#4288 Pues no me a gustado nada asi..sinceramente.... yo todo en muy bajo menos AA y texturas en Alto y afinar on y motionblur on
Por cierto que significa el reloj nuevo de la actualizacion que sale a la izquierda en rojo?
Saludos
#4288 Pues no me a gustado nada asi..sinceramente.... yo todo en muy bajo menos AA y texturas en Alto y afinar on y motionblur on
Por cierto que significa el reloj nuevo de la actualizacion que sale a la izquierda en rojo?
Saludos
#4296 Pues yo diría que: ping alto; ping fluctuando y perdiendo paquetes.
El del medio será que vas a 50 y luego a 90 y luego a 60 y así. Una puta locura para un shooter
Yo creo que va a ser una constante ver uno de esos iconos ya que es habitual ver el ping bailando o algo de pérdida de paquetes.
Con la basura de servidores ,el latency variation nos va a dar por saco a todos, bueno y el high ping.. y el packet loss.. y el...
No seais alarmistas, en rainbow tienes el 90% de las veces un iconito y se juega perfectamente. Eso si, este mes es el bueno, a ver si cumplen la promesa del fixpubg.
El icono estorba la verdad, pasas de 45 de ping a 47 y salta xD
En reddit bastantes quejandose de lo mismo
A mi me ha dado un retraso de red, cuando nunca me da ninguno, teniendo menos de 40 de ping (que no me lo creo) y he atravesado una pared cuando a vuelto en si.
#4278 como ponia en el video que a el no le afectaba en fps aunque claro supongo que tendra un avion como pc. Tu que settings llevas? Es que en cada sitio veo unos diferentes xd.
#4307 Yo llevo antialiasing/texturas en ultra, todo lo demas very low, nitidez y desenfoque on.
El Desenfoque de movimiento solo funciona si tienes el postprocesado puesto a medio o mas, la cuestion es que al activarlo daba fps o se veia mejor aunque no aplicara el efecto, creo recordar.
#4308 Entiendo, pues probare con los tuyos a ver que tal gracias, la verdad que el juego se me ve bien y me va bien pero es eso, en sitios oscuros creo que la gente me ve muchisimo y a mi me cuesta bastante verles a ellos. Pero vamos de ver la replay y decir es que casi ni me veo, no he hecho ruido y el tio casi ha ido directo a mi cabecita.
a alguno mas le pasa que le das a iniciar partida y se tira como 1 minuto o mas esperando a entrar en una partida?
#4313 De momento sí. Yo solo he jugado con anticheat así que no sé qué tal irá sin él. Estoy seguro de que los 20-30fps que he perdido en este update es por el anticheat xD