PUBG: Early access - September Update

MisKo

Pues parece que esta semana toca parche, así que dejo aquí la información y remarco en negrita las que creo que pueden ser más importantes.

Ya está disponible en Live

Traducción:
He traducido un poco sobre la marcha y mi nivel de inglés tampoco es que sea la ostía, por lo que si ves que me he equivocado en algo (lo cual es probable :D), enviame un mp o postealo por aqui y lo corregiré lo antes posible

Client Optimization

  • Optimizadas las sombras
  • Mejorado el rendimiento en ordenadores low-end optimizando los edificios
  • Optimizado el rendimiento del cliente y el servidor cuando hay multiples vehículos cercanos
  • Optimizada la UI

World

  • Mejorados los gráficos en el cielo con efectos meteorológicos pre-existentes
  • Agregada una nueva ciudad: East of Stalber
  • Agregado un nuevo clima: Niebla
    • Con el efecto de niebla será mucho más dificil distinguir a los jugadores a distancia
    • Tiene una probabilidad baja de aparecer en las partidas, pero para poder probarlo correctamente, se aumentará la probibilidad de que aparezca en el TEST server

UI/UX

  • Agregada una opcion para cambiar el color del punto de mira
  • Agregada una nueva funcion de 'doble toque' para las controles de inclinación (Q,E)
  • Agregada una nueva opcion para mejorar el efecto visual al volver a la vista normal desde la vista libre (ALT)
  • Added new key binds when using Consumables
  • Los nombres de los compañeros ahora indican en que posicion están (de pié, acostado, agachado..)
  • Agregada una nueva tecla para marcar tu posición directamente en el mapa (Por defecto, la tecla Insert)
  • Agregado una nueva opcion para centrar el mapa automáticamente alrededor del jugador al pulsar una tecla (Por defecto, el espacio)
  • Agregada una nueva opcion para tomar los consumibles médicos en el orden: Med Kit, First Aid Kit, and Bandage (Por defecto, la tecla "-")
  • Agregada una nueva opcion para resetear directamente la distancia de las miras con un solo click (zeoring distance) haciendo click en la rueda del raton
  • Ajustada la posición de la ventana de reports
  • Agregada una nueva característica en las opciones llamada "Inventory screen character render" para activar o desactivar el renderizado del personaje al abrir el inventario, mejorando el rendimiento en algunos equipos

New Item

  • Agregada una nueva arma, la Mini-14. Es un rifle de francotirador semiautomático, ligero y compacto con municion del 5,56
    • El arma utiliza los accesorios de rifle de francotirador
    • Este arma tiene daño más bajo que otras armas francotiradoras, pero lo compensa con una velocidad muy alta del cañon y una caida baja de bala
    • Comentario personal: Desconozco si se refiere a que dispara rápido o a que el disparo es potente y por ello llega más lejos, lo cual tendría más sentido por lo de la baja caida de bala.

Gameplay

  • La distancia a la que se renderizan las sombras se ha sincronizado con el resto de los ajustes para garantizar el 'Fair play'
    • Comentario personal: En un principio, significaría que todo el mundo tiene el mismo nivel de sombras, independientemente de su configuración (como con la vegetación de los parches anteriores)
  • Los personajes que mueren bajo el agua (DUO/QUAD) ahora tb tendrán en cuenta la respiración y podrán sufrir daños adicionales por falta de aire
  • Se han balanceado varias armas:
    • Incrementada la velocidad de recarga de la ballesta en un 35%
    • La Tommy gun se ha quitado de las cajas de los aviones y ahora puede aparecer en cualquier sitio. Tambien se le pueden poner varios accesorios como un silenciador, empuñadoras, etc..
    • Horizontal recoil scale has been clamped for greater consistency for weapons with high horizontal recoils
  • You may now holster grenades by switching to another weapon or unarmed state unless the grenades have already been cooked
  • El modo de disparo de las armas prevalecerá puesto una vez seleccionado aunque tires el arma y la vuelvas a coger
  • Ajustado el daño de colisión para las motocicletas

