PUBG: Mercado de cajas

Xustis

#1080 Claro colega y durante todos estos meses nadie se le había ocurrido, la diferencia es que la mayoría lo buscamos al instante de pensarlo si no teníamos el test y los que lo tenían lo probaron.

KTDNNN1

En mi opinion la semana que viene despues del reset ( 27/28 ) es uno de los mejores momentos para invertir, aunque las siguientes rebajas son en menos de un mes otra vez y dificilmente se van a recuperar los precios de antes.

1 respuesta
Xustis

#1082 En realidad yo no creo que tenga que ver tanto con las rebajas y si con las nuevas skins reveladas que son bastante atractivas, el precio está complicado que vuelva a subir hasta que bajen mucho las unidades.

2 1 respuesta
KTDNNN1

#1083 Las rebajas afectan mas de los que muchos creen, esta claro que las skins nuevas reveladas han afectado a los precios, sobretodo a los de la gamescom, pero por ejemplo en el csgo los precios tambien han bajado mucho, simplemente viendo el precio de las keys en el market se puede ver y ahi no hay ningun factor de caja nueva y tal.

B

Son las ofertas de los cojones xD

ududud

En mi opinion son las ofertas de steam. La gente necesita liquidar items para poder comprar

D

Siempre pasa en las ofertas de steam, la gente empieza a vender como locos un par de días antes pero luego los precios se vuelven a estabilizar un par de días después de acabar.

Cryoned

de 20.000 cajas hace 10 días a 50.000 hoy entre el pánico y las ofertas

Y aunque hayan bajado se sostienen a 6€, es buena noticia.

Marmoth

A 6,80 ya, not bad.

1 respuesta
Ux1o

#1089 Nada que no se supiese desde hace 2 semanas.

pkjn

De 5,70 a 7 xDDD

Sino fuera por los putos cagaprisas y pánicos esto hubiera subido como la espuma y aun faltan las ofertas de navidad xDDDDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#1091 Cuidado que para navidad el principal problema no son las ofertas, sino que la 1.0 sale antes de que empiecen con la caja nueva y se abre la vía de cosméticos ilimitados.

2 respuestas
Xustis

#1092 Pero los revelados no tienen faldas.

2 respuestas
ArThoiD

El contenido de ropa y cajas que tenemos se mantiene no? Los puntos se resetearán supongo.

pkjn

#1092 Si son los de la database, no me preocupa

Ux1o

#1093 Ahí está la clave de todo esto. Y no hay más.

1 respuesta
KARMA

#1093 #1096 No son revelados son robados , si no me lo he perdido yo , asi que no sabeis si hay mas o si al 100% son esos

2 respuestas
Ux1o

#1097 Por el momento es lo que se sabe. A día de hoy con la información que hay la previsión es buena.
Si mañana anuncian otra cosa pues se abrirá otro camino.

Xustis

#1097 Si robas y lo muestras al mundo no dejan de ser revelados xD Pero lo único que hacen es mirar el código del juego, es decir las skins se supone que ya están en los archivos pero no en el juego, o eso creo.

LugoHammer

En conclusión: con las nuevas cajas ¿subirán o bajarán?

Yo creo que bajarán, pero también por el tema rebajas de Navidad

_LuZBeL_

sabéis si el dinero para comprar cajas se reseta cuando saquen el juego?

1 respuesta
FouxTer

#1101 según este video dicen que si... no se si sera verdad

1 respuesta
Cryoned

como no quiten las 2 cajas gratuitas, va a haber suicidios.

2
brul_shuffle

#1102 y la fuente donde dijeron que las monedas se reiniciarian donde esta?

aqui?

1
Xustis

Igualmente no se que importancia tiene que se reinicien o no las monedas, si guardarlas es una estupidez teniendo en cuenta como se incrementa el coste al comprar varias a no ser que tengas un problema y vicies como un cabron día tras día.

Vandalus

entonces hay que vender antes de la 1.0? tengo solo 5 cajas pero quiero sacar algo de pasta xD

GoRRiLiNHo

Al final no resetean bp con la salida del 1.0

1 respuesta
z0id

#1107 Fuente?

EDIT:

LugoHammer

Pensáis que las rojas/marrones volverán a subir a 0.6/0.5 mínimo?

Porque quedan 2-3 semanas para las rebajas de Navidad, y además se espera la 1.0 antes de 2018, que puede traer ya las cositas nuevas y que la gente pase de las de ahora (como sucede con muchas cajas de csgo por ej)

Entonces supongo que, al igual que todos, ya he amortizado el juego de sobra y si me como las cajas pues no me duele. Pero prefiero sacar profit y más por si ponen alguna oferta que me interese en Steam

2 respuestas
fracarro

#1109 Yo venia a preguntar lo mismo, por si poner ya la oferta o si bajaran mas..

1 respuesta