PUBG: Mercado de cajas

RandomZ

#1528 17 mil y algo

willy_chaos

bueno abro el juego, me dan 10000bp , compro la caja de 2800 y me sale una desperado. Venta directa al market de steam a 2.70 (2.36e)

3 respuestas
RandomZ

#1532 ¿Y la moraleja?

1 respuesta
willy_chaos

#1533 not bad

LICI

#1532 la historia que emocionó a Spielberg

1
Eyacua

#1532 estan ahora 3.26 :p.

edit: 3.28 xD

pd: la cague comprandome la de 700 y 1400 el otro puto dia xD, me han dado 3 blancas y una desperado.

He estado mirando y ponen los items de la desperado de 33$ para arriba, wtf?

2 respuestas
Thunderhawk

Alguno puede decirme hasta cuando estan las nuevas cajas? Yo tambien he recibido mazo BP de las partidas bugeadas que no daban puntos, me ha venido de lujo que me han salido dos cajas de desperado :D

1 respuesta
PepeAlboroto

#1536 Te parecerá que compensa 100 % abrir la caja Desperado. Pero salvo que tengas una llave desde hace más de una semana, lo cual casi nadie lo ha hecho, no puedes vender la skin ahora. Cuando pase una semana todas esas skins subidas de precio bajarán mogollón, como pasó con las de Gamescom. El jueves que viene a partir de las 7:00 será buena idea comprar alguna skin para invertir, ya que empezarán a "tirarlas" más o menos de precio. Aunque yo no creo que lo haga, salvo que encuentre algún chollo y decida fijar el precio en una prenda de color interesante.

#1537 En principio no son como las Gamescom. Es decir son, hasta nueva orden, indefinidas. Por eso las viejas han bajado de precio y lo seguirán haciendo. Menos mal que me quité de encima todas antes de las 7:00 del jueves.

Es lo que querían los creadores desde que probaron el invento con las cajas Gamescom de pago para abrir. Que al salir la 1.0 metieran cajas, al menos una de pago, para mantener las ganancias del juego cuando no se siga vendiendo tanto; que actualmente sigue vendiendo como churros.

En definitiva, que las dos cajas nuevas no las acumules y según las consigas véndelas. Al menos eso haré yo.

2 1 respuesta
fracarro

#1536 ya somos dos.. Solo he podido pillar dos esta semana deas buenas

B

a 5€ la caja azul what? y tiene pinta de seguir

1 respuesta
Josepelines

#1540 Si acojonante a la 1 de la noche teniamos 28.000 en el mercado, ahora 4.000. Mucha demanda y poca venta hemos tenido esta noche parece ser.

Bossn1

Una pregunta, son limitadas? De ser asi, cuanto tiempo van a estar?

1 respuesta
Josepelines

#1542 Son limitadas a que puedes pillar 6 semanales en el juego. Pero tiempo hasta que quieran quitarlas en mucho tiempo. Las azules no van a ser como las de la Gamescom que estuvieron 3-4 semanas.

pipinero

Yo he pillado 1 caja de 1.9€0 y la otra de 4€ a venderlas o me las guardo?

edgar23

Yo creo que el lunes cuando todo el mundo pueda pillar las de 700 otra vez, bajarán el precio

LechuJa

¿Soy el único desgraciado que ha pillado 5 cajas y no le ha tocado ninguna de las nuevas?

notiK

Alguien sabe porque los items que acabo de abrir no me deja venderlos hasta dentro de 7 dias? y algunos items de mierda si? (abiertos al mismo tiempo) , tengo lo del móvil puesto hace decadas.

Me han tocado un huevo de skins de 30-60 euros y otro de 190 y hay que vender.

1 respuesta
jotaesp92

#1547 Porque las cajas que has abierto las has comprado en el mercado y tienes la restricción. Si te hubieran tocado en el juego no la tendrías.

2 1 respuesta
notiK

#1548 Ah coño, gracias xD

1 respuesta
jotaesp92

#1549 Por eso también los precios de las cosas están tan caras, tal como han comentado en 7 días todo bajará de una manera brutal, porque todo el mundo pondrá lo que tiene con restricción en venta.

DaRkViRuZ

jolin vendi 2 desperados ayer a 2,40€ si lo se me espero que ahora estan a 4€

1 respuesta
Eyacua

Siendo hoy aun practicamente el primer dia es aconsejable esperar a ver hasta donde suben las desperados antes de los 7 dias?

Esta fluctuando de 4,16 a 4,26 tol rato xD

1 respuesta
Josepelines

#1552 A mas tardar vende el domingo tarde-noche, que luego se resetean y saldran miles y miles al mercado.

doJi

A pero que siguen estando las cajas antiguas? osea que ahora hay solo 1/3 de probabilidades de la azul? es que he comprado 4 cajas y las 4 han sido azules, pensaba que las rojas y las grises se las habían cargado

1 respuesta
Josepelines

#1554
DESPERADO (new paid crate box) : 40%
BIKER (new free crate box) : 40%
Wanderer : 10%
Survivor : 10%

1 respuesta
doJi

#1555 Gracias, pues al final he tenido una suerte de la hostia.

1 comentario moderado
Thunderhawk

#1538 Pero en que os basáis para pensar que bajara de precio? xD No se muy bien como funciona el mercado de las cajas, en otros juegos varia una barbaridad y solo es en pubg donde veo esos precios infladisimos, si la gamescom baja sera debido al nuevo volumen de cajas nuevas pero esto en un futuro volvera a su cauce digo yo no? Malvendí muchas cajas de gamescom y me acabe comprando una aver si conseguía doblarme pero de momento he perdido dinero con esa caja xD..

Yo creo que a partir del lunes bajaran un poco las nuevas cajas pero volveran a subir rapidamente si la gente las compra como churros.. Otra cosa que no entendi si abres una caja tuya obtenida en el juego con una llave el objeto es tradeable? O igualmente al abrir con llave debes esperar una semana? Es que no me quedo claro de si los 7 dias es por usar objetos del mercado o es debido a que siempre tienes que esperar 7 dias para comerciar.. (no he abierto ni una caja con llave xD) Estaría bien aprovechar ahora que están los precios altos..

1 respuesta
fracarro

#1551 jajaja ya somos dos...

Josepelines

#1558 Pues nos basamos en que cada lunes van a ir saliendo cientos de miles de cajas nuevas cada semana y estas no las van a quitar como la Gamescom, asique tendera a la baja poco a poco como es logico. El lunes veras que baja de 2€. El tema de los objetos, si tu caja es obtenida del juego pero tu compras una llave ingame o en el mercado, te toca esperar 1 semana si o si, si ya tenias la llave comprada hace una semana como esta pasando con los que estan vendiendo ahora, pues no tienes la semana de bloqueo.

1

Usuarios habituales