Actions

  • Se han actualizado las animaciones para el recoil en todas las armas
  • Ajustadas las animaciones de los objetos que se pueden lanzar. Además, tambien se han realizado los siguientes cambios:
    • Se ha disminuido el tiempo de la granada flash a 2,5 segundos
    • Aumentado el daño y el rango de las granadas (Frag granade)
    • Improved the animation for throwing grenades to allow for increased speeds and more accurate trajectories, but decreased visual trajectory distance of throwables
    • Despues de usar una granada, volver a coger otra del inventario se tiene que hacer ahora manualmente (Por defecto, tecla R )
    • Ahora puedes cambiar el modo de tirar la granada (por encima de la cabeza o por debajo) con el botón derecho del raton. (Comentario: esto creo que antes ya se podía, pero creo que había q comenzar a tirar la granada para hacerlo, supongo q se refieren a que ahora se puede hacer sin necesidad de iniciar el lanzamiento de la granada)
    • El movimiento del personaje ahora afecta a la trayectoria de la granada
  • Mejorada la animación al inclinarse apoyandose en el lado izquierdo del cuerpo para exponer menos el cuerpo (Comentario: desconozco q pasa qndo te asomas por la derecha)
  • Esprintar ya no parará la regeneración de aire pulmonar
  • Ahora puedes cambiar la postura mientras recargas sin cancelar la recarga

Sounds

  • Agregados nuevos sonidos al usar consumibles
  • Ajustado el rango de audición del sonido al recargar y del sonido cuando se rompe una ventana
  • Agregados nuevos sonidos para las colisiones entre vehículos y personajes
  • Agregado un nuevo sonido al quitar la anilla de seguridad de la granada

Bug Fixes

  • Los personajes que caigan por debajo del mapa volverán al terreno automáticamente
  • Arreglado un fallo que hacía que el FOV estuviera mal ajustado en los vehículos en el modo FPP, independientemente de lo que tuviera configurado el usuario
  • Arreglado un error que provocaba que el juego se congelara al cambiar los controles en las opciones
  • Corregidas varias descripciones de los accesorios de las armas
  • Arregladas las animaciones de los personajes cuando se reconectaban a una partida
  • Se han arreglado multiples errores del modo Espectador
  • Arreglado el bug que provocaba que la respiración empezara desde 0 al empezar la partida
  • Ahora se cancelará la recarga del arma si el personaje recoge un objeto del suelo con el botón derecho.
  • Arreglado un bug con el sonido del claxon (sonando constantemente) que aparecía cuando se miraba el mapa o se hacía otra accion mientras este estaba sonando
  • Ya no deberías de poder bindear varias acciones a una sola tecla desde el menú de opciones (Comentario: supongo q es solo desde el menu y no afecta al crouch jump automático, pero quien sabe xD)
  • Arreglado un bug gráfico en los detalles del arma (al poner el raton encima), que aparecia al cambiar entre armas

Others

  • Se ha revisado la ganancia de BP para prevenir el farmeo del mismo para personajes AFK
  • Agregado el ranking del modo FPP en todas las regiones
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights™ ahora funciona con Windows 7 y Windows 8 (Aunque si tienes Windows Aero desactivado, puede que no funcione)
Otros temas de los que han hablado en el parche, pero que no están implementados

Link a la noticia oficial (en inglés): http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1453956698903078380

20
IIpereII

Ganas de probar el mapa con niebla.

1
Josepelines

Revised the BP methodology to prevent BP farming and idle users from gaining BP. Y eso no lo pones en negrita? :D :D :D

1 respuesta
MisKo

#3 Ya ta, taba terminando de traducir xD

molelo

Esta jugando en el test server

https://www.twitch.tv/grimmmz

Aqui un antes y un despues de la nueva zona

1 3 respuestas
MisKo

#5 Te lo pongo en #1 :D

1 respuesta
molelo

#6 ok :D

Seiba

Unas fotos mias (Todo al minimo posible) 5 Fotos de la niebla en pochinki, que ahora es silent hill

1 1 respuesta
Kony646

#8 que tal de rendimiento¿

1 respuesta
B

Qué buen parche, todo es cojonudo.
Lo de la niebla guapisimo, lo de la q y e genial.

