PUBG estaría vendiendo casi 1 millón de copias semanalmente

B

Que PUBG es un exitazo está fuera de toda duda, el título de Buelhole Studio se vende como churros, sin embargo según los últimos cálculos sacados de Steamspy, PUGB estaría vendiendo casi 1 millón de unidades cada semana.

Algunos datos más de interés:

Release date: Mar 23, 2017
Price: $29.99
Score rank: 15% Userscore: 59% Old userscore: 60%
Owners: 22,269,471 ± 141,300
Players in the last 2 weeks: 16,826,216 ± 123,545 (75.56%)
Players total: 22,157,948 ± 140,962 (99.5%)
Followers: 1,046,316
Peak concurrent players yesterday: 2,511,830

¿Llegará a superar a GTA V en número de ventas?

Y recordad que para Xbox One saldrá el 12 de diciembre bajo el programa Xbox Game Preview.

arkoni

Que mierda de nombre tiene este juego... Mira que cuando pueda lo cataré, pero veo que es un poco cruel con los noobs xD

1 respuesta
-

No se si llegara a superar al GTAV en ventas, pero si es capaz de acercarse a la calidad técnica que hay detrás del juego de RockStar ya seria para darnos con un canto en los dientes.

RandomZ

Juego que no cansa, solo falta más contenido y optimización.

14 3 respuestas
mxz239

Y eso que hacer juegos para PC no es rentable, menos mal.

HaSHBeRRy

The number varies day-by-day, but BattlEye puts the banning range somewhere between 6,000 – 13,000 each day, sometimes even spiking as high as 20,000 per day like it recently did

En asia y rusia estaban las cuentas as 13€, como no van a vender con la de cargaos que hay.

Zh4ROK

#4 y anticheats xD

Merkury

#4 Si se centrasen en optmiizar el puto netcode de mierda que tienen...

B

Sin duda se merece un estudio todo lo que rodea a PUBG. Es demencial el ritmo de ventas.

Onehit

#4 Pues el otro día DrDisrespect dijo 'I'm literally trying to stay interested in this game'

En mi opinión cansa bastante y sobre todo la lentitud con la que lo están desarrollando. De hecho la compañía perdió 3 meses de desarrollo por un lío con Unreal Engine

1 respuesta
Fliyin

Joder que no cansa, yo dure 1 semana, pero bueno quizá a la mayoria no les cansa

ArThoiD

#10 Hombre no toques los huevos, los streamers llevaran 2000 horas ya como poco, así para no cansarte...

El juego con el parche de la release será una puta pasada, ya en el Test Server parecía otro juego.

Alberteban

está el juego en china? por si es así es lo mas lógico del mundo

1 respuesta
B

Pues dura la moda, ¿no?.

1 respuesta
B

#13 creo que mas del 50-60% de las ventas de steam son en china asi que haz cuentas xD

brush

A mi me cansó bastante rápido , pero comprendo que hay gente que no le canse.

PalesTina

Solo 1 millon? Esos son numeros de mierda comparado con juegos como estos:

1 respuesta
Sephi19

#14

B

¿Cuándo la gente habla del parche de release está reconociendo que el juego es una beta o está inacabado?

1 respuesta
Slayro

Cuanto más veo este juego menos me atrae. No entiendo el boom que tiene el por qué lo ha tenido sinceramente. Que de puta madre que guste y tal no? disfrutadlo xD pero mi cuerpo no puede con él y mira que veo lo bueno de cada juego cutre que hay por ahí...

2 respuestas
-

#19 Lo dramático del asunto es cuando te des cuenta que aun que le denominen "reléase" seguirá igual.

Lo único que habrá cambiado es la nomenclatura.

Vaya que se acabaran haciendo un ArK.

Damnedlove

#20 Supongo que le paso un poco como al LoL, llego en el momento adecuado en cuanto a competencia se tratase y el boca a boca hizo el resto xd.

1
Tethics

#20 pero acaso lo has probado?

1
goLBeRLyyyn

Yo soy el típico que lo veía y pensaba menuda basura, fue comprarlo y viciarme como un cerdo

12 2 respuestas
RandomZ

#24 Para mí con ese nombre pasó desapercibido, hasta que me dijeron que me lo comprase que era divertido.

B

#2 el motivo del nombre es que el diseñador principal (creo, o uno de los peces gordos) se llamaba "PlayerUnknown" en muchos juegos, de ahi el nombre de este

AG

Y todo siendo un early access, fatal optimizado y con un 59% de user rating. Lo que son las modas.

Dieter

con un juego que aun no han arreglado el memory leak. Impresionante al mismo tiempo que triste. xD.

1 1 respuesta
Dredston

#28 El "XD" sobra.

hP

Juegazo, para los k vienen aki a tirar mierda sobre el juego, lo hayan o no catado, sois unos mancos, no matais ni un afk, asi k iros x dnd habeis venido.

1 respuesta