PUBG: Mercado de cajas

shturmovik77

Yo pensando que cuando pudiese sacar las cajas nuevas ya estarían por los suelos y están más altas incluso que hace 2 días xD

-Orb-

Siguen el mismo patrón que las gratiutas coño xD

El lunes pegan el bajón porque es el reset y todo el mundo compra y a medida que pasa la semana vuelven a subir... parecéis nuevos.

SaTuRoS

¿Como es posible que existan items de las cajas de llave en el mercado? El item que yo tengo no me deja venderlo hasta el dia 18.

1 respuesta
Josepelines

#1563
#1511

1
Mandarinas

Joder, la caja de llave es brutal atm, el peor item que te puede salir te da +2 euros aprox de beneficio

Eyacua

Pues nada, otros 10 pavetes, thx pubg. Una pena que todo esto pete el juego de cheaters xD.

Mandarinas

A ver como avanza la caja de llave esta semana, pero abrirlas atm es demasiado rentable, es absurdo, solo hay 3 items "malos" y aun asi te dan beneficio xD

B

cómo confirmo el anuncio de la venta?

1 respuesta
RobiiVk

#1568 app del movil?

1 respuesta
B

#1569 He confirmado y todo y me sigue saliendo retenido..

1 respuesta
Josepelines

#1570 No tendras el autentificador de movil, si no es asi, tienes 15 dias de retencion.

1 respuesta
B

#1571 Lo acabo de poner ahora mismo y me dice que retenido hasta el 29... tocará esperar ya que es reciente la cuenta

1 respuesta
Josepelines

#1572 Claro es que cuando lo activas por primera vez tienes que esperar 1 semana.

brul_shuffle

alguien sabe que horario utiliza steam?

tengo objetos del pubg bloqueados

Intercambiable y comerciable a partir del 18/1/2018 1:00:00

pst, cet, cest, gmt ? he leido por google que usa el pst pero si alguien lo puede confirmar

1 respuesta
Josepelines

#1574 Da igual, lo que te sale a ti es tu horario, no hay mas, a los de otros paises le saldra diferente.

1 1 respuesta
ruk0style

La putada es esa, que si abres una caja, no puedes vender el interior hasta pasados x dias.

1 respuesta
Josepelines

#1576 A no ser que tuvieras ya una key, esos son los que han triunfado, el jueves a la 1 de la mañana va a caer pero bien el precio de los skins de la azul.

1
brul_shuffle

#1575 eres un crack, la verdad que esperaba respuesta de ti jajaja

fracarro

A que hora se resetan los puntos para las cajas?

2 respuestas
Mandarinas

#1579 5 am me parece

Josepelines

#1579 1 de la mañana, pero intenta no vender mañana, porque van a caer un monton, lo mismo tocan hasta el €, yo esperaria unos cuantos dias a ver como evoluciona el tema y si ves que va recuperando esperar al viernes-sabado.

1
Trigson

11 pavos, unas gafitas, not bad.

chuan

las biker sale mas a cuenta venderlas o probar suerte y abrirlas?

1 respuesta
LechuJa

#1583 Lo tercero.

1 respuesta
chuan

#1584 ? abrirla quieres decir no?

Xustis

Todos aquí hasta la 1 para vender cajas eh perris

1 respuesta
PepeAlboroto

#1586 Yo que pensaba que se reiniciaban a las 2:00 hora española, y resulta que desde a saber cuánto tiempo se reinician una hora antes.

Como consejo personal, toque la que os toque no las habráis ya, que han bajado un montón por motivos obvios; y esperad a la madrugada del sábado para el domingo, que es cuando tienen el precio más alto.

1 respuesta
Xustis

#1587 A mi igualmente se me fue la hora haciendo otras cosas jaja que putada, tocará esperar si. Ya está a 2.30 madre mía, mañana a 1 como dijo el compañero o menos.

1 respuesta
z0id

Pasa algo con el mercado? No se me actualiza y siguen saliendo las mismas 126 cajas a 2,30€ y no se mueven

1 respuesta
PepeAlboroto

#1588 No creo que baje mucho más porque ten en cuenta que ahora es el momento donde están más tiradas de precio las cajas. Pero quién sabe, aún queda mucha gente por conseguir las cajas y venderlas cuando se vayan despertando en Europa.

Yo creo que de 2 € no bajará. Pero vamos, todo es esperar a que avance la semana y ya se irá viendo. La Biker también bajó 50 céntimos. Pero sólo nos queda esperar a que sea el finde que viene y viciar durante la semana.

#1589 Pues no me había fijado. Será el boom del PUBG. Pasa con más cajas del juego, estando os precios dervirtuados. Así que esperad a que se estabilicen los datos.

Usuarios habituales