 que los pone casi como lo mismo.

B

Sony me da miedo

Oboro

Sony pretende conquistar el mundo y se va a acabar comiendo 3 mierdas y cada vez va a ir más a peor como siga por el camino este de baldosas amarillas que está pillando.

Crus

Son unos perdedores estos de Sony, solo han vendido 60 millones de PSPs y otros 40 millones de PS3 con la mierda esa del Blu-Ray.

B

Es increíble el odio que le tiene Sony a la marca PSP. Esto no es PSP2 pero puede ser un buen indicativo de a donde quieren ir con PSP2.

donotwant.gif

Tema cerrado