Buenas pues desde que estaba el test server me era injugable crash tras crash sobre todo en el mapa del desierto. total que jugaba a los servidores normales y ya esta.
he formateado, he metido w10, he vuelto a instalar el juego en el ssd, he quitado opciones de lanzamiento, he bajado resolucion, la he subido....
pero que da igual no he conseguido acabar una partida sin que me crashe, reconecto y a los 5min otro crash y asi.
algo que me pueda ayudar?. si no pedire el reembolso de steam porque esto es de broma...
mi pc:
i5 2400
gtx 670
8gb ram
juego con todo en muy bajo menos antilasing, texturas y ver distancia en bajo, todas las mierdas de repeticiones y killcams desactivadas, a una resolucion de 1600x900 en pantalla completa
pd: tambien he puesto 3.6gb de memoria virtual desde el hdd pero que nada...
EDITO CON LA SOLUCION
por si alguno sigue teniendo el problema de crash a mi al menos lo que me a solucionado a sido esto
I can confirm that lowering the GPU clock speed fixed my issue. I have a 1080ti GTX OC version with a default clock speed of 1700mhz, dropped it to 1500mhz and game has been running fine for over 2 hrs, used to crash every 30 seconds
https://steamcommunity.com/app/578080/discussions/1/1621724915775027967/?ctp=8
en mi caso con bajar 50mhz a sido suficiente. menudo juego mas roto...
los que decian de mi hardware, es tan bueno que me tengo que bajar el core clock mi 670 para poder jugar