PUBG: PC 1.0 Update #12: muuuchos cambios en armas(Test server)

RaymaN

Este parche trae bastantes cosas, así que voy a poner una traducción directa de Google y punto. Versión en inglés aquí.


Hola a todos,

Este es un gran parche. Tenemos una selección de mapas, correcciones de errores, más mejoras para Miramar y un montón de cambios en el balance de armas.

El balance de armas en particular es muy importante para nosotros, y queremos tomarnos el tiempo para hacerlo bien. Por esta razón, vamos a mantener los cambios en el servidor de prueba durante más tiempo de lo que normalmente lo haríamos. Estaremos escuchando y haciendo cambios basados ​​en sus comentarios antes de publicar esta actualización en vivo. ¡Por favor, comparte tus pensamientos con nosotros!

Con amor,
Tus amigos de PUBG Corp.

Arma y saldo del artículo

Explicamos nuestros objetivos con el equilibrio de armas en [el blog dev de la semana pasada] (https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292657294288). Puede encontrar los cambios específicos a continuación:

Armas

  • AR
    • AR reequilibradas, por lo que ninguno es el mejor "objetivo": la diferencia de potencia entre cada uno se reduce ahora, pero cada uno aporta ventajas a diferentes situaciones.
  • SMGs
    • Los ajustó para ser más efectivos en combate de corto alcance
  • Escopetas
    • Mayor daño global y alcance efectivo
  • Pistolas
    • Aumentó el daño del P92, P1911, P18C, R1895 y R45
  • Escopetas
    • Modificador de disparos de extremidades aumentadas (las extremidades de disparo ahora hacen más daño)
    • Disminuyó ligeramente el daño del S686 y S1897
    • Reducción de la dispersión de pellets en un 25%
    • Las bobinas de escopeta ahora se pueden unir a la serrería
  • SMGs
    • Modificador de disparos de extremidades aumentado
    • Aumentó ligeramente el daño de Micro UZI, UMP9 y Vector
    • Disminución del retroceso vertical en todos los SMG
    • Disminución del retroceso y el oscilación del alcance cuando se mueve en ADS (apuntando hacia abajo)
    • Mayor velocidad de transición ADS
  • AR
    • Disminuyó ligeramente el daño del M16A4, SCAR-L, AUG y M416
    • Aumento del tiempo de recarga en un 30% para SCAR-L, M16A4 y M416
    • Aumento del tiempo de recarga en un 10% para el AKM
    • Aumento del retroceso vertical y horizontal para todos los AR excepto el AKM
    • Disminución de la tasa de recuperación de retroceso para todos los AR
    • Grandes alcances restringidos (8x y más) para usar con todos los AR
    • Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los AR
  • DMR
    • Aumento del modificador de disparos de cabeza, cuerpo y extremidades
    • Disminuyó el daño del SKS
    • Aumento leve del daño del VSS y Mini14
    • Aumento del retroceso vertical y horizontal para todos los DMR
    • Disminuyó la tasa de recuperación de retroceso para todos los DMR
    • Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los DMR
  • Otras armas
    • Aumento leve del daño del DP28 y M249
    • Grandes alcances restringidos (8x y más) para usar con LMG (DP28, M249)
    • Tiempo de recarga de ballesta reducido de 4 segundos a 3,5 segundos
  • El balanceo del arma se ha ajustado para todas las armas (un ligero aumento del movimiento de lado a lado). Y el dominio es ahora más pronunciado cuando aguantas la respiración.
    • La oscilación del arma cuando se mueve ahora también se reduce con el accesorio de la almohadilla de la mejilla
  • Las almohadillas para mejillas ahora te ayudan a recuperarte del dominio del arma más rápidamente después de mudarte

Throwables

  • Granadas de fragmentación
    • Incremento del daño de la explosión y nuevos efectos de golpe y animaciones
    • Anteriormente, el daño de la granada dependía en gran medida del daño de caída (del efecto de retroceso de la granada) en lugar de la explosión. Hemos eliminado el efecto de retroceso de la granada para los personajes de los jugadores, y lo hemos ajustado de modo que solo se aplique el daño de la explosión cuando eres golpeado por una granada.
  • Cambios de peso (todos los descartables)
    • Granada de fragmentación: aumentó de 12 a 18
    • Cóctel Molotov: disminuido de 18 a 16
    • Granada de humo: disminuyó de 16 a 14
    • granada de aturdimiento: disminuido de 14 a 1

Movimiento de personajes

  • Hemos disminuido ligeramente la velocidad de movimiento cuando tenemos SR, LMG (M249, DP28) y escopetas. Tu arma equipada afecta tu velocidad de carrera y tu velocidad de carrera (movimiento normal).
  • Hemos eliminado el primer retraso de disparo cuando tu personaje no está corriendo
  • Lanzar una nueva ronda en ciertas armas (M24, Kar98k, S1897, etc.) ya no te limita a la velocidad de caminar mientras apuntas hacia abajo.
  • La cantidad que su cámara sacude después de recibir un disparo ("puntería") ahora depende de la cantidad de daño recibido

