PUBG Corp demanda a Epic Games en Corea

thrazz

Según informa The Korea Times, PUBG Corp, la subsidiaria de Bluehole encargada de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha demandado a Epic Games en Corea. Lo que la empresa coreana quiere es que un juez determine si Fortnite es una copia de PUBG y si ha infringido sus derechos de autor.

Tanto Bluehole como el propio Brendan Greene habían expresado varias veces su descontento con la manera en que Epic había copiado su juego y aprovechado las mejoras en Unreal Engine 4 derivadas de él para su propio producto.

Según un representante de PUBG Corp, la demanda no fue interpuesta hasta enero y solo afecta a Corea.

Asterix18

El Pubg lo podrá denunciar pero Fortnite es el lider y eso no va a cambiar

12
bestarcher

Y que mas da si son la misma mierda?

9 1 respuesta
D

#3 pues por eso mismo, porque son la MISMA mierda

56
Jhunter

¿Según esto los de EA pueden denunciar a Activision porque el cod es una copia de medal of honor?

1
B

Y mientras tanto, ellos usando el Unreal engine de Epic y sus assets.

Estaría graciosa una contrademanda de Epic y que les obligasen a destruir todos sus juegos como hicieron con Silicon Knights.

1 1 respuesta
Nors3

Menuda basura de movimiento de Pubg Corp, es imposible que acaben ganando contra Epic Games, como se calienten aun les mandan lejos quitándoles el motor.

1 1 respuesta
MaTrIx

Madre mía como tienen el palo metido en el ano los de pubg, es alucinante. Por esa regla de tres habría 4 juegos en el mercado por que la mayoría son ese juego con alguna cosilla distinta

4
AikonCWD

Ya era hora, es como el Temtem y los Pokemons xddddd

1
B

#6 Si han pagado la licencia del motor no entiendo porque les van a demandar.

En cualquier caso seguro que de haber problemas llegan a un acuerdo, no creo que PUBG corp quiera algo más que un trozo del pastel.

2 respuestas
Petrusin

No están mad los del PUBG ni na'

B

no entiendo que los denuncien exclusivamente en corea, apenas hay jugadores de fortnite aqui. mi no entender.

1 respuesta
PalesTina

No es algo nuevo, ya desde que salio el battle royale del Fortnite habia rumores de demanda

Seguramente quede en nada porque al tito Tencent no creo que le guste que sus subsidiarias se demanden entre si

1 1 respuesta
P

en vez de mejorar su basura de juego que se cae a cachos, que entre el lamentable netcode y la pesima optimizacion, es un puto misterio como triunfaron tanto, habla muy mal del publico actual......parece que ahora con que lo juegue un streamer famoso ya tienes el juego vendido

Y en vez de competir mejorando su producto, se ponen en plan monopolistas, entre eso y meterle lootboxes a un juego que estaba (Y PARA MI SIGUE ESTANDO) en early access , me dan muchisimo asco estos de Blue Hole, la avaricia rompe el saco y me alegro un monto como se han enrabietado porque les han quitado el pastel y se han retratado.....patetico

10 1 respuesta
Petterrr

Y H1Z1 denunciara a PUGB
y Day Z denunciara a H1Z1
y Minecraft denunciara a Day Z
y los Juegos del Hambre los denunciara a todos
y Koushun Takami denunciara a Lions Gate
y la WWE los denunciara por usar la palabra Battle Royale

30 3 respuestas
Troyer

Es como decir que el LoL es una copia del Dota xdxdxd

#14 La mayor diferencia que le veo al pubg/fornite es que Epic cuida la comunidad, en cambio los del pubg hasta que no han visto las orejas al lobo no han empezado a hacerlo, ahora ya es tarde bro.

1 respuesta
B

#10

No funciona así exactamente.

Tampoco sé como funciona, pero vamos, SK imagino que habría pagado la licencia y aún así fueron destruidos.

1 respuesta
Y

Porque triunfan estas cosas entre "Streamers" ? Porque son como la teletienda, lo que te venden es una mierda? Posiblemente, que tu te diviertes viendo una y otra vez la teletieda? Tambien es posible

1 respuesta
Tritoman

Cómo se pican los del pubg xddd

thrazz

#13 Bluehole no es subsidiaria de Tencent.

1 respuesta
4ug

Es que Epic Games les hizo toda la trama copiandolos y les ha salido bien. Tambien es que PUBG ha echo las cosas como el culo, se pensaban ser los reyes del mambo y les han pasado por la izquierda.

Ne0x

#15 El creador del pubg es el mismo que el del h1z1.

PalesTina

#20 Aun, del mismo modo que con Epic va comprando acciones poco a poco hasta que eventualmente se hace con la compañia

F
#15Petterrr:

Y H1Z1 denunciara a PUGB
y Day Z denunciara a H1Z1
y Minecraft denunciara a Day Z

Aquí falta un detalle, y es este:

"Tanto Bluehole como el propio Brendan Greene habían expresado varias veces su descontento con la manera en que Epic había copiado su juego y aprovechado las mejoras en Unreal Engine 4 derivadas de él para su propio producto."

Btw el modo battle Royale de H1Z1 lo creó Brendan Greene :joy:

2 respuestas
Jhunter

#24 y el Battle Royal lo inventó Koushun Takami, osea que al final todos se copian de todos.

1 respuesta
F

#25 Si, pero lo que denuncia Bluehole es que Epic está aprovechando las mejoras de UE4 realizadas en PUBG en su propio producto (o eso entiendo yo arriba).

2 respuestas
B

Se les ve salty a los coreanos

Lord_Khronus

#10 Al ser de Epic el motor, buscas cualquier tontería en el EULA y dices que no lo han seguido y los demandas.

#12 Porqué Epic está moviendo hilos en Korea para meter fortnite en los cybers.

1
huelmo

#15 Más bien el gran Takeshi denunciara a todos.... Los juegos del hambre es otra chusticopia

1 respuesta
Jhunter

#26 ¿osea que Epic ha robado código a BlueHole según eso?