PUBG: Mercado de cajas

Ux1o

Imagino que potenciarán el tema de ranking para motivar a la gente a ganar.

En el LoL no se ganan monedas pero te motiva jugar para ascender en las diferentes divisiones.

1 respuesta
B

#871 aqui se nota muchísimo el nivel dependiendo del ranking que tengas, yo estoy en el 200 de Europa en DuoQ y flipas como mete la peña

hP

#857 yo por ejemplo tengo 127k y todas las semanas compro todas las cajas... gano demasiados bp xd

1 respuesta
z1snake1z

#873 El buen vicio, casi 1100 horas que me llevas :clint:

1 respuesta
hP

#874 ya te digo xd...

1 respuesta
PepeAlboroto

#875 ¿Cuántas horas juegas a la semana? Yo actualmente no más de 15... Como mucho 25, y en el pasado. Hay otros juegos que jugar. Y así de paso espero a que le añadan cosas, como el vaulting y el desierto.

1 respuesta
Mercu

ok dejo de intentar hacer carrito a mi colegas y me voy a q seas tu quien me hace de carrito xD q son unos gonorreas

hP

#876 Depende, hay momentos que tengo mucho curro y apenas puedo jugar, más luego la parienta y luego tengo bastante tiempo libre, pero muchas de esas horas son solo con el pubg abierto. Calculo que realmente juego de media unas 50 o 60 horas, el resto del tiempo lo dejo abierto...

1 respuesta
PepeAlboroto

#878 ¿Y para qué dejas el juego abierto? Yo eso no lo hago con ningún juego salvo que vaya baño o hacer alguna cosa en un minuto. En cualquier otro caso, cierro el juego. Acumular horas vacías no es lo mío.

Por otra parte, darle 50-60 todas las semanas y hacerlo desde hace meses, es normal que tengas tantos puntos. Y encima si sueles tener bastantes partidas que quedes en buena posición y mates, más aún jugando solo, los puntos te lloverán. Pero vamos, si no sabes qué hacer con tantos puntos ya sabes...

Que por cierto, hay sospechas que cuando lancen la versión 1.0 van a quitar los puntos, con previo aviso, para poner las recompensas por drop a lo TF2 y CS.

Overshoot

Sabía que subiría el twitch balaclava este, casi a 14 está ya :D

1 respuesta
B

#880 yo no se cuando vender las skins de twitch xD

1 1 respuesta
Overshoot

#881 yo esas si que las mantendría mucho, creo que van a ser las típicas ultra raras de aquí a un par de años y que valdrán pasta (si no se cansó la gente de jugar a esto)
yo sólo tengo el pasamontañas pero estoy pensando en coger las demás

2
HooP

De twitch lo único que se salva es la balaclava esa, pero en cuanto anuncien skins nuevas seguro que sale algo mucho más guapo y que esta perdera valor

Cryoned

track suit y un par más, se están empezando a desvincular de las cajas y subir por su cuenta.

Parece que la gente ha entendido que es ridículo gastarse 10€ por caja en vez de comprar directamente el cosmético. Tengo curiosidad por ver hasta qué punto se ajusta en relación al porcentaje de abrir una

1 1 respuesta
Josepelines

#884 El precio le sigue, si sube una cosa, la otra le acompaña. Ya dije hace varios dias que con que se mantuviera en los 7€ las cajas una semanilla ya estaba conforme, porque eso querra decir que pegara otro arreoncillo para arriba no tardando mucho ( Par de semanas como mucho ).

1 respuesta
Cryoned

#885 No, es lo que digo, ha empezado a desvincularse y ya no le sigue, está marcando máximos ahora mismo mientras la caja está plana.

Caja

track

Que puede ser cosa de dos días o que el porcentaje anterior de precio caja/track estuviese mal calculado o simplemente sea un desajuste de 1 día, pero de primeras, se disocian.

1 respuesta
Josepelines

#886 Yo ahi veo un grafico calcado practicamente, a excepcion del pico de hoy, que todavia puede igualarlo las cajas, ya veremos :D

1 respuesta
Cryoned

#887 Por eso digo que están empezando, desde hace 12 horas no la semana pasada.

Pero vamos, track suit está marcando records ahora mismo y las cajas no, hay una desvinculación, por sobrevaloración de uno o infravaloración del otro. Quien lo adivine, tiene ahí beneficios esperando xD

Lo normal es que el mercado de steam sea prácticamente perfecto en cuanto a precios/ratios de cajas y podría ser esperable que las cajas le sigan o el track corrija en un día, pero de primeras está rompiéndose.

1 respuesta
Josepelines

#888 Razon llevas, tambien es verdad que no es lo mismo subirte un item que con 100 te lo subian a maximos (2800€) que para subir a maximos las cajas tienen que comprar 4700 ( 32000€), le va a costar algo mas seguirle el ritmo, pero si siguen subiendo las track y otros skins de las cajas le pisaran los pies las cajas en poco tiempo.

gaLiix

Recomendáis guardar las Wanderer Crate y Survivor crate también?

1 respuesta
B

#890 yep, el precio de 0,40-50€ no bajará tras su desaparición y guardar unas cajas a ver que pasa...nunca está de mas.

Yo estoy totalmente off del juego ultimamente y ni juego ni nada, pero vamos conseguir las 7 semanales hasta que el juego salga oficial y ver que pasa...

1 respuesta
willy_chaos

#891 yo comprare unas 20, total 10€ no me quitan de pobre XD

pkjn

Cuales son mas interesantes las Wanderer o las Survivor?

fracarro

con las survivor y las wanderer que pretendeis hacer? Guardarlas y esperar que suba o venderlas del tiron ahora que estan mas caras

KTDNNN1

Yo voy a pillar unas 3000 cajas, nose cuando todavia..

1 2 respuestas
z1snake1z

#895 Deja alguna para los demás !

Yo pillaré unas 100 la semana que viene. Y si vendo las de la gamescom antes de que suban de precio las rojas, pillaré otras tantas.

Sephi19

Yo he estado vendiendo todas las cajas que he ido consiguiendo y me habré sacado unos 15 euros en total a base de 40-60 cts. Pero si garantizan que van a a desaparecer, empiezo a guardarmelas y en 6 meses tras su desaparición las tendremos a 10€ fijo. Y si no, pues las vendo a 40-60cts que n ocreo que devalue mucho mas.

2 respuestas
z0id
#897Sephi19:

en 6 meses tras su desaparición las tendremos a 10€ fijo.

:palm: :palm: :palm:

zErOx

Eso es igual que los que decian que las cajas de la gamescon iban a llegar a los 10€ en una semana.

1 respuesta
FouxTer

Creéis que es buen momento para vender el tracksuit o espero a que suba más