1
TeiXu

"Mejorada la animación al inclinarse apoyandose en el lado izquierdo del cuerpo para exponer menos el cuerpo (Comentario: desconozco q pasa qndo te asomas por la derecha)"

Supongo que esto será para corregir que cuando te asomas por el lado izquierdo no se te vea tanto la mochila y así, y cambie el personaje la manera de apoyarse de lado.

TeiXu

#5 Buena mejora en esa parte del mapa, nunca había saltado ahí, con eso te lo digo todo, he ido una vez que me obligó el mapa ya que cerraba en Stalber.

Ghaul

Buen parche. Bastantes mejoras que hacían falta como lo de que te guarde el modo de tiro cuando tires y vuelvas a coger un arma. No he muerto pocas veces por no darme cuenta y estar en single en vez de automático.

Cuando metan las animaciones de trepar muros y el mapa nuevo el juego dará un salto bastante grande.

hP

Joder, esto si que es un parche, sabia de algunas cosas, pero no de lo demas, me quito el sombrero, saben cuidar a la comunidad, +10 para PUBG

1
B

No pillo lo de asomarse, que van es eso de mejorar la animación

jocker_88

Los AFK tienen los días contados.... Espera, ahora saldrán bots que corretearan por el mapa cual pollo sin cabeza xD. A ver que pasa con esto. Gracias por la traducción. El mapa con niebla tiene una pinta cojonuda, hará que me ponga más tenso si cabe O.O

2 respuestas
MaPaCHe

#16 Dudo que los koreanos estos le den manga ancha a los bots

1 respuesta
jocker_88

#17 Estaré encantado pues, revientan el mercado y pueden llegar a reventar el juego. Así mismo espero que tomen medidas importantes contra los chetos, que ya me encontré un par Y_Y

Josepelines

#16 Ya hace 1 mes jugando veia bots que andaban por el mapa :D De esos veremos ahora otra vez.

1
Meleagant

Incrementada la velocidad de recarga de la ballesta en un 35%

Y aún así seguirá sin jugarla nadie.

1 respuesta
Potito

#20 A ti lo que te jode es que la cuerda de la ballesta se te enreda en los arbustos eh

1
porroponpom

Cosas que tienen buena pinta y bastantes detalles que parecen pequeños y son importantes.

Agregado el ranking del modo FPP en todas las regiones

:qq:

1 respuesta
IIpereII

#5 Me encanta. es una de las zonas que me gusta más del mapa y estaba muy dejada anteriormente. Ahora además de la ciudad veo que han puesto más casas cerca de la carretera y en Stalber han puesto tambien algunas casas, que estaba demasiado solo y sin demasiado loot como para tirarte ahí de primeras.

MaPaCHe

#22 Pregunta tonta ¿Qué es FPP? Supongo que es First Persona nosequé pero prefiero preguntar

2 respuestas
Zh3RoX

#24 si, es el modo primera persona.

1 1 respuesta
B
#1MisKo:

we are planning to test it for a longer period of time in early November. If needed, we may roll it out on test servers for a certain amount of time even before November.

Sobre el vaulting.

MarcuZZ

#24 First Person Perspective (FPP)

1 1 respuesta
MaPaCHe

#25 #27 ¡Gracias!

1 respuesta
Seiba

#9 bueno.. no lo he notado la verdad y voy con un fx6300 4.1 / r7 265 oc y voy 55-60fps

Zh3RoX

#28 De nada.

pd: yo estoy descargando el test server, en cuanto lo pruebe os digo que tal el rendimiento y demás.