PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

B

#775 te diría una cosa sobre Xenoblade X pero mejor descubrela por ti mismo :p

Link34

El juego ya sabemos como es y como se desarrolla y NO, absolutamente NO da para mas de una entrega

Tiene mucho mas sentido XV en entregas que VII

1 respuesta
A

Os reíais de Lightning pero ella fue pionera en sacar un juego en varias partes si obviamos The After Years.

R

MI reacción cuanto mas se sabe de este remake:

R

a mi si me sacan juegos completos tipo lightning no me quejo, osea, es una putada pero oye, si me da tantas horas de disfrute para cada tampoco voy a criticarlos, pero creo que os confundis, el juego sera episodico, no que va a tener varias partes, y yo por episodico entiendo cosas como los juegos de telltale games, por partes yo entiendo que seria tipo ffxiii, etc

a menos que me este equivocando, lo cual me alegraria

1 respuesta
B

#782 estás excitado por los flashbacks de Genesis para rellenar horas en el Final Fantasy VII Remake Episode 5: Nibelheim?

#785 de hecho no han dicho que vaya a ser episodico, internet está sobrerreaccionando como siempre. Las palabras concretas son estas

FINAL FANTASY VII REMAKE will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience.

1 2 respuestas
Link34

#786 Estoy excitado porque el capitulo 4 será dirge of cerberus

C

Estoa los videojuegos es como El Hobbit de Peter Jackson, que se cascó 3 pelis de 3 horas de un cuento de 200 paginas.

R

#786 joder, pues lei por IGN que seria episodico, en fin, menos mal, me alegro mucho mas de la noticia entonces

1 respuesta
DaTaCoM

Patada a Nomura antes de que sea demasiado tarde.

Nymphetamine

FF VII-2 Incoming 2017 confirmed.

No sé que es peor, fraccionar la historia en dos juegos o hacerlo mediante DLC's, lo que está claro es que hay que bajarse del hype train pero ya xD

H

Espero que en una de esas partes Lightning aparezca en una paradoja termporal y sea la protagonista para volver a Lightning Returns con la Cloud Costume. Todo tendría sentido.

Final Fantasy VII The Savior S.O.L.D.I.E.R

1
B

#789 nope nope, nada de alegrarse hasta que no digan que modelo llevan. Hay antecedentes de devs japoneses partiendo historias únicas en varios juegos con volumen y contenido amplio en cada entrega con la Xenosaga y los .hack de PS2 pero ninguna interna en Square Enix. Es mejor sospechar hasta nueva orden, puede acabar en catástrofe.

1 respuesta
Kirs90

Hay que ver como le gusta a la gente quejarse y sobrereaccionar a las cosas.

Ya fluyeron rios de hate cuando se dijo que el combate no sería por turnos y después de ver el trailer mucha gente quedó flipando de la pinta que tenía.

La gente no aprende, y es estúpida porque se fuerza a que algo distinto no le guste solo para poder venir a internet y parecer alguien con criterio, cuando es todo lo contrario, los haters sois máquinas programadas para quejaros.

En fin, yo me reservaré mi juicio para cuando TENGA TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA para juzgar y poder hablar con propiedad.

1 1 respuesta
Chanrul

La parte 1 sera un action rpg, la 2 un first person shooter y la 3 un moba.

5 1 respuesta
A

#795 te olvidas de la parte 4, donde te muestran lo más importante de las 3 anteriores por turnos

DaTaCoM

FFXV lo sacan entero? Estáis seguro de que no es el tutorial del nuevo sistema de combate del FVII remake?

R

#793 hombre, eso esta claro pero al menos a mi me suena mas a que sera por partes y no episodico, espero que sea asi, tengo la fe, aunque dudo que sean mas de 3 partes seguramente, asi que tampoco la fecha de la ultima parte del release se va a ir hasta 2050 como algunos piensan, a mi si me dan juegos version ffvii con esos graficos y esa jugabilidad de la misma forma que hicieron los releases de ffxiii, yo no tendria problemas en comprar cada uno de los juegos

unCoVered_

Viendo el trailer otra vez, me he pispado de que la barra debajo del nombre de los personaes se llena al golpear... de ATB tiene poco.

En IGN dicen textualmente que será episódico. Otra cosa es que se hayan colado en el Twitter de FF.

H

La barra que se llena al golpear se pondrá de color rojo y parece que ocurrirán "cosas" cuando eso ocurra.

Meltyblood

#794 El tema es que los rios de hate sobre el sistema de combates siguen existiendo, que a ti te den igual no significa que al resto tambien.

En fin, no puedo esperar por los DLCs:

  • Chocobreading DLC
  • Moto combat DLC
  • Golden Saucer 1 dlc por zona.
  • 2 Summons estaran como DLC seguro.

Kassie

las risas que me estoy pegando no son ni sanas ya xDDD

GaLiaNBeaST

unos llorando por X, otros llorando por Z, y total, el día que se pueda reservar el juego todos lanzando billetazos al monitor hasta partirlo por la mitad.

como diría Squall

WHATEVER

Wedek

El combate mientras no se pasen con el spameo sin sentido de botones me parece bien pero en serio algunos veis con buenos ojos el que lo dividan en partes? Aunque no tengamos mas imformacion se le puede criticar ya por que hagan lo que hagan no tendra sentido,esque ni dividiendolo en 2 partes me pareceria normal.

1 respuesta
Meltyblood

#804 Sigue soñando si crees que el sistema de combate no va ser un festival de spamear botones sin sentido. No solo eso, si no que para añadirle horas habra miles de combates donde no paren de aparecer cientos de soldados de Shinra hasta hacer que el juego se convierta en un Dynasty Warriors FF edition.

1 respuesta
H

Porque iba a ser malo tener VII, VII-2 y VII-3 con una duración media de 30-40 horas cada uno + todo el stuff extra que le puedan meter, pudiendo tener 300 horas de juego o más

Imaginad cuantas veces tendréis que pulsar X to Win

1
B

#805 compraría eso

2 1 respuesta
Meltyblood

#807 Ya lo tienes, se llama crisis core.

B

Uf, esto es la bomba, pero lo mejor será cuando el 1er episodio cueste de producir un huevo y venda una mierda y para no hacer un the spirits within 2 square cancele el resto y nos quedemos con Cloud para siempre en midgar.

Y la fanbase destruyéndose entre ella echandose unos a otros la culpa.

GLORIOSO.

1 1 respuesta
B

Tanto revuelo por el ff más sobrevalorado de la historia.

Lo hagan como lo hagan disfrutaré de las lágrimas al ver el episodio V advent children y el episodio 0 crisis core.

SquareEnix se va a hacer de oro. Basada EA y su revolution of gaming.

Tema cerrado

Usuarios habituales