Esta mañana jugue alguna 50 de ping, ahora todas las partidas 120 wtf.
#4330 ya te digo estas mas tiempo buscando que jugando si eres malillo...lan cagado con la actualización
Edito me cansado de esperar... vuelvo al cs go... chao pubg
tengo un colega que al iniciar el juego le da error el anticheat ya sea activado o desactivado, ha reinstalado el juego y nada, a alguien mas le ha pasado?
#4336 Si no pones postproceso en medio o mas no se aplica el efecto pero ganas fps/pierdes sttutering. No se sabe porque pero funciona.
#4329 Elimina bastante los dientes de sierra dentro de lo que cabe, ya que este juego peca mucho de ello.
#4340 Ajustes/Mecánica del juego/Estadísticas de depuración de red
Aunque no le hagas mucho caso, no es de fiar.
Se os corta el puto sonido de vez en cuando? Creia que eran mis cascos pero me pongo musica y la sigo escuchando pero el PUBG tiene cortes de sonido :S
Yo acabo de reinstalar y va bien. Lo que no me ha dejado es elegir anticheat sí o no. Te digo que el anticheat es lo que está reventando todo. Como siempre
#4346 Yo no entiendo nada en ningún update, todo el mundo se queja de que le bajan los fps y yo sigo con los mismos de siempre, si no mejor xD
Hay cada uno por aquí que si fuera verdad lo que dice en cada actualización tendría fps negativos.