#4258 Yo siempre he pensando que asi era xD.
#4266 A mi me da que este sera un parche normalito y la semana que viene o la otra meten uno tocho. A no ser que se retrase mas y los junten (aunque si se retrasa seguramente retrasen el siguiente).
En principio esta semana tiene que caer el 22 si o si, yo diria que resetearan ladder de paso...
Esta semana tiene que ser el parche 22 sin más remedio. Reseteo de ladder (que ya fue anoche). Y con el comienzo de la nueva temporada el nuevo sistema de jerarquías y tal.
Si tengo que apostar, diría que jueves.
Joder ya era hora. Hay que hacer apuestas sobre rendimiemto.
Yo creo que el jueves hay rollback porque han jodido algo gordo o bien es imposoble jugar por el lag o porque tienes 35 fps.
Edito: Expect to see a new popup when you start the client. To help us refine our anti-cheat service it would be helpful for us if you play with the "Enable Anti-cheat" box checked, if you experience issues you can disable this
Se me han adelantado
#4270 Madre mia jajajajaja seria de gran ayuda dicen, seran hijos de .... que malos cojones, que malos que son. Espera que llevo chetos y lo activo para ayudaros y de paso en comentarios digo donde y a cuanto esta el kilo de macro. En fin
Tengo una duda, no es realmente de rendimiento pero entra dentro de lo grafico. ¿Que opciones son las mejoras para que el contraste con las sombras sea menor? Me refiero, yo a veces miro casas o arboles con sombra y me cuesta mucho diferenciar a un tio dentro pero a mi muchas veces me da la sensacion que parece que la habitacion en la que estoy o el arbol/piedra estan superiluminados para el resto porque muchas veces me ven tios que yo en la killcam me seria dificil verme. Realmente es algo que me pasa bastante a menudo.
#4274 Yo, como mejor veo el juego con diferencia es como todo very low menos texturas y antialiasing en alto o ultra. nitidez y desenfoque de moviemiento activados.
Y en el panel de nvidia subo el vibrance a 66% o asi. El brillo al gusto.
#4275 El otro dia vi este video
Pero aun asi es eso, yo creo que el contraste que tengo dentro de las casas y en general con las sombras es demasiado oscuro, no se probare a tocar valores de contraste y brillo supongo.
#4276 Efectos en ultra me comia de 130-144 a 95-125 fps, demasiado para mi gusto. Y ademas el efecto ese solo se ve a 150m, asi que para lejos no sirve de nada que es para lo que realmente seria mas util :/.
Ah, y suerte viendo algo atraves del azul con tanto puto rayito xD.
#4278 Absolutamente. Yo lo probé hace un par de semanas y no me renta esa bajada de fps, sobre todo cuando mi monitor es de 144 Hz. Y tener que bajarle cosas como el antialiasing (ultra), escala de pantalla (120) o distancia de visión (alto) para mantener los 144 fps, no me compensa. Quizás es una opción viable ponerlo en medio.
Por cierto, desde que salió la opción de nitidez, siempre la he tenido activada; pero no he notado un gran cambio. Aun así, Wacky también lo tiene activado y será por algo.
PD: En la próxima madrugada se reinician las estadísticas, y desde esta mañana las partidas no cuentan para el ranking. Así que podéis aprovechar para jugar sin preocuparos de perder pronto, a los que les preocupe bajar sus stats.
Yo lo tengo que probar pero vamos que si Eya dice que no renta, no me como la cabeza. Según llegue lo capo y a tomar por culo. De todas formas de muy bajo a ultra no debería significar si hay fogonazo o no. Debería ser que el fogonazo tenga más o menos calidad no? Volvemos al CS de cuando jugaba con los muñecos como los CLIPS con la cabeza cuadrada y sin textura.
Todos tenéis la escala a 120? Yo la tengo a 100 a ver qué pasa
#4281 Tengo el posprocesado en medio por consejo de un forero hace tiempo y desde entonces así lo tengo porque me gusta cómo se ve el juego. Ahora también lo tengo junto a la nitidez desde que existe esta opción.
Lo que más me "molestó" al poner los efectos en ultra (desde muy bajo), fue el brillo exagerado de las armas. Sobre todos con las skins de "silver plate".
#4282 Yo la escala la puse a 120 hará un par de meses porque con mi GPU me lo puedo permitir. Eso junto al antialiasing en ultra ayuda bastante a eliminar los dientes de sierra. Pero debo ser de los pocos que lo tengan a 120. Así que tú déjalo a 100.
#4282 si los fps aguantan, a 120 es la clave. Además yo siempre he tenido la paranoia de que me daban más tirones a 100 que a 120.
#4276 ese tio juega a 2k tampoco os fijeis mucho de esos setting que la mayoria jugamos a 1080p
Na he puesto todo como siempre y he subido el post a medio y diría que me va hasta mejor. En fin lo dejaremos como está
#4287 Pues escala 100, AA ultra, textura ultra, post bajo (en vez de muy bajo), distancia ultra, el resto muy bajo, afinar on y motionblur on.