#29 Pero sera meta de secundaria y despues del aprche, no ahora colgao xD. Que si, mete mucho, pero no matas a 2 ni de fly, y a 50m ya me diras que haces :p.
Genial, el map seletion, me he quedado sin gente para jugar. O solo quieren Erangel o solo quieren Miramar.
Gracias Cryers y bluehole por poner el culo.
#33 Ale, ahora por fin puedes llorar tu, siempre te vimos con ganas. Que casualidad que te pase eso justamente a ti, yo la gente que conozco nadie me ha reportado problemas para elegir mapa, todo el mundo encantado con ello, oye.
PD: la SLR menudo pepinaco.
#34 Sí debería cambiar el nombre juego CryersBattleGrounds. No hacen más que hacer el juego por y para ellos. Hombre, a ver, tu tendrás 0 problemas porque eres Erangel only user hasta hace bien poquito.
Tengo ya un grupo que solo van a jugar exclusivamente Erangel, estupendo. Y otros que predomina Miramar, estupendo. Y yo que quiero jugar todos los mapas en igual medida, genial.
Yo soy Bluehole y hubiera dejado solo Erangel, mapa desde la Alpha menos pasta y menos lloros. Y la verdad es que son bastante subnormales vista la comunidad.
Imagino que por eso están perdiendo jugadores.
#35 Yo hace ya meses que no me salgo de Miramar a no ser que toque 10 veces seguidas, y ni asi. Hoy nos salimos de un Erangel, por poner un ejemplo. Aparte, nunca fue ese el problema, el problema siempre fue no poder elegir entre 2 opciones, haciendo que Miramar empiece con 80 players la mitad d elas veces, si e sque no hay ams ciego que el que no quiere ver.
Tras los cambios que se vieron forzados a hacer tras la liada que fue Miramar 1.0 el mapa quedo decente, y los siguientes cambios lo han mejorado aun mas. No es tan distinto ahora mismo de Erangel.
No creo que esten perdiendo jugadores por eso tampoco, yo creo que mas bien tu rabia te ciega, sinceramente xD. Menos mal que no eres tu Bluehole por cierto, menuda ruina nos ibas a dejar xD.
Si aqui al final lo que mola es llorar, como tu bien dices, si no dejan cambiar por que no, y si dejan por que si. Y si no, lloramos porque otros lloran. Y el gustico que da, que, eh?
#14 Lo de el daño a las 5.56 es entendible, ahora no se puede ir toda la partida solo con una M4 disparando a 800m, que eso no tiene sentido. Ahora los DMR valen mucho más. Esa traducción mala quiere decir que ahora se puede poner un obturador a las recortadas de Miramar
Lo de elegir mapa esta bien cuando te comes 10 desiertos seguidos, llega un momento que desespera.
Y lo del casco 3 mas que necesario, es de los objetos mas chetos por lo que merece que solo sea de drop.
Yo así como leí el parche me compré la skin plateada de la Vector que estaba baja.
Se viene el meta de SMG.
#33 Yo no me salgo nunca a menos que me toque más de 3 veces seguidas y aun así quiero el selector. Tengo amigos que prefieren solo erangel y tengo amigos a los que no les importa jugar uno u otro. Dependiendo de con quien juegue usaré el selector o no.
El problema es son tus amigos raros, no el selector xD.
#43 Es que era muy heavy lo del casco nivel 3, ahora mucho mejor. Yo lo veo justo sobre todo pq el quien va por crates pues se la "juega" (suelo morir bastante el que va por crates) y como premio era una sniper, pero ya ves que recompensa era, si todos tenian casco nivel 3 en late game... el risk/reward era malisimo, ya que te la juegas y consigues un sniper pues que tengas esa ventaja de one shot, pq antes casi todo el mundo tenia lvl3 al final (a no ser que tengas un AWM :P)
#38 Eso lo han solucionado metiendoles la limitacion de miras largas. Ahora lo nerfeas 2 veces, distancia y daño.
Limitarles las miras no es realista pero es entendible, aunque yo habria preferido otro tipo de limitacion en la distancia, mas caida de bala, mas dispersion, cosas asi.
Ahora lo del daño, un fusil de asalto, balas del 5,56 y necesitas 4 tiros para matar a un tio, eso antes ya me parecia demasiado...
El daño de las de asalto no hacia falta tocarlo...
El resto bien
tampoco estoi de acuerdo con algun recoil de asalto....hasta va ser mejor la akm.....
#33 Es de lo mejor que han podido meter,ahora puedes regular tú que mapa jugar y note va a salir 7 veces seguidas el mismo mapa, a menos que quieras...
Han cambiado ubicaciones de edificios y quitado tambien, por ejemplo en azahar habian 4 edificios en ruinas de hormigon,, y ahora solo hay 2 y uno de ellos en otra posicion en la que estaba
me han matado, ya que solo en esos edificios y la comisaria, salia hasta los dientes, sin apenas abrir ninguna puerta
#46 El mini nerf al daño de las AR no es un nerft a las AR en si mismas sino un buff a las DMR.
El resumen general es que han dejado fuertes las SMG para CQB, empeorado las AR como armas CQB y DMR y han mejorado en general las DMR para que funcionen como tal.
El recoil de la AKM se mantiene porque ya era malo y además tienes el handicap de que tiene mucha menor velocidad de bala.
#35 Con un grupo juegas un mapa y con el segundo grupo el otro, no veo problema.
Actualmente no puedes jugar los dos mapas en igual medida, porque te sale miramar 10 veces seguidas o erangel 5 veces.
Eligiendo mapa puedes jugar perfectamente lo que te apetezca.
El cambio ese era necesario y lógico.
A la larga dudo muchisimo que no se jueguen los dos mapas por igual o que haya colas para alguno. Demasiada gente, demasiado vicio y mucho aburrimiento de repetir siempre lo mismo.
Cuando solo habia 1 no tenias mas opcion, pero ahora cuando lleves 4 veces el mismo o tengas una mala racha tiraras del otro.
Tengo ganas de que salga solo por coger mas la SLR.
Mata de 2 tiros a peña sin armor, me da la sensacion de que la velocidad de la bala es mayor que la de la SKS y no se yo donde esta ese recoil peor que el de la SKS que lei en el las notas del parche, a mi me parece un mejor recoil que la SKS mil veces.
Y suena que da gusto:
#54 La SCAR-L tiene mejor recoil, no tengo muy claro eso de que han empeorado los recoils, mira de cuando te fuistes:
SCAR-L SOLO con compensador (sin agarre) bajando el raton 2 cm (digo 3 pero ya os digo yo que no llegue a 2):
perdon por el spam.
Nadie lo ha dicho. Pero esto es un bluff indirecto al KARK98K que vuelve a ser un arma TOP. Antes apenas merecía la pena llevarla pero ahora vuelve a ser un must
#57 En general es un buffs a todas las armas que se benefician de los headshots, tanto las DMR como las Sniper.
Escuchar una MK14 va a hacer que me entren temblores por la nuca jaja.