PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

H

hubiese deseado ver a P* al combate. Seguramente lleguen tarde y NieR se haya llevado la mejor parte de lo que podría haber sido el remake.

Lizardus

Por primera vez en la historia me hacen un favor a la hora de vender un juego episodic. CCompro el primero, en el vendrá midgar y al resto que le den. Vamos, ojalá en su día se pudiese haber hecho jajaja.

Por cierto , #745 , el mejor remake imaginable ya tuvo nombre. Salio alla por el 2001 y fue tan cojonudo que hace poco fue reeditado con unas mínimas mejoras por que todo lo que vendio en su día hoy en día sigue vigente. Hablo del remake de Resident Evil 1 , donde sobre una base , mejoraron todo lo mejorable y lo recubrieron todo con una gruesa capa de chocolate.

ESO es un ejemplo de como hacer un remake . Este FF mas que un remake roza la reimaginacion , y segun parece , adherido a su lomo va a traer todas las costras purulentas y parásitos que han lastrado a los videojuegos en los ultimos años ( Microtasaciones, Dlcs, episodios, pasillismo, cero dificiultad , absurda magnificacion de la narrativa sobre la jugabilidad, quien sabe si un online forzado etc ), detrás de un envoltorio bombastico y precioso , eso si.

Swim2theMoon

#749 Llego, veo el trailer por primera vez y hay 25 paginas que ofc no me he leído. Pero hey, si piensas que pretendía ser original o algo bien por ti pero ahórrate el quote que hoy ya tengo lleno el cupo de bullshit

1 respuesta
1sioke1

XDDD q desastre, $$$ con el fascículo de la semana le traemos base avalancha y con el del próximo mes el gold saucer...
Supongamos que lo troceen en 3 o 4 partes (lo que se suele ver), a 40 ñapos por parte aprox nos sale un juego a 160 euros... y subiendo... Jaja vaya fail. Bueno que os aprovexe a los post-modernos, lo mismo un juego completo es aburrido también y os lo tienen que espaciar por capítulos.

Chanrul

#753 por eso te aclaro que no lo eres, de nada.

K

1sioke1

icetor

yo espero que para pillar el arma omega me dejen pagar, menudo coñazo tener que ganar todas las peleas en gold saucer.

1 respuesta
H

#757 no dudes que habrá microtransacciones

2 respuestas
Denian

Decepcionante, tocara jugarlo completo en el 2022 si es que llegan a completarlo, odio muy fuerte los juegos por fasciculos, nunca me gusto la idea y supongo que desde que mataron Half Life aun menos :cry:

Oboro

#758

FF7 Spoiler por si acaso

y me venden el DLC mio y el de 2 o 3 más, por la música solo

Rayfenx

espero que el ultimo cd del remake salga con una demo del ffxvi

B

hmmmmmm.....

pero es imposible hacer un remake de Final Fantasy VII, es un juego demasiado grande, no podrían mantener la calidad, Square se arruinaría y además no terminarían de desarrollarlo nunca!

okay, vamos a poner un estándar de calidad visual alto, no solo no vamos a cortar nada del juego original sino que además vamos a añadirte contenido... y además vamos a partir la historia en varios juegos para que puedas empezarlo antes de que pierdas el interés por los videojuegos

NO, FUCK OFF SQUARE

5 1 respuesta
AG

No soy amigo de los juegos por fascículos, pero lb_nacho

sefirus

Ya empiezan con la moda de las pelis de partir un mismo libro en dos partes, rip

Denian

Ademas de mi odio a los juegos por capitulos estan los antecedentes en la saga, los 2 Final Fantasy que tuvieron continuaciones fueron basura repugnante y ademas lowcost... me temo lo peor.

1 respuesta
Chanrul

#762 Si aun encima os venderán la moto, madre mía.

B

Que apludais que saquen el juego por fascículos es preocupante...

Link34

#765 Lo peor es directament el sistema, sacar un juego por episodios NUNCA ha funcionado, si quieren hacer una superproducción simple y llanamente no pueden usar la técnica de los estudios cutres para exprimir la oveja

Y la excusa de que es muy grande es una chorrada enorme, gl para quien en estos tiempos aún se lo crea

CaRtEr0

Perfecto, ya sabemos cual es la división negra de S-E que quiere acabar con la industria.

Baseado Tabata monta tu propio estudio y salvamos.

B

Yo no voy a defender nada o a mostrar mi apoyo hasta saber más pero tampoco lo voy a lapidar, mi manía de ser optimista

Hacer un Telltale sería un error pero le haríais asco a, no se, 3 juegos en 6 años de 30 horas cada uno modelo tipo Mass Effect?

Hrmmmm tantas posibilidades~~~

A

Para mi esto ha sido un jarro de agua fría. Habrá que ver ahora cómo serán los episodios y qué contienen. Aunque lo primero que se me ha venido a la cabeza es incluir la compilation al completo. Y eso sería maravilloso, pero sabemos que no va a ocurrir.

sr_morao

Para vosotros jugadores

1 respuesta
C

#745 "Square sabe perfectamente en el berenjenal que se mete si la caga"

Por eso lo va a lanzar en formato episódico.

#772 Para vosotros jugadores episódicos.

Es que cada vez que lo pienso me parece más esperpéntico.

Ahora falta que Nintendo anuncie que el próximo Zelda es episódico y me quemo a lo bonzo.

Linkyd

Episidios = más dinero en cantidades industriales cada X tiempo según los episiodios que saquen.

Nos tienen cogidos por las p*tas pelotas.

1 respuesta
C

#774 Y para colmo de un juego que ya lleva escrito como standalone desde hace 18 años. Mientras tanto ahí están Xenoblade X o Witcher 3 dándonos experiencias de +80 horas de una tacada y a precio normal.

Es que la cagada no puede parecerme más incomprensible y más monumental. Todo por no perder el hype (como si fuesen a perderlo) por si el juego se les va a 2020.

Para nosotros, jugadores.

1 respuesta
MaTrIx

A ver, tipo telltale por ejemplo primera parte hasta salir de

spoiler

y luego parón..... y así con 5 o 6 capítulos mínimos pues no, pero lo que dice nacho.... sin problema, bien echo no quedaría mal, alguno exagerarais.

1 respuesta
C

#776 Flipo....

Tenéis lo que os merecéis. Disfrutadlo.

1 respuesta
TheWing

Madre mía, esto se lo comente a un amigo totalmente de coña el sabado tras ver el trailer, ya que solo salía Midgar. De verguenza me parece, y absolutamente injustificable. Muy mal SE.

MaTrIx

#777 no flipes hombre, ff7 tiene que ser muy muy perfecto o se los comen y eso lo saben perfectamente y si para ser como quieren que sea el juego te lo sacan estilo vamos a poner a ff XIII pues asi sea, prefiero que sea asi a que el juego se vaya a 2020 (y eso siendo muy optimistas) y con una calidad posiblemente menor, que de xenoblade no digo nada pero witcher 3 a tenido muchos muchisimos bugs y problemas con el rendimiento y asi no debe de salir un juego.

icetor

#758 si por 9,99€ puedo maximizar las stats de cloud nada más bajar del tren en Midgar, shut up and take my money!!!!

Tema cerrado