PUBG: Mercado de cajas

Overshoot

Casi a 7 están ya, se esta volviendo loca de nuevo la gente

1 respuesta
Josepelines

#721 Tu si que estas loco, sera 6€ :D :D :D

1 respuesta
Mercu

#719 y los puntos??

1 respuesta
Cryoned

#723 Los puntos pueden pasar dos cosas, para usarse con cajas de pago, o que desaparezcan y caigan los crates por tiempo como cs y tf2. Las cajas gratuitas en principio las eliminan en la 1.0

Lo que no se si has entendido que no se podrán sacar más cajas gratis hasta diciembre, lo que he querido decir es que no habrá más cajas nuevas tipo gamescom hasta la 1.0

2 respuestas
Overshoot

#722 Hostia jajajaj no se ni lo que leo por la mañana xD

revol360

#724 Fuente de eso?

1 respuesta
Cryoned

#726 Lo dijeron en su discord

1 2 respuestas
Josepelines

#727 Vaya, habra que comprar Wonderers y Survivors a tope :D

fracarro

#727 Pero los puntos amarillos, se perderan o que no se podra comprar mas survivor y wanderer¿

1 respuesta
Cryoned

#729 yo sé lo que he puesto, no soy del dev team

1 respuesta
Josepelines

#730 En que foro o sitio has leido eso? Para leer algo mas del tema si hay :D

1 respuesta
Cryoned

#731 reddit como siempre todo viene de reddit xD

B

me voy este finde de festival y vendí todo el domingo, vaya deprime llevo hubiera ganado 200€ mas hoy , aunque no me hubiera dado tiempo a sacarlo para el finde

:Cry:

FouxTer

#724 No jodas que con la 1.0 me van a quitar todas las monedas bp que tengo ahorradas

2 respuestas
Josepelines

#734 Si los quitan avisaran antes para gastarlos y demas supongo.

Bueno si se come los tapones de 5,99 a 6,03€ hoy nos vamos rapidito a 7€

Cryoned

#734 Si no te las quitan las dejarán para comprar crates, pero esos crates ya sólo se podrán abrir con llaves compradas.

Noerestusoyo

Dijeron que cuando saliera del EA quitaban todas las monedas.

B

entonces, conviene comprar cajas y almacenarlas de las gratuitas por si alguna casualidad las quitan y ponen otras distintas, volviendose así esta caja muy rentable?

3 respuestas
A

#738 no sé si será lo mejor, pero es lo que voy a hacer yo.

revol360

#738 No creo que eso ocurra.. y si ocurre sería a una plazo larguísimo.. Ocurrió con las cajas de la Gamescom porque fue en un periodo de tiempo límitado, solo podías comprar 'x' a la semana y además el pico de jugadores del Pubg era mucho más pequeño que ahora..

1 respuesta
Josepelines

#740 Pues yo voy a comprar todas las que pueda cuando venda las de Gamescom, si las quitan van a subir si o si, no como las Gamescom esta claro, date cuenta que si no van a poner mas gratuitas, van a estar cotizadas quieras o no.

Cryoned

#738 Los skins de las cajas gratis son tan puta mierda y han estado tanto tiempo disponibles con +18 millones de copias vendidas que va a ser como las armas vintage del tf2, da igual que pasen 10 años, valdrán 5 céntimos en el market.

McGrady92

Y que recomendáis hacer con las de las gamescon?

3 respuestas
fracarro

#743 Regalarmelas

2 respuestas
A

xddd

pkjn

Darle 1 a #744 y el resto para mi

B

#743 Esperar

McGrady92

#744 xd

revol360

#743 Tienes dos opciones, aguantarlas hasta que queden unos días para la 1.0 y venderlas, que en ese momento tendrán el precio más alto. O bien esperar bastante más, porque es casi seguro que una vez salga la 1.0 con sus nuevas cajas y skins, estas cajas de la gamescom caerá su valor.. Eso sí, a largo plazo tal vez lo recuperen, o no, quien sabe.

Si no te quieres complicar y tener profit seguro, el asunto es esperar 3 semanas más y vender.

1
Cryoned

Yo 10 días antes de que salga la 1.0 y empiecen a spamear el mercado con cajas y skins me las quito.

Si luego suben a 50€, mala suerte, pero es que lo veo, 4000 skins nuevas chulas y la gente sudando de las viejas

2 2 respuestas