PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

B

Venga, ya puesto a hacer el gilipollas, puesto a mejorar el sistema por turnos metemos el de Undertale no?

Akiramaster

#419 pues cuando veas a mourinho escoderse en una caja cuando su equipo pierda en el pes 2017, será por el fox engine.

1sioke1

#418 Yo paré en el X de comprarlos. Los fui probando y como no me gustaban un pijo pues no los pillé. Yo pensaba que con el remake querrian volver a lo que les hizo grandes pro se ve que no. Y no son los turnos en si, pero sí esos turnos si estaban bien hechos.

1 respuesta
StumKrav

#419 "lo prometieron en su día"

¿El qué? Por que lo que acabas de soltar es tu sueño húmedo personal más que otra cosa. Desde el día 2 tienes unas declaraciones de Nomura donde te dijo "fak off y ve a molestar a tu madre".

Mira que lo siento, yo no soy partidario de uno ni otro, si no de que sea divertido de jugar y el sistema de FF7 es de lejos el menos divertido de la saga.

#423 Yo más bien creo que con el X maduraste, como les ha pasado a muchos, y dejaron de gustarte estos juegos. ¿has probado a jugar a FF7 hoy en día? Si tienes los santos cojones de decirme que si, y que es un juego brillante, es que ni me molesto en contestarte más.

2 respuestas
Fdkn

#403 Decia literalmente "Not interested" igual que aqui.

#400 La historia debe ser fiel (y mejorada). El gameplay no. Los motivos son evidentes y no creo que haga falta explicarlos

Chanrul

#424 P-pero el FXIII....

1 respuesta
Shikoku

#424 Pues al menos yo, de divertido a la saga XIII no le veo nada

Sere un raro :psyduck:

1 respuesta
1sioke1

#426 Ahí es cuando se dan cuenta que es mu caro el tema de hacer las cosas bien, que con 1 pj tienes suficiente y no compensemos las invocaciones y magias xq sinó m sale más caro aún programar el juego. xD $$$$$. Si ya vende así que más da, le ponemos un pseudojuego de acción a lo KH para el XV y ale todos los niños contentos.

B

Me quedado un poco wtf lo que he visto no se si me gusta o no me gusta. Nunca he tenido esta sensacion antes y tengo 30 años xd

2 respuestas
1sioke1

#429 Xq será...

B

Tiempo...acabo de leer que hacer un juego de acción es más barato que uno por turnos?! Venga, me voy a dormir me encuentro mal

1 1 respuesta
Shikoku

#429 Eres un oldfag, te tendrias que haber pajeado con el trailer!!!!

StumKrav

#427 ¿Y a mi que me importa eso? Si hablamos de RPG por turnos, el FF7 es de lejos uno de los peores, decir lo contrario es demostrar que vives condicionado por la nostalgia de cuando eras un crío.

El sistema es sencillo, exploitable hasta decir basta, y ridículamente aburrido. Cuando un RPG por turnos se acaba haciendo más daño con autoattacks y magias de 2 minutos de vídeos, es que algo va mal. Eh, y eso era FF7. Las materias de apoyo remotamente interesantes eran al final una "rotación" que solo apoyaban todavía mas todo esto.

Era super fun invocar a los caballeros, ponerte muro/prisa/revitalia, y hacert corte x2 y hacer esos super combos como... eh, magia+todos x4.

2 respuestas
1sioke1

#431 Si lees lo que quieres, es más barato que desarrollar un sistema nuevo, el sistema de acción lo llevan implementando a medias desde el XIII.

1 respuesta
Nahuel007uru

Para los que disfruten las batallas por turnos, y quieran re-vivir el FFVII, aqui esta en steam, oficial, y hasta con graficos remasterizados!!!!!!.
0 Quejas...

Lo que queramos jugar a un REMAKE de la saga FFVII, tendremos que esperar.

1
1sioke1

#433 Lo que tu digas, todo depende del farm que llevaras encima. Y lo que se dice es que con tanto tiempo desarrollar un sistema nuevo que recuerde al de antaño sería lo mínimo. Para todo lo demás Crisis Core HD.

1 respuesta
Kylyno

#418 Totalmente de acuerdo... y eso mismo le iba a contestar... aunque la peli fue un truño cuando se fusionaron acababan de lanzar ffX y KH, era imposible que les fuera mal. Lo que si fue un chiasco fue no haber traducido al español el XI o que el XII tuviera tanto potencial para quedarse en "Un en busca del tesoro" donde el protagonista tenia menos carisma que el secundario (Balthier Team). Desde el X nada fue igual y aunque la historia general del XIII no está mal mucha gente estará de acuerdo en que cuando lo jugabas no te sentías en un final fantasy si no fuera por las referencias de la saga...

