Eso es. La idea es quedarnos con todas las Wanderer y Survivor posibles (sobre todo estas últimas). Yo hasta la semana pasada las he vendido todas. De hecho vendí muchas el fin de semana pasado que tenía acumuladas, porque en semanas anteriores no subían lo que esperaba y no quería malvenderlas. Aun sabiendo que si desde el finde pasado empezaban a subir y partir de ahí empezarían a subir aún más, preferí venderlas para que a partir de esta semana no vender ninguna Survivor (las Wanderer ya veré). Al conseguir 3 cajas por semana, me habré sacado sobre 15 € sólo con estas cajas.
Luego están las de las Gamescom y las prendas de Twitch, que estas últimas las vendí en una subida de hace bastante tiempo, cuando antes parecía no subir de precio. Ahora están mucho más caras; pero es lo que hay.
Con respecto al pantalón amarillo, estoy esperando a que suba a 25 € netos (28,75 brutos) y así pagarme el juego por... ¿tercera vez?
simplemente con vender esa prenda, ya que fue lo que me costó el juego.
Pero sí, invertir en estas cajas no es muy rentable salvo que se compren muchas; cosa que no voy a hacer. Con acumular unas 15 y esperar a que suban a 1 ó 2 € de aquí a cuando sea, me llega ya que no he invertido en ellas más que el propio disfrute del juego; que es lo principal.
#895 ¿En serio tantas? Eso son entre 1.200 y 1.500 € de inversión comprándolas a la baja, dependiendo de si compras un tipo u otro.