#30 1 vs 1 sin vestidos ni faldas, tampoco ladrillos, y a puños si quieres, es más, te dejo tirarte antes y todo.
#29 wh dice... puedes mirar mi perfil de steam llevo mas de 15 años con la misma cuenta y ni un solo VAC ban... subete el volumen de los cascos o comprate unos nuevos pq todos los q mato se ollen en el video perfectamente
#36 Yo te recomiendo que dejes de jugar al Player Unknown Battlegrounds y aprendas a escribir bien la palabra oyen.
Buen vídeo, no le he dado al play. Pero gracias por compartir con ilusión algo que no le importa a nadie
#40 gracias por corregirme amigo me encanta la gente q se dedica a corregir a la peña en foros y a meterse con ella y tu que sabes q clase de vida eh tenido yo si eh podido estudiar o no ? por desgracia o por suerte pq mal no me va... no eh podido estudiar como es devido pero es lo q hay amigo
Sin quitar mérito a la partida, te disparan tres de 21. No entiendo como os emparejan con gente así, deben salirme a mí todos los pr0 que te mochean a 500m.
#41 por qué no mete las mías también?
#43 hay de todo tio no creas q esto lo hago siempre mi anterior record eran 17 y en asia y me costo mas de 6 meses superarlo xD
#44 pues a shroud precisamente no pero ya eh matado a andypiro y a breack los colegas en esa partida me llamaban shrike XD