Shikoku

#433 Que nostalgia ni que leches

Son sistemas diferentes y a mi personalmente desde el XII me parecen una mierda. Para que tienes un grupo de 3/4 personas si total, salvo al MC, a los demas cada vez los controlas menos?

Al final se estan convirtiendo en un DMC/juegodelestilo con 3 IAs pegadas al MC

EDIT: Ojo, no pido un sistema de turnos clasico.

1 respuesta
StumKrav

#436 Ya claro, porque desarrollar un sistema más orientado a la acción donde tu habilidad personal se vea reflejada, es algo super sencillo de llevar a cabo. Lo mismo te imaginas que esto esta escrito en las instrucciones del SDK que están usando, y tiran con lo default junto con el skin de cloud con espada y tu le das la X y ocurre magia potagia.

Chico, búscate otras excusas para no querer admitir que desde el día 1 estabas sobre aviso, pero tu querías tu juego del 97 readaptado con gráficos de hoy, y hay que llorar un poco en un foro donde a nadie le importa ni ningún dev implicado con el juego va a leer. Interesante cuanto menos.

B

#434 Claro, porque tienen que hacer un sistema nuevo...ya...por alguna razón en especial? Porque por ahora para que estáis bien seria coger el sistema de FFVII y pasarlo a PS4

Rheyder

Hay confirmación de que se vayan a controlar varios personajes en un mismo combate o se da por asumido porque en el video se controla a Barret? Por recordar la situación del XIII quiero decir... T_T

1 respuesta
Shikoku

#441 Yo dentro de que ya se sabia que el combate sera sin turnos, espero, ESPERO, que te dejen cambiar entre personajes lo que te de la gana y poner acciones en cola, aunque me da que estoy pidiendo demasiado xD

1sioke1

Se da por asumido que será como el XV, es decir un KH donde el main lo peta y la ia te desespera o te lo hace todo absurdamente facil. Como no se sabe habrá que esperar.

1 respuesta
StumKrav

#438 A ti te parecerán una mierda, a otros no. Ya al margen de una obviedad de aplauso, huelga decir que es correcto que no te gusten esos sistemas de combates, ¿qué vas a hacer? Es como el dev lo ha querido, ¿no te gusta el del FF7? Ve y haz feedback donde pueda ser más útil.

Yo solo quiero que sea divertido y eso lo sabré cuando tenga el juego. Tampoco me convencía mucho el de FFXV cuando lo mostraron en vídeos, pero tras Duscae 2.0, no tengo muchos reparos. Pero es eso, yo y mi gusto y prioridad, a mi lo que me interesa del FF7 remake ya lo he dicho antes; hay que mejorar el guión y los elementos narrativos desastrosos del original, todo lo demás es comprensible que lo modernicen.

1 respuesta
Nahuel007uru

#443 Puedes dejar de spamear lo mismo siempre?

DaTaCoM

No me ha impresionado mucho la verdad, gráficos normalitos, expresiones faciales y las caras en general muy pobres y lo demás pues super genérico.

Quiero ver mas cosas, que no sea acción pegando espadazos la verdad, esas partes en realidad aburren.

1 respuesta
1sioke1

#446 No digas eso aquí que está sobrevalorado pedir profundidad.

1 respuesta
StumKrav

#447 Eres un poco ridículo, madura un poco que cualquiera diría que perteneces, por edad, a la generación que jugo este juego en su día con estas niñerías en un foro random con 0 relevancia en el mundillo internacional donde tu lloro podría tener media consideración para los devs.

A ver si así lo entiendes mejor ^u.

Hazzard

Bueno, estoy muy hypeado con el puñetero trailer, el tren, los personajes del principio, Barret, la música.. son muchos feelings.

El único miedo que tengo es que sea un "X-X-X-X" para pegar y siguiente combate full HP, como fue el puto bodrio pasillero del FFXIII.

2
Shikoku

#444 Que voy a hacer?

Pues lo que llevo haciendo desde el XII, joderme, esperando que el resto de cosas te hagan pensar "joder, salvo la pelea, que buen FF" y por desgracia, hace años que no es asi.

No he probado el XV (cosas de no tener ps4 todavia xD), pero me he visto unos cuantos gameplays y lo que veo es que parece que sigue la cuesta abajo que ya llevaba la saga XIII, aunque en realidad ya es desde el X

Al final, venden FF por inercia y por el renombre que consiguieron los titulos anteriores. Solo espero que el remake sea algo mas que aprovechar las letras VII

Tema cerrado