PUBG: Mercado de cajas

breixone

#750 Yo pienso igual que tú

pkjn

La pregunta es, que dia sale el 1,0?

No tengo ni el juego xddddddddd

1 respuesta
Cryoned

#752 Finales de diciembre.

1 respuesta
pkjn

#753 El problema tambien son las ofertas de steam que aunque no lo parezca la gente malvende los items para comprar los juegos como desesperados

A ver si compra otro chino 1823812 cajas y sube otro €uro

1 respuesta
Cryoned

#754 En xbone sale el 12 de diciembre, pon 1 semana más tarde en PC.

1 respuesta
zErOx

Yo voy a aguantarlas un poco mas de tiempo. De momento se han clavado en 6€

pkjn

#755 Si na, aguantarlas hasta finales de noviembre como tenia pensado, quedarme 5/10 las que vea por si acaso pero muy pocas y ya, las ganancias ya estan ahi

FouxTer

#750 yo voy a hacer igual, prefiero vender y ir a lo seguro a que luego bajen un huevo por culpa de las nuevas skins

pkjn

Lo bueno es que no seran free crates asi que, quedarse con 5 o asi por si acaso algun dia explota no esta mal

1
KTDNNN1

Yo creo que las survivor si que pueden subir de precio una vez las quiten, tienen un par de coats pareceidos al trenchcoat y muchisimo mas baratos y si no sacan en las nuevas cajas otros coats puede ser que suban, ademas si es verdad lo que dicen de que las demas ya no seran gratis ( supongo que se referiran a que se tendran que abrir con key como la gamescom ) se usaran mucho mas rapido que las otras, ademas de que de este tipo de cajas estoy seguro que practicamente nadie tendra pensado invertir al contrario que las gamescom, pero bueno evidentemente dependera mucho de la nueva caja que saquen y tal..

B

6,11 € esta ahora mismo

pkjn

Vendiendose a 6,46

cos-Edward ha puesto a la venta este artículo por 2,96€

:psyduck:

1
MisKo

4700 cajas para los 7,5€ xD

pkjn

Que a finales de noviembre estan a 10 me lo creo y todo

1 respuesta
Josepelines

#764 A 10 las vendo, ya te lo digo yo. Que suban mas puede ser, pero ya no me arriesgo, mucho profit ya de por medio, me entran ganas hasta de vender ya :D

1 respuesta
Overshoot

#765 Ni se te ocurra! con tu volumen puedes desencadenar un panic sell xD

1 respuesta
Josepelines

#766 Si ya estan puestas a 10€ no voy a crear nada :D

Cryoned

Lo suyo es a 11.5, 10€ tras comisiones xD

Josepelines

Hoy tocamos los 7,42€ seguro, luego más!!! :D Money money moneyyyyyyyyyy :shutup: :shutup: :shutup:

PD: No se flipa la gente wasinh ha puesto a la venta este artículo por 1.414,98€ :D :D :D

DM13

Uf, la de oros que voy a ganar... tengo 7 cajas a la espera de que llegue a su máximo... No se si venderlas cuando el beneficio sea de 10€ limpios

willy_chaos

Yo si se ponen a 10€ netos, vendere 3 para recuperar el importe del juego y me guardare las otras 4 para especular.

Vandalus

yo con el wolfestein me conformo xd

Josepelines

Pufff no se si quitarlas de 10€, esto tiene pinta de subir bastante mas que eso :psyduck:

1 respuesta
z1snake1z

#773 jajajajaja. Quitalas y ya las pondrás. Como bien dijo un compañero unos posts más arriba, con vender unos 10 días antes de que salga la 1.0 nos vale.

1 respuesta
Josepelines

#774 Tampoco puedo esperar tanto, quiero comprar Survivors a tope cuando bajen mas :D. Si se comen los 225 de 6,9€ en media hora las quito.

1 1 respuesta
revol360

#775 Quitarlas ahora es una perdida de dinero.. de aquí hasta la semana antes de la 1.0, solo van a ser subidas.

1 respuesta
Josepelines

#776 No entiendo bien eso de quitarlas ahora es una perdida de dinero, si solo van a ser subidas seria al reves no? Dejarlas ahora seria una perdida de dinero, quitarlas seria no venderlas hasta que suban mas :D

1 respuesta
z1snake1z

#777 Con quitarlas se refiere a quitartelas de encima o venderlas.

1 1 respuesta
Josepelines

#778 Lo prometido es deuda, quitadas.

1 1 respuesta
revol360

#779 A lo que me refería es que venderlas ahora es perder dinero, a finales de este mes su valor será bastante mayor.. Solo hay que ver la progresión que llevan y que no hay ningún acontecimiento hasta la 1.0