Acaban de poner este tweet:
Esta madrugada a las 03:00 pondran el tan esperado parche de "Parkour", creo este hilo para ir poniendo impresiones imagenes y bugs que vayamos encontrando.
Version 1
Notas del parche
Version 2-2.5
Notas del parche
Acaban de poner este tweet:
Esta madrugada a las 03:00 pondran el tan esperado parche de "Parkour", creo este hilo para ir poniendo impresiones imagenes y bugs que vayamos encontrando.
Version 1
Notas del parche
Version 2-2.5
Notas del parche
Lol !! Muy buenas noticias.
#2 de momento yo creo que tocarán bastante la mini14 y potenciaran otras armas quizás
Deberian ajustar la caída de las balas porque ahora mismo no es real. #3 deja la mini14 tranquila shhh
#4 Lo de las caidas no se, yo cuando más horas le metí fue cuando la x4 no estaba bien calibrada pero aún así las metía mucho con KAR, no se lo que hicieron luego que ahora cuesta mucho dar de lejos.
#2 explican que hasta ahora afectaba la caída, pero no la resistencia del viento, por lo que la velocidad se mantenía sin importar la distancia. Eso es lo que han cambiado.
Leed justo los dos tweets de abajo.
https://twitter.com/tecnoshlol/status/930102618969559040
Este señor es un streamer bastante bueno, mirad lo que dice.
O arreglan el problema con los chetos, o este juego va a morir más pronto que tarde.
PD: Yo no me he encontrado con muchos ya que juego en FPP y parece que hay menos en este modo.
Me acabo de leer el changelog y ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que la optimización es mínima. Esto es lo único que dicen respecto al rendimiento del juego:
Optimized terrain data to reduce memory usage
Reduced the lag issue when terrain is loading
Reduced the lag issue when multiple players are in sight
Si eso es todo lo que han hecho, me puedo imaginar que seguirá rascando que da gusto.
En serio, solo 1 puto dia? Que test es ese
Toma para que lo añadas http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1462969633594470781
#7 otro lloron xD seguro que con el ego que tiene cada vez que muere es porque son chetos y el no ha fallado
Yo tampoco quiero ser cenizo pero viendo la poca info sobre la optimización y como pasan de puntillas sobre la misma me da a mi que va a ser bacalá infame de la buena.
Una pena.
Optimized terrain data to reduce memory usage
Reduced the lag issue when terrain is loading
Reduced the lag issue when multiple players are in sight
Esa mierda la ponen en cada parche y el juego va igual que siempre o peor, no tengais esperanzas en probar el test esperando tener 200fps, mirar notas de los parches antiguos vereis como siempre pone lo mismo, reudce memory usage, optimized terrain blablabla
#19 Como te crees que se testea? Mejor sólo el equipo que lo desarrolla? O mejor lo miles de jugadores para encontrar fallos de todo el mapa?
#19 Si aun testeando el juego miles de jugadores da jodida pena, imaginate si solo testasen los developers xDDDDDD
¿Me lo parece hoy hay mejoras importantes de rendimiento para los que tenemos gráficas reguleras? En el avión antes no me pasaba de 30fps y ahora me alcanza los casi 60. O eso creo.
PD: ¿Por qué no consigo tirarme por las ventanas? ¿Soy mongo? Escalar muros y eso sí va tó guay.
Pero trepar, saltar y escalar no es lo único nuevo que se introduce con este parche. Los proyectiles de armas de fuego se verán afectados ahora por la resistencia aerodinámica, lo que significa que las balas perderán velocidad. Por ello, los francotiradores necesitarán algunos ajustes, y ahí es donde entra el zoom variable, que puede ajustarse con la rueda del ratón. También ha cambiado el daño base, por lo que diferentes tipos de armas harán distinto daño, habiéndose aumentado el daño en el pecho.
Por su parte, los vehículos han recibido una pequeña revisión. La conducción se ha mejorado para resultar más realista y las animaciones de vehículos y pasajeros dentro de estos se han pulido bastante.
PlayerUnknown’s Battlegrounds cambiará también su cliente y optimizará los servidores. Así, se reducirá el lag y el uso de memoria. Esta primera prueba durará 24 horas y podrá extenderse en cualquier momento.
Esta shroud streameado en el test server probando los cambios.
#26 Vamos que han boosteado las sniper nerfeando las AR como híbridos con x4/x8. Tiene sentido no romper las sniper pero hacer que destaquen a lo que deben destacar.
dios mio que PUTA PASADA es el parche en el test server.... va hiper fino el juego con mas fps, ahora puedes trepar las barandillas de las casas xD
y los sonidos de los vehiculos me encantan