PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

Pues estoy leyendo por foros guiris, que el tio este ya hizo trapicheos con la Invitational de H1Z1 con tarjetas de credito fraudulentas y comprando a tope, y esta haciendo parece ser lo mismo ahora :D

1 respuesta
Vandalus

#690 en bajada? vendemos ya? :shutup:

1 respuesta
V

Creeis que aguantarán este ritmo hasta el 30 de Noviembre ? ES cuando me eliminan el acceso de compra y venta del mercado de Steam

z1snake1z

#692 Volverán a subir, no te preocupes :clint:

1
RobiiVk

#691 Si por ejemplo me compra a mi una caja que pasaría?

1 respuesta
DjDeeivid

#695 Pues que te quitan la caja y el dinero. Y ya le puedes enviar mil tiquets a steam que van a sudar de ti.

2 respuestas
Josepelines

Con la H1Z1 "it happened before on h1z1 items. The person who is selling will get temporary banned. I got it before. But the ban will only last a few hours to a day or so. The buyer who uses the stolen funds to buy items will be permabanned. " Lo que no dicen es que pasa con el dinero que has ganado o los items :D

RobiiVk

#696 Que gracia pues :/

Cryoned

#696 mentira

Si hay un mercado fraudulento los items siempre vuelven al vendedor original.

FouxTer

joder esta bajando ya a 4,90 que hacemos

B

Pues esperad, es normal que pegue un bajon despues de la subida que ha tenido, la gente que esta vendiendo son los que no tienen ni idea y se la suda el mercado y los que han visto la bajada y venden como locos

Josepelines

China considera prohibir la distribución de PUBG en su país, espero que no pase eso :D , lo pongo en noticias.

1 respuesta
Overshoot

#702 Por ésto? es chino el tio este?

Edit: acabo de leerlo

1 respuesta
Josepelines

#703 No no tiene nada que ver, bueno alomejor es chino el tio yo que se :D. Pero si lo fueran a prohibir o algo a saber si empiezan a vender todos los chinos que tienen cajas.

1 respuesta
Overshoot

#704 En ese caso volvemos a los 2.50 por caja xD

pkjn

Y ese bajon que pego mientras deje de mirar? xD

Overshoot

se ha recuperado a 5.70

Overshoot

Por cierto, no es una caja, pero que opinais del balaclava de twitch?? solo hay 3500....

B

dios como estan subiendo las skins de gamescom xD de aqui a na lo vendo todo

1 respuesta
FouxTer

ya ves yo me saco 40 pavos vendiendo el traje amarillo entero xD

PepeAlboroto

#709 A eso venía yo. Cajas de Gamescom a un lado, que yo no tengo ninguna, las skins (al menos las amarillas) están subiendo mogollón. Mientras que suban las cajas, subirán estas skins (o al revés). ¿Cuándo es buen momento para vender? Supongo que lo mejor es esperar...

Pero es que me parece una pasada que el pantalón amarillo, una de las skins que tengo, esté rozando los 19 €. A mí me costó en su día 4,90 €.

La clave es las unidades a la venta. Ahora mismo 397. Cuando recuerdo cifras de alfo más de 1.000. Lo dicho, esto se nos va de las manos.

1 respuesta
B

#711 jajajaj yo creo que en 2 semanas tiene que subir mas todavia, eso si en Diciembre que meten el parche 1.0 seguro que meteran caja nueva y se desplomaran los precios

1 respuesta
Josepelines

#712 Si pero ese desplome, si los skins nuevos no son ninguno igual o casi ninguno, sera una caida ficticia, porque a la larga recuperara y superara su precio.

1 respuesta
PepeAlboroto

#713 Pero ese es un riesgo que, al menos yo, no pienso cometer. Prefiero venderlo por 20 € o más (ahora anda por 19) cuando llegue diciembre, que ver que ha bajado unos euros por la salida de nuevos skins y no saber con certeza si subirán. Porque lo mismo sacan unas parecidas que en vez de ser amarillas son rojas o azules. Creo que es mejor asegurar, vender en el momento adecuado y ganar más del triple de lo que invertí, y ya si eso comprar alguna skin nueva que vea que tiene proyección.

Pero eso en mi caso, claro. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Aun así siempre puedo reservarla si leo que los sabios como tú aconsejan no vender...

1 respuesta
Josepelines

#714 Es que yo estoy hablando de las cajas, no de los skins de dentro de la caja. En los skins no entro, pero supongo que cuando salgan nuevas cajas si que bajaran y bastante, ya que de lo amarillo seguro que hay 100.000 de ellos en inventarios y al salir nuevos skins si son mas chulos, la gente venderan los viejos y tendran menos demanda por lo cual bajaran mucho.

1 respuesta
KTDNNN1

El subidon de 1€ que ha pegado es de gente usando "tarjetas robadas" para manipular el mercado, esto ya pasaba con las del h1z1, asi que ojito, no tradeeis skins/llaves o lo que sea por cajas de esas porque te pueden meter un tradeban, ami de hecho me metieron uno temporal por eso cuando las del h1z1, pero ya me advirtieron que a la proxima me lo metian para siempre, el tema es que no puedes saber si son "robadas o compradas con tarjetas robadas" asi que es mejor no tocarlas, si las comprais directamente en el market no creo que haya problema y si os las compran a vosotros con esas tarjetas tampoco.

PepeAlboroto

#715 Como yo contesté a er_jata, ya que él sacó el tema de las skins, luego me contestó sobre lo mismo y, a su vez, tú le contestaste, me imaginaba que te referías a las skins.

Anyway está claro que lo mejor, si se quiere ganar dinero, es venderlas skins momentos antes de que Bluehole lance cajas nuevas; ya sea el mismo día de lanzamiento o algunos días después.

Las skins que quiera mantener porque me gustan o porque valen poco, se quedarán en el inventario.

1 respuesta
molelo

creéis que podrían poner nuevas cajas para el torneo que esta por venir del Intel Extreme Masters?

1 respuesta
Cryoned

#718 No hay más cajas hasta la 1.0 a finales de diciembre

1 respuesta
B

#717 exacto, yo las skins las vendere a finales de noviembre seguramente, total ya me he aburrido de todas xD