Otro saldo del artículo

  • Los cascos de nivel tres ahora solo aparecen en paquetes de cuidado (y uno está garantizado en todos los paquetes de cuidado)
  • Tanto las revistas SR quickdraw como SR extended quickdraw ahora aparecen solo en paquetes de cuidado
  • Hemos reducido la tasa de generación para las revistas extendidas de extracción rápida AR
  • Los DMR ahora usan archivos adjuntos AR (revistas, compensadores, etc.) junto con archivos adjuntos SR.
  • Las jeringas de adrenalina ahora aparecen (raramente) junto con el botín normal en el mundo del juego
  • Ajustó el tiempo de lanzamiento de la jeringa Adrenaline de ocho segundos a seis segundos

Jugabilidad

Junto con todos los cambios de equilibrio, presentamos una nueva arma, un nuevo vehículo para Miramar y una tonelada de nuevos accesorios para armas.

Nueva arma

Se agregó SLR, un arma previamente anunciada con un nombre diferente en [la hoja de ruta] (https://steamcommunity.com/linkfilter/?url=https://www.playbattlegrounds.com/news/130.pu) [www. playbattlegrounds.com]

  • La SLR se engendrará junto con el botín mundial normal. Es un DMR que usa 7.62 mm de munición y contiene 10 balas por cargador (20 balas cuando está extendido).
  • La SLR es más poderosa que la SKS pero tiene más retroceso. El control de retroceso es la clave para usar la SLR de manera efectiva

Vehículo nuevo

El Mirado es un muscle car clásico: un sedán rápido de cuatro asientos limitado a Miramar. Se puede encontrar alrededor de las áreas del centro y las principales calles de la ciudad

Piense en el Mirado como un cumplido para los otros vehículos únicos en Miramar: la camioneta es extremadamente robusta, pero lenta e ineficaz cuando se toma fuera de carretera; La camioneta es ideal para viajes fuera de la carretera; Y el Mirado es la manera más rápida de incendiar una carretera.

Nuevos archivos adjuntos

  • Duckbill
    • Un nuevo archivo adjunto para escopetas (S1897, S12K). Reduce la dispersión vertical del gránulo pero aumenta la propagación horizontal de la bala
    • Se puede conectar a S1897, S12K
  • Agarre ligero
    • Reduce el tiempo de recuperación del retroceso pero aumenta el retroceso vertical y horizontal
    • Se puede conectar a AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
  • Empuñadura de pulgar
    • Reduce el retroceso vertical pero aumenta el retroceso horizontal. También aumenta el tiempo de recuperación de retroceso
    • Accesible a - AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
  • Medio agarre
    • Reduce el retroceso vertical y horizontal y también reduce el tiempo de recuperación de retroceso
    • Se puede conectar a - AR, SMG, DMR (UMP9, Vector, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
  • Alcance 3x
    • Este alcance tiene una ampliación fija de 3x con una retícula iluminada. Se puede descubrir como un elemento de caída mundial común
  • Alcance 6x
    • Este alcance tiene un aumento variable de 3x-6x. Se puede descubrir como un raro elemento de caída del mundo

Ahora puede cambiar el estilo y el color de la retícula en el punto rojo, la holovisión y el alcance 2x usando las teclas de ajuste de alcance (Re Pág / Av Pág por defecto).

Ajustes de barco y natación

  • Los barcos ahora se hunden cuando se destruyen
  • Hemos hecho algunos ajustes en la forma en que la natación funciona para reducir la efectividad de esconderse bajo el agua.
    • Hemos disminuido el tiempo sumergible máximo de 35 a 15 segundos
    • Una vez que te hayas quedado sin aire, recibirás 10 daños por segundo (hasta cuatro daños por segundo)
    • Hemos aumentado la demora para el tiempo de recuperación de la respiración de uno a cuatro segundos. (En otras palabras, cuando levantas la cabeza fuera del agua, pasarán cuatro segundos antes de que empieces a recuperar la respiración

Selección de mapa e interfaz de usuario del menú principal

La selección del mapa ya está disponible.

  • Elija solo un mapa (Erangel o Miramar) por su cuenta para garantizar que jugará allí
  • Si seleccionas varios mapas, el juego te llevará aleatoriamente a uno de los mapas seleccionados
  • Como comentamos [en el blog de desarrollo de selección de mapas dev] (https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292645744467), podemos volver a visitar el diseño de esta función a medida que se agregan mapas adicionales. Te mantendremos informado si se realizan cambios

También hemos mejorado la interfaz de usuario para el modo de equipo y la selección de perspectiva. Como antes, solo el host puede seleccionar estas opciones.

