PUBG: Llega el nuevo modo: Evento

Vandalus

joder ya no esta? que poco a durado

M

Pues me va a 60 fps tras este parche del evento cuando normalmente me va a 120-140

A alguien mas le pasa ?

pelusilla6

Por que siempre en TPP.....

PD: Graveyard el nuevo pochinki xddd

cruten

#46 Pero prefieren ver el modo de sacarte el dinero para que compres llaves o cajas, eso e 50vs50 seria la hostia.

1 respuesta
pepe1

hay algun video en youtube de 50vs50.. el loteo a veces es un caos...

Tencru

#64 Un battlefield? xd

Zurd0_Royale

Un pueblo entero looteando 4 personas y ni una pistola de bengalas...

Ponen un evento para divertirte y te tienes que llevar media hora looteando igual, ridículo

1 respuesta
RobiiVk

#67 http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1652133167124495279 :psyduck:

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#68 No lo había visto pero me sigue pareciendo una mierda... me esperaba algo como bengalas por todos lados y un salseo impresionante con las cajitas

1 respuesta
B

Otro evento en tercera persona para que jueguen los niños de 8 años

Eyacua

Pues yo esta noche pretendo jugarlo pero con la camara en primera persona. En tercera ya no se jugar, me siento como si manejara a un personaje que se acaba de levantar de un coma de 20 años y me olvido que detras de cada puerta/esquina/rincon puede haber alguien muy pro agazapado.

El otro dia probe a jugar con un colega que solo juega tercera y me puse la camara en primera y tampoco fue pa tanto. Eso si, el combate final a 3 equipos en medio del bosque una puta odisea.

2 respuestas
Zurd0_Royale

Yo lo juego en primera persona... me he acostumbrado a jugarlo con el dpi bajo y en tercera persona es demasiado y ahora paso de cambiarlo.. al final estos modos nos lo tomamos al cachondeo

He estado jugando un buen rato y he encontrado 3 o 4 bengalas, una vez dos en una misma casa, pero aun así me parece de coña... salen poquisimas, he jugado con los colegas y caemos en casuchas apartadas a buscarlas sin parar y algunas aparecen, pero muy pocas... no me convence como lo han hecho, debería de haber muchas mas para que haya mas salseo y menos looteo

Al final o te lo tomas como una partida normal y tienes suerte de encontrarte una o haces como nosotros y despues de lootear un rato acabas con una awm con x8, 5 vendas y un casco del 1

Eso si, en las rondas finales al que mates son piñatas full xD

Hades13

La gracia de las bengalas es que haya pocas, y ver si se pueden meter en modos competitivos normales.
Si te pones a dropear bengalas everywhere pierde toda la gracia.

Que se tiren más de 5 en una misma partida ya me parece absurdo.

H

#71 Yo hago igual, el otro evento lo jugue poniendome en primera persona y las pocas partidas que probe de este igual.

Hace poco me baje el Fortnite por que tengo varios colegas que lo juegan y es que la 3 persona me tira mucho para atras y el tema de construir igual.

1
RandomZ

Pues este modo me parece una gran mierda, ya lo dije.

Chico_Zombye

Pues a mi este me ha gustado mucho, de hecho creo que debería ser el base en Miramar. Bengalas everywhere que creen focos de combate constantes y dejo de tirarme solo en Pecado o Hacienda.

#69 He tenido partidas con menos bengalas y partidas con más pero la que más antes de cerrar el primer circulo se habían lanzado 5 bengalas ya y era todo salseo. Da igual quien la tire porque no cae encima de donde la lanzas por lo que hasta el que la tira tiene que moverse. Lo importante es que alguien las encuentre.

Tethics

imaginate teams de 8 yendo a por las bengalas. eso si que seria salseo del bueno

M

Mola cuando el circulo es ya mas o menos pequeño y tiran una bengala jaja va todo el servidor y se acaba la partida en 1 minuto xD

-

#71 Yo desde mi humilde opinión el juego no esta hecho para jugar en primera persona. Hay algo en los movimientos cuando abres puertas, te agachas y tal que me chirrían un monton. No se, será que estoy acostumbrado a juegos como Battlefield y la fluidez de movimientos y se me hace raro muy raro este juego en primera.

