PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

H

#809 Remake ha avanzado más rápido en 6 meses que Versus XIII en 8 años, no, no les va a costar nada producirlo y más con CC2

Gaming >>>> Destruir a nadie

B

por cierto, imagino que ahora mismo no le importará a nadie pero tenemos confirmación de batallas con continuidad desde el mapa y sin transición a una pantalla de combate

los random encounters casi casi muertos

5 respuestas
R

#812 donde deben de estar, sistema mas asqueroso el cancer que da tener que dar la vuelta a una zona y tener que meterte en 34232 peleas cuando en el glorioso ARPG solo necesitas evadir a los monstruos o si quieres puedes huir sin necesidad de estar clickeando la opcion de huir

lo mejor de esa opcion era cuando fallaba

H

#812 otro duro golpe

Wedek

#812 Buena noticia.

La trama es lineal pero hay miles de opciones secundarias las cuales se irian a tomar por culo con la division del juego, junto con el desarrollo de los personajes.

A no ser que hagan la cutrez de cargar el save del juego anterior.....me voy a un rincon a llorar.

1 respuesta
1sioke1

#812 Ese no es el problema, se puede hacer formato mmo. El problema es que es un sacacuartos en si. El combate como no se lo curren mucho sera como el KH al final, o a la larga como dicen porai un musou o un yo contra el barrio. Esque está hecho perfectamente para la gente más casual y la más nueva. Le pones explosiones, lucecitas, QTE, haces un yo contra el barrio y tira para alante. Lo divides en capítulos y le pones micropagos ya por si quieres la arma X o el traje Z.
A mí me parece una falta de respeto hacerle eso al FFVII. A otro juego pues mira vale, pero a un FF clásico? Eso es que no tienen amor ni por lo suyo.

Y esto de los capítulos, significará entonces que no habrá un mapa completo para revisitar todo? :S

R

'ffvii es un ff clasico'

haha

3 1 respuesta
1sioke1

#817 Si me apuras clásico es hasta el X. xq todos tienen la misma estructura de juego, o hasta el IX para los más puristas. Después ya empezaron a experimentar.

DaTaCoM

El juego podría tener el gameplay del candi crush que con esa historia y esos personajes vendería igual. Lo de cortar a trozos el juego es una jugada muy sucia. La gente lleva esperando 2 décadas, no viene de 2 años.

2 respuestas
A

De hecho, si tuviera el gameplay de Candy Crush mantendría #laesencia, porque es por turnos

2
B

A Midgar no se podía entrar cuando salías a excepción de cuando viene el Arma y en ffVIII una vez llegabas al castillo de Ultimecia en el último CD tampoco podías volver atrás.

Aunque más bien eran limitaciones de la época.

1 respuesta
1sioke1

#819 A mi que me expliquen como van a abrir el mapeado para revisitar todo, o tienes una macroinstalación en el pc con 150GB o no se. Y en una PS4 me río como van a moverlo. Para mí que será Historia historia/explora un poquito lo que te dejamos, y arreando, el próximo capi continuas con la historia y con el rinconcito que te dejen para explorar. Vamos juego compartimentado.

B

#815 y si lo tienen en cuenta para los juegos que van a ir sacando? van a reestructurarlo y a añadirle contenido manteniendo todo el que tiene, tendrán en cuenta esas cosas.

No se, yo quiero más información. Se arrastrará el progreso del personaje entre las partes? van a ser partes individuales con principio y final? MUchas preguntas

3 respuestas
GlatoR

#819 Y si cada parte te da 50h. de juego? sin rejugarlo, claro.

Yo no lo veo mal, contarán la historia de forma diferente, olvidaos ya que es como el mojón ese por turnos de los 90

2 respuestas
H

#823 decisiones, te gustaría ver decisiones. Lo puedo leer entre líneas.

1 respuesta
B

#823 Tus decisiones contarán. Al final del juego habrá una épica batalla en el Cráter y dependiendo de lo que hayas hecho podrán venir a ayudarte Don Corneo, el abuelo de Yuffie, los Turcos, los mazados del gimnasio, la chacha de Cid, etc.

Todo ello con la introducción de un sistema de karma.

B

#825 yo solo quiero que todo arda, estos pequeños momentos dan sentido a mi vida

Yuffie recordará esto

1 respuesta
Wedek

#821 Si se podia volver entrar en Midgar,necesitabas encontrar una llave en la excavacion.

#823 Lo veo complicado,pero si,falta mucha imformacion todavia.

#824 El juego no da para tanto,de esas 50h serian 30 de side ops inventandas matando randoms en Midgar,esque ya lo veo XD

DaTaCoM

#824 Prefiero mil veces que terminen el juego de una tacada, la historia dure 60-90horas o las que sean y me pueda tirar 300 dando paseos buscando secretos y historias ocultas con mi nave.

1
Wotanz

Menuda manera de destruir el hype que ha durado tantísimos años.
Como se nota que es el juego que es y se aprovechan para sacar dinero de donde sea.
Dlc's + episodios + trajes alternativos + zonas desbloqueables + mierdas varias = VII Remake.

1 1 respuesta
sr_morao

huele a the order por fasciculos

1sioke1

#830 No worris te sacaran el crisis core HD, para steam también a parte de ser un capítulo dentro de la historia. Como si lo viera...

Fliyin

Los que querian turnos se han 'jodido' y ahora los pobres tambien, queda poca gente que comprara el juego!

oh wait que lo comprara todo el mundo de todas formas

shisko90

Pues en mi caso un juego como este no me importa que sea episodico, y me explico, este remake es gloria para los fans, queremos mas final fantasy vii y es lo que nos van a dar, en vena, durante años, me imagino todas las cosas que pueden meter en que se yo, 3 partes, y es que puffffffffff, la historia original ampliada decenas de horas, lucrecia, genesis, zack también por ahí, more sephiroth, mas historia de barret y dyne, mas historia de nanaki, cosas nuevas, TODO

si fuera una historia original me tocaría los cojones tener que esperar un año entre parte y parte, pero como me he pasado el original un puñado de veces y me se la historia de memoria en este caso para mi es esperar cada año mi ración de final fantasy vii a calidad SUPREMA y posiblemente con muchísimo mas contenido nuevo que el original, si amáis esta historia no entiendo como no podeis por lo menos reflexionar sobre todo lo que nos puede aportar, por ejemplo, una trilogia remake de este juego, apra que quereis jugar la historia de un tiron si ya la conoceis? jugad a disfrutar cada parte, recrearos

yo firmo el primer episodio hasta el carguero camino costa del sol, boss final del episodio una jenova nace que no de pena con esto de fondo:

Chanrul

#812 ¿Donde pone eso?

1 respuesta
KuS

#827 Rojo, azul y verde.

1
B

#835 de las entrevistas que han salido

-> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=188244044&postcount=1

StumKrav

Cuando el grupo sale de Midgard es un buen final para el primer episodio, es un cierre bastante cojonudo, pero a partir de ahí no se me ocurre el que... Quizás el segundo podría terminar en Cañon Cosmo tras la verdad del padre de Nanaki, y luego pues tras los hechos ocurridos en la ciudad olvidada otro punto de inflexión.

Pero vete tu a saber, igual lo fraccionan a saco y todo lo que ocurre en el reactor de mako del sector 7 ya es un capitulo propio XDD

2 respuestas
B

bwohohohoho solo falle en la ventana del anuncio

3
B

He esperado millones para que se pongan a hacer el remake, no me va a doler esperar algo más para que acaben haciendo el pack con todos los cds juntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales