PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Doblat

Acaban de poner este tweet:

Esta madrugada a las 03:00 pondran el tan esperado parche de "Parkour", creo este hilo para ir poniendo impresiones imagenes y bugs que vayamos encontrando.
Version 1
Notas del parche
Version 2-2.5
Notas del parche

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Trueyolo

Revisión balística? Alguien sabe por donde van los tiros? xD

9 2 respuestas
PuNiSheR-

Lol !! Muy buenas noticias.
#2 de momento yo creo que tocarán bastante la mini14 y potenciaran otras armas quizás

1 respuesta
w4lk3r

Deberian ajustar la caída de las balas porque ahora mismo no es real. #3 deja la mini14 tranquila shhh

1 respuesta
PuNiSheR-

#4 Lo de las caidas no se, yo cuando más horas le metí fue cuando la x4 no estaba bien calibrada pero aún así las metía mucho con KAR, no se lo que hicieron luego que ahora cuesta mucho dar de lejos.

Catxy

#2 explican que hasta ahora afectaba la caída, pero no la resistencia del viento, por lo que la velocidad se mantenía sin importar la distancia. Eso es lo que han cambiado.

z1snake1z

Leed justo los dos tweets de abajo.

https://twitter.com/tecnoshlol/status/930102618969559040

Este señor es un streamer bastante bueno, mirad lo que dice.

O arreglan el problema con los chetos, o este juego va a morir más pronto que tarde.

PD: Yo no me he encontrado con muchos ya que juego en FPP y parece que hay menos en este modo.

2 respuestas
Meleagant

Me acabo de leer el changelog y ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que la optimización es mínima. Esto es lo único que dicen respecto al rendimiento del juego:

Optimized terrain data to reduce memory usage
Reduced the lag issue when terrain is loading
Reduced the lag issue when multiple players are in sight

Si eso es todo lo que han hecho, me puedo imaginar que seguirá rascando que da gusto.

1 respuesta
B

A ver si funciona bien, que le hace mucha falta esta mierda xd

Josepelines

En serio, solo 1 puto dia? Que test es ese :D

Toma para que lo añadas http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1462969633594470781

porroponpom

Uhhhh que castañazo me huele eso de la revisión balística

B
5 1 respuesta
Tethics

entonces con la revision balistica nerfearan los rifles a larga distancia para que la gente coja mas sks/mini/vss ? pq ahora mismo quitando la mini lo demas ni se toca teniendo m16 xD

#7 pero si luego ira el volando con el buen macro recoil >.<

1
pelusilla6

#12 10 min de video traduciendo lo de steam

Aham xD

3 1 respuesta
B

#14 y tú de qué guindo te has caído?

B

#7 otro lloron xD seguro que con el ego que tiene cada vez que muere es porque son chetos y el no ha fallado

-Orb-

Yo tampoco quiero ser cenizo pero viendo la poca info sobre la optimización y como pasan de puntillas sobre la misma me da a mi que va a ser bacalá infame de la buena.

Una pena.

H

Optimized terrain data to reduce memory usage
Reduced the lag issue when terrain is loading
Reduced the lag issue when multiple players are in sight

Esa mierda la ponen en cada parche y el juego va igual que siempre o peor, no tengais esperanzas en probar el test esperando tener 200fps, mirar notas de los parches antiguos vereis como siempre pone lo mismo, reudce memory usage, optimized terrain blablabla

blhero

ahora entraran miles de subnormales a hacerles el trabajo sucio jajajajajaja

3 respuestas
oRxt

#19 Como te crees que se testea? Mejor sólo el equipo que lo desarrolla? O mejor lo miles de jugadores para encontrar fallos de todo el mapa?

H

#19 Si aun testeando el juego miles de jugadores da jodida pena, imaginate si solo testasen los developers xDDDDDD

B

#19 que cabron Jajajajajajajaja menuda carcajada me has sacado

Doblat

Simplemente brutal, se ve mucho mejor todo, el sonido, saltar da un gustazo... madre mia.

B

¿Me lo parece hoy hay mejoras importantes de rendimiento para los que tenemos gráficas reguleras? En el avión antes no me pasaba de 30fps y ahora me alcanza los casi 60. O eso creo.

PD: ¿Por qué no consigo tirarme por las ventanas? ¿Soy mongo? Escalar muros y eso sí va tó guay.

zeblUe_

Pero trepar, saltar y escalar no es lo único nuevo que se introduce con este parche. Los proyectiles de armas de fuego se verán afectados ahora por la resistencia aerodinámica, lo que significa que las balas perderán velocidad. Por ello, los francotiradores necesitarán algunos ajustes, y ahí es donde entra el zoom variable, que puede ajustarse con la rueda del ratón. También ha cambiado el daño base, por lo que diferentes tipos de armas harán distinto daño, habiéndose aumentado el daño en el pecho.
Por su parte, los vehículos han recibido una pequeña revisión. La conducción se ha mejorado para resultar más realista y las animaciones de vehículos y pasajeros dentro de estos se han pulido bastante.
PlayerUnknown’s Battlegrounds cambiará también su cliente y optimizará los servidores. Así, se reducirá el lag y el uso de memoria. Esta primera prueba durará 24 horas y podrá extenderse en cualquier momento.

Esta shroud streameado en el test server probando los cambios.

Cryoned

Las balas y el aim hasta los 300 metros apenas varían.

Y el 95% de los muertos son a menos de 300

1 respuesta
Chico_Zombye

#26 Vamos que han boosteado las sniper nerfeando las AR como híbridos con x4/x8. Tiene sentido no romper las sniper pero hacer que destaquen a lo que deben destacar.

B

dios mio que PUTA PASADA es el parche en el test server.... va hiper fino el juego con mas fps, ahora puedes trepar las barandillas de las casas xD

y los sonidos de los vehiculos me encantan

MisKo

Ahora puedes saltar por casi cualquier ventana, pero al hacerlo, se oye el ruido de cristales rotos xDDD

B

Realmente es tan bueno el cambio en rendimiento ?

Os veo so excited

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