Configuración

  • Hemos agregado una opción para ajustar la sensibilidad vertical del mouse
  • Hemos agregado una opción para cambiar la tecla de acceso rápido para informar a un jugador durante una prueba asesina (tecla R

Mundo

Hemos realizado más mejoras en Miramar:

  • Hemos aumentado el tamaño del oasis y añadido más edificios cercanos
  • Hemos agregado puntos de cultivo adicionales mediante la colocación de pequeños conjuntos de construcción cerca de varias ciudades y pueblos
  • Hemos reducido el número de edificios en algunas áreas de la ciudad para reducir la excesiva densidad de construcción
  • Hemos eliminado algunos puntos de cobertura excesivos (rocas, tambores, cajas) dentro de varias ciudades y pueblos
  • Hemos agregado más objetos como árboles y rocas en todo el mapa para proporcionar algunas opciones adicionales de cobertura en espacios abiertos.
  • Los interiores de ciertos edificios han sido simplificados

Corrección de errores

  • Redujimos algunos efectos de colisión demasiado dramáticos (léase: despegues del transbordador espacial) que ocurrieron cuando la motocicleta se estrelló contra otros vehículos.
  • Solucionamos un problema que a veces impedía que saltaras de la moto después de que se cayera
  • Cuando los jugadores se mueven y disparan al mismo tiempo, las balas deberían caer al suelo y permanecer allí, en lugar de perseguir al jugador como hella scary demon
  • El temporizador para la zona azul final ahora debería mostrarse correctamente
  • Solucionamos un problema que estaba silenciando los efectos de sonido de la zona azul para el jugador que se fue y se reincorporó a un juego
  • Resolvimos un problema que a veces te permitía ajustar tu cámara para ver a través de los techos de la escuela en Miramar
  • Se han corregido ciertos elementos problemáticos del terreno (que causaron colisiones o movimientos extraños) en Erangel y Miramar
  • Hemos solucionado un problema que causaba que algunas cortinas de Erangle fueran impenetrables.
  • Hemos arreglado algunos efectos de iluminación anaranjados anormales en edificios en Erangel
  • Hemos resuelto algunos problemas de colisión extraños que afectaban a los modelos de caracteres y a los cartuchos de bala
  • Caminar sobre estructuras de madera ya no creará ruidos extraños o fuera de lugar
  • Los personajes propensos ya no deberían sujetarse al suelo de manera inapropiada.
  • Hemos resuelto un problema que a veces limita el movimiento después de usar emotes y la ventana emergente de cantidad al mismo tiempo.
  • El texto en una máscara UMP de la caja Equinox etiquetó la pistola como 45 ACP en lugar de 9 mm. Gracias al poder de los memes, esto ya se ha solucionado.
  • Las municiones de armas ahora se cuentan como "cargadas" cuando la revista o la bala se insertan en el arma, en lugar de cuando la animación finaliza
7
JoSaCo

Pero está ya el parche ??

1 respuesta
DM13

#2 En el test server. Durará mas tiempo en el test antes de pasarlo al live.

1
Zerokkk

Qué pintaza de parche, joder. Creo que deberían meter algún otro arma y no tardar en sacar Savage, no obstante, el parche promete una animalada. Esto sí que es ir en la buena dirección.

waylonjones

Me gustan mucho los cambios, eso si, vaya nerfeada al daño de la SKS, la veo rip

Alrich

Por si alguien no se lo ha leído entero, ahora el casco 3 sólo cae en loot

1 1 respuesta
JoSaCo

Me hubiese molado más un casco lvl 4 en loot y que dejasen el 3 tal cual

2
rivitas

#6 me parece una cagada muy grande esa xD por todo lo demas veo muy bien el parche

Zh3RoX

brutal el parche, actualizando el test server.

pd: son 9,8 gigas.

kowboykenny

He probado el coche y la mira x3 y luego he ido donde otra persona solo con la mira y el coche para que me mate y lo pruebe el. El coche nuevo es la risa, el sonido del motor parece el puto infierno. El tio me ha dado las gracias y ha dicho que llevaba 3 partidas intentando encontrar el puto coche. Y la mira x3 es bastante fea pero no esta mal. La x6 todavía no la he probado. También pienso que la gente va a seguir priorizando la M416 por el simple hecho de los items.

Ah y la mira de punto rojo con la plantilla variable me puto encanta. Yo utilizo la cruz.

1
Knelo

tiene wena pinta, btw los servers y la optimizacion.

1 respuesta
Aegar

#11 Los servidores son los padres. Olvídate de que vayan a mejorar en ese aspecto.

