PUBG alcanza los 4 millones de jugadores en Xbox One

verseker

#30 Primero tú, con acento. Te cuento más, con acento también.
Anda, déjate de jugar tanto amigo, que la ignorancia por lo que leo de pasea por más lugares de los que te crees.

Y llevo razón en lo que he dicho, si me lo rebates hazlo con argumentos y no con gestos deficientes. Estaré encantado de responderte. Que has escrito 3 frases y no has dicho absolutamente nada que pueda rebatir o comentar mi post.

#29 Si pruebas hay, pero la posverdad nos dice que unga unga y echo mierda por echar, ya sabes como va la cosa xDDD Ahora, yo no lo jugaría en xbox, pero eso no quita que sea perfectamente disfrutable y jugable. Y es lógico que haya vendido en una proporción grande respecto de las máquinas vendidas. Diría además que es de las pocas cosas que se entienden en esta industria.

1 2 respuestas
JksS

#31 Se llaman tildes. De nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

Menos mal que solo ha salido en XO si llega a salir también para PS4 a saber la burrada de copias que llevaría vendidas... xdd

1 respuesta
H

#33 Creo que en un futuro iba a salir tambien en PS4.

verseker

#32 Acentos gráficos, de nada.

jepeme

#4 Pues espero que lo hayan mejorado :

1 respuesta
verseker

#36 De hecho se ve en #29 que sí.

1
rusillo_

#31 Muy tipico eso de saltar con las faltas de ortografia o las tildes cuando no tienes forma alguna de defender tu posicion xD.

Y si, aqui tampoco veras las tildes, lo siento por tus ojos.

ColdZimeh

A mi lo que me hace gracia es lo de que la gente critica la narrativa de algunos juegos y dice que esto es un juegazo. WTF???? Si hay juegos que son una mierda por su narrativa, esto ni lo puedes considerar juego, ¿Qué narrativa tiene?

1 respuesta
Xustis

#39 Hombre pero porque si tiene narrativa, la puedes criticar, en este obviamente no xD

Sería como criticar cine mudo por su falta de diálogos. Si quieres dialogos pues directamente no lo ves, pero no lo criticas.

BernyMoon

Se cuenta que entre frame y frame te da tiempo de ir al baño, sacar al perro, preparar la comida y volver a ir al baño. Es un detalle.