PUBG: Cambios de Junio (última semana - PC 1.0 Update #15)

H

#90 No uso SKS asi que no busco ninguna almohadilla

Y si, obviamente si necesito una empuñadura o culata pues la busco antes que quedarme en una casa rateando.

B

Venga servidores caídos. Quién se lo podía imaginar jaja.

Con el AKM le meto el cargador entero y no muere, me mata. Veo el deathcam y le he quitado la friolera de 0%. De flipar

Chico_Zombye

#89 La QBZ está rotísima, es un láser increíble. Úsala mientras dure porque es orgásmica de buena que es. Desde el lanzamiento de la Mini 14 en su día que no recuerdo un arma con un feeling tan increíble.

1 respuesta
H

#93 No si no digo que no sea buena, digo que no me gusta.

Si ya la use mas que nada por que como ya dije encontrar empuñadura+culata en este mapa es complicado y si muchas veces me cuesta encontrar empuñadura, la que sea como para encontrar culata.

La mini 14 la use por primera vez despues de nerfearla, la verdad es que no suelo variar mucho de armas y las que mas uso son M4 o Scar-l en caso de no encontrar culata, con kar/m24 o si no UMP/Vector.

1 respuesta
Chico_Zombye

#94 Yo he ido variando dependiendo de los parches. Usaba mucho UMP9 cuando empecé hasta hacerme al recoil del spray, una vez aprendí a manejar el recoil solo usaba AKM, luego la nerfearon y pasé a usar M4/SCAR, luego salió la Mini y era increíble así que usaba esa, luego la nerfearon y la M4 era la única no nerfeada así que pasé a la M4, ahora la nerfearon y si puedo uso DMR + Vector... xD

En el mapa nuevo QBZ + Vector son mis armas. Ambas me parecen divertidísimas y buenísimas ahora mismo.

Deivis

La vector esta en todas las casas xD

1 respuesta
Eyacua

#96 La vector facilemnte es un 10% del loot que sale xD, estoy encantao jajaje.

1 respuesta
B

Me acabo de quedar bugeado en un tejado de bootcamp. Con una antena, nada pasar por al lado y quedarse como pegado a ella. No me he podido mover hasta que me han matado.

Bluehole hijos de un camión cirsterna lleno de putas

B

Por cierto el nuevo mapa no cuenta en el rank pero sí que afecta al KD y el daño. Que como vayas un man squad como yo al final se nota jaja

Sharif

#61 Pues eso mismo me vale, entonces sé que si juego Miramar es porque no me queda de otra y ya. Y aún diciendo esto ya te digo que no lo he dejado de jugar del todo pero no es un mapa que me guste comerme 5 veces por el modo aleatorio que quieren imponer.

Por cierto, el nuevo mapa guapísimo y la QBZ rotísima. A disfrutarla mientras se pueda ahora porque es crónica de un nerfeo anunciado xd.

1 respuesta
Deivis

#97 y si pillas el extendido es crema

1
Chico_Zombye

#100 Miramar desde que se puede elegir mapa (o se podía) es (o era) mil veces mejor que antes. La ausencia de gente haciendo hot drop masivo mas las ciudades con menos edificios lo dejaron bastante majete. Al igual que tú yo tampoco he dejado de jugarlo por completo pero no me gusta jugarlo 5 veces seguidas. Ahora Miramar volverá a ser una mierda con 70 tíos haciendo hot drop y llorando porque no hay nadie en el mapa tras el primer círculo xDD. Con lo majas que estaban las partidas de Miramar últimamente.

1 1 respuesta
Alahel

#102 Sí, a mi no me gusta jugar nada 4 veces seguidas, sea el mapa que sea. Yo de hecho jugaba 1 a 1, para eso usaba yo el selector de mapas xD. Aparte de quitar edificios añadieron muchas cosas en las zonas "desérticas" casas árboles, en círculos finales hay menos RNG que en erangel por la posición, porque, por regla general todos suelen tener cierta cobertura.

1 respuesta
Chico_Zombye

#103 Los circulos finales de Miramar muchas veces son interesantísimos y hay tantas formaciones distintas en el suelo que las posibilidades son infinitas. Dicho esto los circulo de Sanhok tela también, que entre lo denso que es el mapa y lo lentos que van la acción es salvaje.

Salcort

Por fin salen de la fase Alpha, ahora mola mas el juego, el nuevo mapa es el camino a seguir, con esas medidas. La sensacion de soledad se mantiene pero si tener que pegarte palizas en coche.

LugoHammer

Yo desde la actualización ya no puedo elegir entre Miramar o Erangel. Os deja a vosotros?

2 respuestas
xlive

#106 :person_facepalming:

Lee #1 anda

1 comentario moderado
LugoHammer

#108 Cómo?

1 respuesta
wiFlY

#109 te estaba vacilando xd

derte

alguien sabe como hacer la mision de curarse 200 hp 5 veces o mas? he intentado comiendo veneno y echandome 20 mil curas pero nada

2 respuestas
xlive

#111 Imagino que jugando con un amigo y que éste te tire.

Eyacua

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1682540619648024770

Update 16, mejoras al event pass, mas facil sacar la exp tanto diaria como por tiempo en juego.
La mision de subir a top 3 sin matar a pasado a ser llegar a top 3 con 2 o menos kills, esta por testear si te la dan solo llegando o si ganas o quedas top 2 se jode como pasaba antes (pinta que ira bien).

% de los crates actualizado:

-subido ligeramente el volumen de los pasos.
-mejora del lag por no se que pollas de encriptacion.

Hago el resumen aqui que para lo que han metido tampoco ahce falta crear tema. Y asi de paso jodo a randomz. GG

2 2 respuestas
Soloestoy

#113 subido ligeramente el volumen de los pasos? se nota mucho o que?

1 respuesta
Eyacua

#114 Esta en el test server, no lo he probado, espero que no se note demasiado xD.

1
Kivo

Han mejorado el rendimiento o sigue mal optimizado?

1 respuesta
Alahel

#111 Debe estar rota... porque yo tengo 1 de 5 y recuerdo que fue una partida dónde me curé bastante... lo mismo diferencia con daño enemigo o daño natural por terreno...

Y la de disparar 3 veces a la cabeza? también tengo 1 de 3 xd pero es que es muy fácil y tengo 35-40% de headshoots esto cuenta como le da la gana xD.

Son las escopetas ahora una puta basura?

B

este pase es como el del fortnite que con lo que te dan puedes comprar el siguiente o hay que pasar por caja cada vez?

B

Subir los pasos ? pero si ya se oyen dese cuenca

B

Se ponen a tocar cosas muy estúpidas habiendo otros detalles en los que priorizar, el sonido de los pasos ya está bastante alto, ¿para qué subirlo más?

1 respuesta

Usuarios habituales