1 respuesta
Eyacua

#79 Eso mismo decia yo, lo mismito te lo juro xD, luego tras 3 dias jugandolo sin tocar 3ª se te pasa y la diferencia de jugabilidad que te estabas perdiendo. Yo mismo cuando salio lo probe y dije esas mismas palabras y pase del modo, 2 semanas mas tarde me "obligaron" y lo dicho, en 3 dias no entendia que habia estado haciendo.
Pero vamos, pa gustos colores eh xD.

Es que es otro formato totalmente distinto, mucho mas agresivo y justo, sin barreras ultracampeadas infranqueables, sin gente curandose mientras te espera y con la certeza de que si te mueves rapido mientras el otro hace algo (curarse/resucitar al compi/etc) puedes hacer grandes jugadas.

3 1 respuesta
-

#80 Yo voy cambiando, pero el 80% es tercera persona. También porque estoy empezando a jugar al Fornite y asi me acostumbro a la tercera bien.

1 respuesta
Eyacua

#81 Bua, yo es que cambiar de modo me vuelve loco el aim tio, es como si cambiara mi sensibilidad del raton entre modo y modo. Lo he probado en los eventos estos y me siento ortopedico no lo siguiente entre ver el muñecaco en medio de la pantalla y que no calculo lo cerca que estoy de las paredes y se me quita el arma xD.

Deivis

Yo también vengo de shooters rápidos como battlefield/quake/cs y la verdad es que el movimiento amorfo y lento que tiene pubg se me esta haciendo un cuesta arriba acostumbrarme

Mandarinas

A mi las bengalas me parecen una idea cojonuda para añadir al live la verdad, dan mucha vidilla

1 respuesta
Eyacua

#84 Han dicho oficialmente que nunca va a ocurrir xD.

1 respuesta
B

Nosotros probamos el modo este ayer y me pareció que deberían meterlo al juego ya, ni eventos puntuales ni mierdas.
Hay más salseo y casi a cualquiera que mates lleva arma de crate.
De las partidas más divertidas que he jugado, y ganamos 4 seguidas, que también hace que juegues agusto xD.

No vimos más de 3-4 bengalas en la misma partida, pero tardando lo que tarda en caer, da tiempo a ir con coche de lado a lado para pillarlas.
Espero que lo metan en el live porque no jugaba en TPP desde que existe el FPP xDDD y eso el lo único que no me moló.

Mandarinas

#85 Pues me parece una de las decisiones mas estupidas que han tenido xDD Miramar nunca ha sido tan divertido como con las putas bengalas

2 respuestas
Eyacua

#87 Si algun dia se deciden a meter un modo "unranked" estaria dpm pero mientras todo sea ranked se ve que ha de estar el tema mapas "nivelado y aleatorio" asi :/.

Personalmente me gustaria bastante xD.

1 respuesta
B

#88 Me parece de no saber leer la realidad, que los devs piensen que este puto juego tiene sentido competitivo.

2 respuestas
Eyacua

#89 Bueno, tampoco hay que olvidarse de que nuestras opiniones son eso, opiniones, mientras que los interes de los dueños del juego son eso, sus interes.

Yo entiendo perfectamente que ellos quieran darle un sentido competitivo aunque no sea el juego mas indicado o el ideal de juego para ello pero de darselo le daria muchisima vida y fomentaria el auge de la comunidad.

Personalmente me gustaria que hubiera mas movimiento competitivo asi que me parece perfecto que quieran mantener el juego base estable y evitar que se les repita lo del H1Z1 metiendo demasiadas mierdas aunque sinceramente un poco mas de contenido tampoco estaria mal. Lo de siempre ni blanco ni negro.