PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

shisko90

#838 yo y todos creo que vemos la salida de midgard un climax donde cortar, pero piensalo, si lo haces hasta ahi estamos hablando de dividir el juego en cuanto, 6 episodios? y hasta esa parte del juego hay poca chicha de donde tirar si quieres profundizar en la historia, me parece una locura xD yo por eso opto por centrarnos en las apariciones de jenova

Final fantasy VII - Una nueva esperanza ----> hasta jenova nace y llegada a costa del sol
final fantasy VII - Sephiroth contraataca ----> hasta jenova vida y lo que ocurre en ese sitio (mejor climax imposible)
final fantasy VII - El retorno del SOLDADO ----> hasta el final

2 1 respuesta
B

#841 Jenova de final boss de los dos primeros primeros juegos? suena bien

1
Perestroika

Solo de pensar que esta vez los bosses tendrán dificultad soy feliz.

2 respuestas
DaTaCoM

JRPG
dificultad

H

#843 cuidado con lo que deseas, luego no te da tiempo a matarlos

6
Komachi

¿Como harán esto con el nuevo sistema de combate?.

2 respuestas
B

#846 pues parando el combate y metiendo una cutscene

2 respuestas
DaTaCoM

#846 No se, tienen 8 años para pensarlo.

Chanrul

#847 Pero meterian algun QTE no? Dejar de pulsar botones en mi juego del siglo XXI? no way.

1 respuesta
StumKrav

#847

¿Volverá esto en versión metal?

Hay covers que indican que debería: https://www.youtube.com/watch?v=xRn9sXEVp1I

2 respuestas
Ensorcelor

#840 El cliente perfecto, oiga

#843 Hablemos de KH.

1 respuesta
B

#851 Gracias.

StumKrav

#849 Los QTE estarán desde el principio, podrás mover tu mismo la camara cuando salgan las estrellas antes de la escena del tren. Luego podrás escoger la pose de Cloud al bajar del tren. Por 9.99$ podrás hablar con aeris y comprarle una flor de mako.

B

#850 Música con un sistema de combate Action RPG? un combate en tiempo real Y A LA VEZ PASAN COSAS? Te has vuelto loco? en un ARPG solo se pueden machacar botones, no pueden pasar más cosas mientras destruyes la X, es inconcebible!

2 respuestas
StumKrav

#854 ¿Crees que la opinión popular cambiaría si los mercenarios de platinum estuvieran detrás del combate? ¿Será mako la esencia de la esencia?

Chanrul

#854 Tranquilo, si te sientes saturado de spamear el auto-atack puedes usar un summun con los flashy visuals para que te limpie la pantalla.

1 respuesta
B

#856 igual que en original? pffff esto es un remake, modernizate

Ensorcelor

#850 De hecho para Nibelheim deberían hacer versión black metal, en peleas para Jenova irse a shitcore rollo Converge y en Canyon Cosmo poner funeral doom a fuego.

icetor

si meten un sistema a lo 777 del Crisis core lo petan, pero con el poder del 7º nucleo de la ps4 yo creo que les da para un pachinko.

1 1 respuesta
StumKrav

Yo espero que el DLC de las armas me permita seguir usando los mismas tecnicas.

No puedo esperar a matar mis compañeros para spamear videos de 2m mientras veo a Arma ruby morir, that enjoy.

2 respuestas
Ensorcelor

#860 Siempre puedes jumpear a otro juego jijiji

#859 Podría hacer la secuencia del número Pi y si aciertas el siguiente número en orden subes de lvl. Aunque sería demasiado parecido al CC.

1 respuesta
Chanrul

#860 Hombre, como la IA sea la misma que la de Duscae ten por seguro que no vas necesitar matar a tus compañeros.

2 1 respuesta
StumKrav

#862 No lo entiendes, la IA de Duscae te propone vivir la experiencia del campo de batalla representado el dolor de perder a tus seres queridos en ella.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que cualquier ARPG con compañeros controlados por IA sin sistema de gambit o cambio de personaje me parece una puta mierda inflexible y que termina por demostrar que las IA son pesimas salvo que hagas a los companions super overs y con un pool de HP infinito. Estamos de acuerdo en que duscae tenía margen de mejora ahí.

#861 El jumping no se incluye con el primer episodio hombre, eso es con el episodio de north corel, y tener que revivir a muh darkness barret.

1 respuesta
Link34

No va a haber ultrabosses, de eso olvidaos porque no es ese tipo de juego ni el modus operandus de SE

Y olvidaos de la equipación también, yo me conformaria con que las armas que pilles a lo largo del juego tengan skin

1 respuesta
Ensorcelor

#863 It had to be done

1 respuesta
StumKrav

#865 Not again, necesitas renovarte. La esencia jumping esta pasada de moda, ahora se lleva más lo de volver a jugar MMOs en 2d weabooeros pasados de rosca donde puedes ponerle nombre al arma.

#864 ¿Pero podré seguir robando armas a nivel 10 con una eficiencia de 20 niveles por encima de lo que debería para poder seguir spameando autoattacks a los bosses y ver como se mueren solos mientras puedo ver en el otro monitor advent children?

A

#838 Primer episodio: salida de Midgar.
Segundo: Muerte de Aerith (no voy a poner esto en spoiler en pleno 2015, si os he arruinado el juego os jodéis)
Tercero: Hasta el final. Realmente el disco tres no tenía demasiadas zonas nuevas y simplemente hicieron un tercer CD para tener acceso a todo el mapa (si os fijáis, pasaba lo mismo en FF VIII y FF IX)

Eso con la estructura actual del juego. Si van a meter más contenido, ya npi

2 respuestas
Lyon

Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!

DaTaCoM

Pero si lo de midgar es un 5% del juego como va a ser eso un episodio. Van a sacar 20?

StumKrav

#867 Suponiendo que el juego sea 1:1 a nivel argumental, sí, me parece lo más eficiente... pero no sé, en el juego y si obvias todo lo extra, son 10-15h para llegara a todos esos puntos, no se corresponde con la visión de nacho con su comparativa de ME1-3 de 40h, de la cual estaría de acuerdo.

Prefiero que no venga por fasciculos el juego tbh, tampoco era tan grande o largo como lo pinta SQE, lo único que les va a llevar tiempo es representar Midgard y tal, porque la mayoría de poblados eran una imagen que casi cabía en la tele de tubo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales