PSP2 - Hilo de rumores y nada confirmado

p4l3rm0

Para ser completamente veraces y justos, esto es un producto de Sony Ericsson, que poco o nada tiene que ver con Sony whatever, división ocio electrónico.

Y si os fijais, no hay ni una marca, pegatina o referencia alguna a la marca Playstation en todo el prototipo/mockup. Ese detalle por si sólo ya constituye toda una declaración de intenciones...

H

#151 Estoy al 95% seguro de que los iconos de los botones es trademark de Sony. Recuerdo muchas webs de juegos donde uno de los logos que aparecia como trademark eran los 4 iconos, uno al lado del otro.

EDIT: 100% seguro

B

Noticia en nowgamer actualizada > http://www.nowgamer.com/news/4488/sony-psp-phone-is-fake

No han dicho que sea fake sino el clásico "We do not comment on rumour and speculation." que viene a significar un "ni confirmo ni desmiento sino todo lo contrario".

A

Ajajjajaj han vuelto a poner la cruceta en el slot principal dejando marginado el stick ahahahhahha no puede ser joder esta gente no aprende.

Denian

Basicamente es una PSPgo con telefono montada por Ericsson no? lo que no entiendo es por que le ponen 2 "sticks analogicos" si es que funciona con los juegos de la PSP actual que solo necesitan 1.

Eso si, el sistema que se han inventado con los 2 sticks marcados en el touchpad poniendo una referencia para saber donde es el centro me gusta, y puede convertirse en una opcion mejor que las "setas" para los FPS.

ArThoiD

#155 Te digo yo que ese sistema es una puta mierda.

Viene a ser básicamente una copia a los joystick del iPad para jugar a shooters, y por mi experiencia con el mío y alguna demo que he probado te puedo asegurar que es incomodísimo.... Vale que la textura de eso y tal será diferente, pero el concepto es el mismo y apesta.

No tienes esa sensación de control que dan los joysticks de siempre. Que se dejen de polladas coño.

Denian

"No tienes esa sensación de control que dan los joysticks de siempre." A mi los joysticks de siempre en los FPS la unica sensacion que me dan es de lentitud, aburrimiento e imprecision.

Y esto no es como el ipad, por que ni tienes que tapar pantalla con los dedos ni es la misma textura como bien dices y ademas tienes una referencia tactil para saber donde es el centro. No digo que vaya a ser la ostia ni que se acerque al Raton pero desde luego para los fps me parece mejor idea que las pantallas tactiles o los sticks.

Oboro

Para el mercado que van a tener los FPS en portatil por mi se pueden meter el touchpad por el culo. Dadme mis sticks!!!

ArThoiD

#157 Creo que no has entendido a qué tipo de joystick de iPad me refiero.

Me refiero a este tipo de joystick

El concepto es exactamente el mismo que el del prototipo de SE, y ni tapas pantalla ni ostias en vinagre.

Yo también odio los shooters en consola pero es igual, esos sticks servirán para jugar a todos los juegos y tanto en acción como en H&S como en whatever género van mucho mejor los de siempre for sure.

Con el comentario mío que has citado me refería al control en general, ya sé que en shooters da pena.

Denian

Si para el resto de generos es evidente que es muchisimo mejor un stick, la combinacion perfecta seria un stick izquierdo y un touchpad derecho.

Oboro

#160 Puedes explicar porque esa es la combinación perfecta? Gracias.

H

El stick derecho siendo touchpad da más rapidez y precisión. Yo estoy con Denian.

Denian

#161 Pues un stick izquierdo para poder moverte con comodidad en todos los juegos sin importar el genero y un touch pad en el lado derecho por que es lo mas parecido a un raton que se puede poner en una portatil para apuntar en los FPS/TPS y sigue siendo totalmente practico para las las funciones que se le suelen dar al stick derecho en el resto de generos. Ademas vendria muy bien para navegar por las webs por ejemplo.

Pero bueno con todo lo que se comenta del touch panel trasero seguramente no veamos nada como lo que yo sugiero.

Oboro

Soy zurdo, ahora dadme razones objetivas para todos, la portatil querais o no debe ser ergonomica, no es un ratón, tiene que valer tanto para unos como para otros. Por ello o ponen touchpad en ambos o no van a poner en uno si en otro no

H

#164 Te jodes o te compras una 3DS

A

A mi dadme algo con lo que no tenga que cambiar la posicion de las manos, como ocurre en la DS y lo cual es una basura. Que pongan touchpad si quieren pero 2 sticks son necesarios.

Denian

Nunca se han tenido en cuanta a los zurdos para diseñar los controles de una consola, es una putada para los que nacen con esa discapacidad pero es asi xD

Oboro

#165


y de paso contraataco a tu coolface del gmail.

