Pufff menos mal que vendi arriba del todo, vaya escabechina.
#1049 Es normal, las ofertas salían hoy a las 7 PM y todo baja de precio justo antes de las ofertas. Yo he vendido todo lo que tenía de valor y mañana ya iré viendo que me interesa recuperar.
De todas formas tampoco veo unos ofertones como para que tiren mucho mas los precios, en las de navidad puede que si se vaya mas para abajo, pero en estas rebajas no creo que bajen mucho mas, si acaso a 5€ y pico -6€ aunque luego recuperara algo.
#1062 No creo que las quiten de un día para otro, y si lo hacen darán algo a cambio. Pero yo al menos creo que las 2 primera cajas son un must, a partir de ahí lo que decida cada uno en funcion de lo que juegue.
Hay rebajas en steam, es normal que baje bastante el precio..
Yo sigo pensando lo que dijo este sabio hombre.. #609
#1066 Si lo malo que estoy viendo ahora mismo es que si con la mierda ofertas de rebajas que tenemos ahora bajan asi, que pasara en navidades.
#1067 ni idea pero yo tengo fe de que cada vez seran mas limitadas y subiran ya sea en enero o mas tarde xD
#1074 Para que te has comprado el juego si no es para jugarlo? xD , si juegas en solo en 1 partida o 2 ya tienes 700puntos...
#1077 Entonces si , retraso mio xD