#389 Swarret pls
Me ha gustado más de lo esperado, escenas que por ahora parecen seguir la misma linea argumental y hechos del FF7 original pero readaptados y modernizados, tal y como debe ser.
No voy a decir que el cambio de Barret me guste, el barret original era un tipo que iba de duro pero era un trozo de pan y además de ser un recurso bastante cómico en el desarrollo de la aventura (a pesar de los hechos de North Corel). Pero por lo demás chapo, eso si, espero que esto no represente el doblaje final o las escenas. Ese momento entre weedge y cloud, corto y seco con un doblaje ridículo.
Por otro lado huele a demo para FFXV, anda que no estaría bien el avalanche chapter. Imagino que hay que olvidarse de esto ahora mismo y pensar en el para 3-4 años vista.
Barret por usar un par de lentes no puede ser ese tipo carismático de siempre?
Que solo vieron 2 minuto de trailer y unas cuantas frases sueltas.
xD lo mismo a 4 años vista hasta el sistema de combate del XV se queda obsoleto también, para los post modernos que si no dan saltitos con el personaje como si de un intento de dante se tratara con el espadon se desesperan y se aburren.
#396 Lo unico que se conoce que no tendrá un gameplay de juego de los años 90.. (Gracias a dios)
#392 pero si el doblaje de esa escena es fiel a lo que pasa originalmente
Wedge entusiasmado comiendole la oreja y Cloud seco pasando de él
#396 si lo sacan en 3 años y lo hacen igual de grande que el original el gameplay sera una suerte de actualización del XV como se ha dejado etnrever en el trailer. Sino hasta de aquí a 8 años no lo esperes.
Pues la estética no me gusta una mierda. Cloud es una caricatura de sí mismo y Barret un negro de película americana. ¿Esa espalda Cloud? Really? Parece el típico niño kawai que no tiene amigos en el colegio y le inflan a hostias por pajearse con hentai.
Aunque supongo que como el 80% sois del sub foro anime, os va eso.
#398 Fiel es, otra cosa es que resulte una puta mierda xD. El doblaje da para arcada, en mi opinión. Aparte cloud soltaba algo más que un whatever, y aunque el resultado fuera el mismo, era menos insipido. "No estoy aquí por el planeta o avalancha, solo por el dinero".
Pero como digo, esto es una representación/demo, no un resultado final (quiero creer). Que vamos, para lo que salen xd...
#401 Super Mario Bros, y Mario Galaxy son juego completamentes iguales.
El primer Zelda de NES, y Twilight Princess son completamentes iguales.
....
Di algo con sentido.
Chicos una cosa, sabéis que por mucho que lloréis no van a sacar el juego por turnos no?
Haceros la idea cuanto antes y sino os gusta, no lo compréis.
Recordad que siempre podréis jugar a la versión clásica.
Hey que se lo digan a CAPCOM y al Street Fighter, que las 2D eran anticuadas, y no se podia mantener la esencia xq era aburrido.
#404 Y bueno, el turno es algo de los años 90, nuevo no es, y no avanzo mucho que digamos... Por algo apenas se ven juegos de calidad (Que si , que los hay, pero son pocos) Como digo, su epoca fue otra. Y El JRPG cambio mucho, sigue pensando lo que quieras. xD
#410 Lo único que se es que desde que nomura se piró la saga ha ido dando tumbos hasta día de hoy. No tiene más.
Vuelvo y 200+ posts llorando sobre #laesencia. Qué grandes sois joder. Hay que sacar este gif de vez en cuando para recordaros quién lo empezó todo.
#409 Churros and merinas. Si esperabas este juego 1:1 estabas buscando en el sitio equivocado, siempre puedes esperar a ese remade HD por fans a esperar un remake 1:1 por Nomura.
Creo que se dejo claro desde día 1 que esto no sería un remake idéntico al original, y parece que todavía no lo queréis aceptar hasta que salgan los créditos finales del juego y veáis que, efectivamente, no habéis jugado al FF7 de 1997. Yo ni estoy a favor ni en conta del #teamesencia, pero es que esto estaba sobreaviso, así que o te gusta o no te gusta, por lo demás a silbar a la vía.
Cosas que si espero de este remake: Que la historia este mejor contada, que tenga mejor sentido y tenga un final acorde en el que no se una sensación de que se quedaron sin pasta. Una mejor narrativa con los cetra, la calamidad de los cielos y por supuesto el desarrollo de X personajes. Punto, todo lo demás pueden hacer lo que quieran, que para eso es su proyecto, y el original siempre estará ahí.
#350 Squaresoft no estaba en quiebra, la película les hizo mucho daño, pero en 2002 con FFX y KH se forró:
Se fusionaron en 2003.
El motivo fue más para que Enix vendiera más en los mercados occidentales, que es donde Squaresoft consiguió calar. Enix también tenía mucha pasta acumulada (o eso dicen) y ese fue el mayor gancho para que Square accediera.
¿Has mirado las ventas que ha tenido FFXIII? ¿Estás seguro que ha vendido más que FFX, FFIX o FFVIII? Creo que estás muy lejos de acertar.
La mayoría de la gente (creo yo, y me incluyo) sigue comprando los FF por la trayectoria y fama de Square, no porque no estén interesados en los combates por turnos. A FFXIII le pones "Fantasy of pressing X or A" y no vende ni en japón (porque la chica de la portada es demasiado mayor y tiene demasiada ropa).
#416 Lo que se esperaba esque se dejaran de pseudojuegos malos de acción y les dieran por volver a meter una suerte de turnos, es decir hacer lo que hicieron antaño, revolucionar un género otra vez. Eso lo prometieron en su día. Y lo que veo es un motor del FFXV adaptado.