PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

#659 Pues que compre 10.000 mas y las ponga a 10€ y ya las vendo todas :D

PD: Vale otro tio comprando cientos, se viene panic buy :D

1 respuesta
pelusilla6

Estáis teniendo en cuenta la comisión de steam?

No es tan facil comprar a 5€ y luego, hey ya están 5,5€ a vender....

1 respuesta
z1snake1z

#660 Yo esperaría y ya te compras el Wolfstein free :santo:

1
pkjn

#657
https://github.com/Step7750/BetterBuyOrders

#662 Da igual suben como la espuma, digamos que el tio de las 2k de cajas las compro a 5€ espera a venderlos a 6€ limpios que son 6,90 en total y ya se saca 2k LIMPIOS y ver las cajas a 6,90 ya no es locura alguna, pues imaginate que aguanta un poco mas y las vende a 7 u 8 limpios xddd

2
zErOx

A 10 no se, lo veo jodido. Pero a 7 tiene pinta de que va a llegar pronto.

1 respuesta
pkjn

#665 La gente decia a 10 para navidad y al final no estaban tan locos, esto solo puede parar si los que tienen 1283812831283 cajas empiezan a venderlas because of yes a lo loco

El tio ese dxpzxs74595, esta comprando a 5,75 nonstop, eso si, que no tenga perfil de steam ni nada es raro

1
z1snake1z

#661 El señor que he puesto unos post mas atrás, ha vuelto a la carga. El tapón que hay en 5.75 lo está quitando el solito jajaja.

1 respuesta
Josepelines

#667 Ese tio seguro que es uno de los que tienen mas de 12000 cajas, las suben mucho y luego ya empiezan a vender poco a poco.

PD: Ahi tenemos al colega otra vez, comprando todo :D

Vandalus

Ese tio es un millonario saudí o quien es? xD

1 1 respuesta
Josepelines

#669 Ese tio tendra mas cuentas con miles de cajas, le saldra muy rentable hacer esto. Y esperate que hasta 7 y pico solo hay 4000 cajas, seguro que la sube hasta ahi o mas.

1
Cryoned

luego hay que contar con que todas esas cajas que compra la gente que tiene miles, lo más normal es que no vuelvan a salir en el market de nuevo. Básicamente porque no hay soporte de wallet para ello. Irán a opskins o foros paralelos a no ser que se ponga a venderlas para comprar juegos y venderlos, pero es muy raro.

1 1 respuesta
z1snake1z

#671 Eso creo yo también, la gente que compra esa cantidad de cajas las vende en mercados externos para poder sacar el dinero.

Overshoot

vaya puta locura, a cuanto están ya?

pkjn

El tio sigue comprando a 5,94

XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
z1snake1z

#674 Ha ido al banco a pedir un préstamo para comprar más :psyduck:

Overshoot

vaya desfase, he comprado a 4.75 despues de haber vendido a 3.80 y aun voy a sacar profit xD

B

Not bad ya gano 3 € XDD de lo invertido

Bhansee

Que alguien contacte con el hamijo para que nos diga cuando va a vender y sacar el máximo posible :psyduck:

Overshoot

Con esto creo que está quedando muy claro lo manipulables que son estos mercados, por eso si yo fuese vosotros tendría mucho cuidado de meter "dinero" en esto, yo mas allá de 4-5 cajas por los loles ni me lo planteo. Los que comprais de 300 en 300 ojo.

2 respuestas
Vandalus

#679 Es que si se desploma el precio te comes las cajas con patatas xD

Josepelines

#679 Es que los que compramos tantas, no compramos a precios ya demasiado elevados, seria como comprar en bolsa cuando llevan unas acciones una subida de un 300%, sabes que van a bajar si o si, que esa subida es ficticia, luego tenderan a la baja. Si alguien se pone a comprar ahora a 6 o 7€ cientos de cajas, mas te vale ser el tio este que esta comprando miles y miles y se puede permitir manipular el mercado, si solo vas a comprar varios cientos, las llevas clara para manipularlo :D

1 respuesta
Overshoot

#681 Jajaja eso esta claro, pero ademas de ser como en bolsa que se puede desplomar existe el riesgo de que el desplome esta en mano de un fulano, y eso en bolsa no pasa xD, también ten en cuenta que a dos y pico que compraste tu, estas a expensas de la desarrolladora... saca otras cajas mañana y perdiste el 80% de lo que metiste

Josepelines

Si claro, si recompre fue porque sabiendo que van a lanzar la 1.0 por diciembre seguramente, tengo el mes de noviembre para vender sin jugarmela a que me saquen una caja en estas fechas, la sacaran cuando lancen ya el juego. De todas formas si mañana suben a 10€ las vendo ya, me da igual que puedan subir mas, ese es mi precio, que no llega a eso antes de diciembre, pues a lo que esten.

1 respuesta
Overshoot

#683 jajaja ojo que lo que comenté antes no era un ataque hacia tí jajaja, has ganado dinero cosa que yo no así que no estoy para darte lecciones xD, simplemente era una reflexión. Si suben a 10 vendo yo las mías también jajaja

1 respuesta
B

yo creo que a 6'5€ me planto xD

-Orb-

Yo aprovecharía a venderlas antes de que se filtre que ponen una caja nueva porque cuando salga esa info se van a desplomar los precios, todo el mundo va a sacar toneladas de cajas a vender xD

amenazax

Yo me planté cuando estaban a 3,90 xddddddddddddd

1
Josepelines

#684 Nono, no me lo he tomado para nada como un ataque, si ha dado la impresion, no era mi intencion, como rimo la ostia :D

Las cajas tendran que bajar ahora, que salga la gente y ya subir otra vez,. Y mientras escribia eso, el tio que compra miles y miles sigue comprando, a ver cuando se cansa. :D

1
RobiiVk

La gente es subnormal XD no ven que hay uno que no para de comprar cajas? Porque cojones no esperan a que ese compre todas las cajas y así el precio sube mas rápido

1 respuesta
z1snake1z

#689 El tio sigue comprando cajas pero a un precio menor porque la gente está vendiendo ya más de 10 céntimos por debajo de 5.95. La gente es así, es como los que ponen las cajas a 2 euros cuando el precio está a 5, no tiene sentido alguno.

PD: ahora mismo están en plena bajada.

1 respuesta