Yo también voto por 2 sticks y que añadan lo que quieran luego, como si añaden perifericos como ratones para la portatil y sus FPS.

H

p4l3rm0

Yo cambiaba uno de los sticks por una pantalla táctil de sumo gusto.

#152 Bien visto, es verdad.

#167 Si tuvieras que boxear o pelear con un zurdo, seguro que no lo llamarías discapacidad xD

Oboro

LOOOOOOOOL ahora soy discapacitado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que ser ignorante para poner semejante reply #167. Y no encuentro ninguna consola incomoda para mi "discapacidad" (ratones por ejemplo si, pero por ello hay millones) si me nombras alguna te lo agradezco gracias.

Discapacitado dice el ignorante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#172 DS también, puedes invertir los controles en la misma consola (cosa poco útil excepto en juegos que necesites cojer el puntero con la izquierda por cojones, y aparte la mayoria de los juegos (Ouendan por ejemplo) los pones para zurdos y te cambia de lado la puntuación

#173 nono si por mi de PUTA MADRE, voy ahora mismo a pedir subvenciones porque un chico del internet me ha llamado discapacitado

Ulmo

#170 Y si tubiera q boxear con un diestro tampoco, le llamaria "señor", le preguntaria muy amablemente como le ha ido el dia y le desearia la mejor de las suerte.

Todo ello para q no me parte la cara, of course.

Wii sí q pensó en los zurdos, nintendo una vez más a la vanguardia de la innovacion.

Yo creo q PSP2 no se parecerá a esa broma de móvil con stick y pantallita tactil, yo creo q ese movil sera una PSP+movil y q PSP2 irá por otro lado distinto, con pantallota bien gorda, formato absurdo, 2 sticks y alguna chorrada tactil para poder decir: - ey!! hemos innovado.

Denian

#171 no te sulfures, evidentemente era una broma xD

A

#170 buah acabas de perder todo el respeto que te tenia xD. Prueba a jugar al unreal tournament con la pantallita tactil del portatil, es ASQUEROSO, mucho mejor con pad, esas pantallas son demasiado pequeñas, si aun fueran como una alfombrilla grande pues vale pero de 3x2 ni de coña. Ademas para que la hagan tipo 3ds que tienes que forzar la postura (coger la consola mal) para poder jugar con el palito para eso que me pongan 2 sticks por favor.

p4l3rm0

#172 No hombre, lo decía por que boxear cotnra un zurdo es realmente más dificil, por que no estas acostumbrado y ademas esquivas contra su mano poderosa. La cabra que siempre tira al monte xD

#174 Bueno, tampoco sera tanto lo perdido xDD Hablo de que la pantalla fuese táctil, como la de la DS, no de touchpads. Eso hoy en día es mucho mas primordial que otro stick. Si pudiera ser todo a la vez mejor claro.

Y siento derrailar vuestras ilusiones, pero me temo que debe resultar imposible ergonómicamente colocar dos sticks en una portatil en una posición correcta y cómoda. Osea esto quiecir NO como en los dualshock. Y menos por Sony vamos...

cm07

La PSP original era la consola perfecta para hacer zurdo-friendly y perdieron la oportunidad. A ver en que se queda.

#175 Bueno, si consiguieron convencer a una generación de que el dual sock es ergonómico ¿por que no repetir la hazaña?

B

Más leaks de > http://kotaku.com/5675525/psp2-will-ditch-the-umd-may-rival-xbox-360-in-horsepower

-PSP2 no tiene UMD y Sony aun sigue considerando que alternativa va a usar.
-1gb de RAM y kotaku hace un lolkotaku afirmando que tendrá un nivel de poder que rivalizará con 360

B

#177 A 360 ni de suerte, vamos si lo consiguen no quiero imaginar a que precio la pondrian, aunque si me dicen que supera a wii lo veria bastante posible (tampoco lo veria muy dificil viendo lo que hace iphone).

p4l3rm0

Me pregunto si también tendrás que llevar encima un transformador tan grande como el de 360 para alimentar todo ese poderío xD malditas baterías...

Aparte, no me acabo de imaginar en que se puede gastar todo un señor 1GB de ram en una portatil. Ya me huelo meterle funcionalidades que nada tengan que ver gaming a cascoporro para complicarlo todo.
Parece que los otros (ninty) siempre pecan de quedarse cortos y estos todo lo contrario, de pasarse 2 pueblos.

A

Tampoco es pasarse, total para lo que vale la ram esta guay 1 giga asi pueden meter mapeados mas amplios y para emular vendra de perlas xD.

En lo que seguro que se pasan es con el procesador meteran una burrada totalmente innecesaria que se chupara la bateria en 0 coma.

PD: QUe metan 2 sticks asi http://www.youtube.com/watch?v=fkbFdJG5xuY&feature=related

Tema cerrado