Pues parece que esta semana toca parche, así que dejo aquí la información y remarco en negrita las que creo que pueden ser más importantes.
Ya está disponible en Live
Traducción:
He traducido un poco sobre la marcha y mi nivel de inglés tampoco es que sea la ostía, por lo que si ves que me he equivocado en algo (lo cual es probable ), enviame un mp o postealo por aqui y lo corregiré lo antes posible
Client Optimization
- Optimizadas las sombras
- Mejorado el rendimiento en ordenadores low-end optimizando los edificios
- Optimizado el rendimiento del cliente y el servidor cuando hay multiples vehículos cercanos
- Optimizada la UI
World
- Mejorados los gráficos en el cielo con efectos meteorológicos pre-existentes
- Agregada una nueva ciudad: East of Stalber
- Agregado un nuevo clima: Niebla
- Con el efecto de niebla será mucho más dificil distinguir a los jugadores a distancia
- Tiene una probabilidad baja de aparecer en las partidas, pero para poder probarlo correctamente, se aumentará la probibilidad de que aparezca en el TEST server
UI/UX
- Agregada una opcion para cambiar el color del punto de mira
- Agregada una nueva funcion de 'doble toque' para las controles de inclinación (Q,E)
- Agregada una nueva opcion para mejorar el efecto visual al volver a la vista normal desde la vista libre (ALT)
- Added new key binds when using Consumables
- Los nombres de los compañeros ahora indican en que posicion están (de pié, acostado, agachado..)
- Agregada una nueva tecla para marcar tu posición directamente en el mapa (Por defecto, la tecla Insert)
- Agregado una nueva opcion para centrar el mapa automáticamente alrededor del jugador al pulsar una tecla (Por defecto, el espacio)
- Agregada una nueva opcion para tomar los consumibles médicos en el orden: Med Kit, First Aid Kit, and Bandage (Por defecto, la tecla "-")
- Agregada una nueva opcion para resetear directamente la distancia de las miras con un solo click (zeoring distance) haciendo click en la rueda del raton
- Ajustada la posición de la ventana de reports
- Agregada una nueva característica en las opciones llamada "Inventory screen character render" para activar o desactivar el renderizado del personaje al abrir el inventario, mejorando el rendimiento en algunos equipos
New Item
- Agregada una nueva arma, la Mini-14. Es un rifle de francotirador semiautomático, ligero y compacto con municion del 5,56
- El arma utiliza los accesorios de rifle de francotirador
- Este arma tiene daño más bajo que otras armas francotiradoras, pero lo compensa con una velocidad muy alta del cañon y una caida baja de bala
- Comentario personal: Desconozco si se refiere a que dispara rápido o a que el disparo es potente y por ello llega más lejos, lo cual tendría más sentido por lo de la baja caida de bala.
Gameplay
- La distancia a la que se renderizan las sombras se ha sincronizado con el resto de los ajustes para garantizar el 'Fair play'
- Comentario personal: En un principio, significaría que todo el mundo tiene el mismo nivel de sombras, independientemente de su configuración (como con la vegetación de los parches anteriores)
- Los personajes que mueren bajo el agua (DUO/QUAD) ahora tb tendrán en cuenta la respiración y podrán sufrir daños adicionales por falta de aire
- Se han balanceado varias armas:
- Incrementada la velocidad de recarga de la ballesta en un 35%
- La Tommy gun se ha quitado de las cajas de los aviones y ahora puede aparecer en cualquier sitio. Tambien se le pueden poner varios accesorios como un silenciador, empuñadoras, etc..
- Horizontal recoil scale has been clamped for greater consistency for weapons with high horizontal recoils
- You may now holster grenades by switching to another weapon or unarmed state unless the grenades have already been cooked
- El modo de disparo de las armas prevalecerá puesto una vez seleccionado aunque tires el arma y la vuelvas a coger
- Ajustado el daño de colisión para las motocicletas
Actions
- Se han actualizado las animaciones para el recoil en todas las armas
- Ajustadas las animaciones de los objetos que se pueden lanzar. Además, tambien se han realizado los siguientes cambios:
- Se ha disminuido el tiempo de la granada flash a 2,5 segundos
- Aumentado el daño y el rango de las granadas (Frag granade)
- Improved the animation for throwing grenades to allow for increased speeds and more accurate trajectories, but decreased visual trajectory distance of throwables
- Despues de usar una granada, volver a coger otra del inventario se tiene que hacer ahora manualmente (Por defecto, tecla R )
- Ahora puedes cambiar el modo de tirar la granada (por encima de la cabeza o por debajo) con el botón derecho del raton. (Comentario: esto creo que antes ya se podía, pero creo que había q comenzar a tirar la granada para hacerlo, supongo q se refieren a que ahora se puede hacer sin necesidad de iniciar el lanzamiento de la granada)
- El movimiento del personaje ahora afecta a la trayectoria de la granada
- Mejorada la animación al inclinarse apoyandose en el lado izquierdo del cuerpo para exponer menos el cuerpo (Comentario: desconozco q pasa qndo te asomas por la derecha)
- Esprintar ya no parará la regeneración de aire pulmonar
- Ahora puedes cambiar la postura mientras recargas sin cancelar la recarga
Sounds
- Agregados nuevos sonidos al usar consumibles
- Ajustado el rango de audición del sonido al recargar y del sonido cuando se rompe una ventana
- Agregados nuevos sonidos para las colisiones entre vehículos y personajes
- Agregado un nuevo sonido al quitar la anilla de seguridad de la granada
Bug Fixes
- Los personajes que caigan por debajo del mapa volverán al terreno automáticamente
- Arreglado un fallo que hacía que el FOV estuviera mal ajustado en los vehículos en el modo FPP, independientemente de lo que tuviera configurado el usuario
- Arreglado un error que provocaba que el juego se congelara al cambiar los controles en las opciones
- Corregidas varias descripciones de los accesorios de las armas
- Arregladas las animaciones de los personajes cuando se reconectaban a una partida
- Se han arreglado multiples errores del modo Espectador
- Arreglado el bug que provocaba que la respiración empezara desde 0 al empezar la partida
- Ahora se cancelará la recarga del arma si el personaje recoge un objeto del suelo con el botón derecho.
- Arreglado un bug con el sonido del claxon (sonando constantemente) que aparecía cuando se miraba el mapa o se hacía otra accion mientras este estaba sonando
- Ya no deberías de poder bindear varias acciones a una sola tecla desde el menú de opciones (Comentario: supongo q es solo desde el menu y no afecta al crouch jump automático, pero quien sabe xD)
- Arreglado un bug gráfico en los detalles del arma (al poner el raton encima), que aparecia al cambiar entre armas
Others
- Se ha revisado la ganancia de BP para prevenir el farmeo del mismo para personajes AFK
- Agregado el ranking del modo FPP en todas las regiones
- NVIDIA ShadowPlay Highlights™ ahora funciona con Windows 7 y Windows 8 (Aunque si tienes Windows Aero desactivado, puede que no funcione)
Link a la noticia oficial (en inglés): http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1453956698903078380