Deivis

Hemos agregado una opción para ajustar la sensibilidad vertical del mouse

Ya no habrá que modificar el archivo para tener la misma sensibilidad tanto horizontal como vertical? Como comentamos en el post

?

Rayven

He entendido todas las traducciones chungas del google menos esta "Las bobinas de escopeta ahora se pueden unir a la serrería", ni por donde van los tiros ahi, os lo juro.

Con respecto al parche:

-Cagada lo del casco 3.
-Cagada lo de añadir accesorios que mejoran una cosa pero empeoran otra.
-Bajarle el daño a las 5,56 cuando ya hacian falta 4 tiros(sin headshot mediante) tambien me parece un error. No una cagada pero no me agrada.

1 respuesta
RandomZ

@RaymaN cabrón, te adelantaste :(

1 respuesta
RaymaN

#15 xDDD te vi offline y digo venga, voy a echar un ratito en maquetarlo bien xD

2 1 respuesta
RandomZ

#16 Eso me pasa por trabajar, recuerda que las bobinas de escopeta ahora se pueden unir a la serrería. No lo olvides.

3
chanante

Lo único que veo bien es el bufo a las pistolas y las correcciones de bugs, el resto se lo podrían haber ahorrado

Vandalus

en steam no me sale el pubg test server :pensive:

Eyacua

DAED GAEM

"DEEPLY INSPIRES"

TEMA ARMAS:

-Muy contento 9/10, would pistol.
-Fantastico balanceo de los ARs a falta de probarlos en la practica. Basicamente se acabo el AR META, esperemos que los nerfeos no destrocen demasiado a estos pero sin duda algo habia que hacer cuando los 3 mejores snipers del juego eran M4/SCAR/AUG.
Basicamente ahora el bala a bala tendra que ser mas lento ya que tanto el recoil horizontal como el vertical han aumentado pero es que ademas tambien han reducido el recoil recovery por lo que el puntero ya no volvera tan al centro de donde hemos disparado como antes.
Tiempos de recarga mayores para dar ventaja a los SMG en corto alcance asi como para hacer mucho mas balaneceado el tema de los cargadores, ya que ahora mismo el cargador rapido no vale para nada vs el cargador ampliado.
-x8 en AR NO MORE, como comente en otros temas, un cambio muy necesario y que extaba claro que iba a llegar tarde o temprano.

-Buffos interesantisimos tanto a PISTOLAS (por fin haran algo, P1911 META ON) como a SMGs, las cuales aparte de aumentar su daño seran mas manejables. Se viene Vector META, lo leiste aqui primero.

-Buffo en cuanto a estabilidad en los resultados de las ESCOPETAS. Ahora el daño no sera tan reducido cuando demos en un miembro (lo cual hace que no sea tanta la diferencia vs un tiro en el pecho) y ademas los perdigones saldran mas juntos, haciendo que no sea tan comun fallar medio disparo a alguien que tienes en el centro de la mirilla como pasa actualmente.

-Buffo a los DMRs (francotiradores repetidoras). Basicamente suben el daño todas gracias a un aumento del modificador por zona del cuerpo en la que des aunque la SKS se come un nerfeo interesante, supongo que porque su daño se saldria de la tabla con las nuevas modificaciones. MINI14 META incoming, lo leiste aqui tambien. Esperemos que los nuevos recoils no dejen estas armas en la mierda. Se supone que la idea es que superen a los AR en larga distancia asi que lo logico seria que el nerf al recoil fuera inferior que el que reciben los AR, si no al final solo habran jodido todas las armas y fuera (gran fail, pero posible).
Buffo tambien en cuanto a que sera mas facil equiparlos ahora ya que usan los mods de AR. Genial, la mini siempre full.

-El movimiento lateral de todas las armas ha aumentado cuando estas en movimiento, es decir, sera mas dificil acertar si strafeas mientras disparas. Veremos en que queda.
El Cheek Pad(culata de sniper) ahora reducira este movimiento todavia mas.

GRANADAS

-Nerfeo al peso de las grandas y buffo al peso de las humos, un cambio que me beneficia directamente ya que desde hace ya un tiempo tiendo a llevar conmigo 5-7 humos siempre vs 2-3 granadas. En el fondo se quedara mas o menos igual para mi y sera un nerf para la gente que suele llevar muchas granadas explosivas :/.
-Se acabo el lanzamiento de players con la granada, algo que siempre gustaba cuando tirabas a alguien de la montaña pero nunca molaba cuando la granada te rozaba y te movia medio metro quitandote 90% de la vida. Un balanceo interesante aunque se acabaron los memes de hombres cohete :/.

MOVIMIENTO

-Han quitado el delay del primer disparo! Genial, algo que la mayoria de gente ni siquiera era consciente de que estaba en el juego y se comia dia tras dia ha sido eliminado. A nadie le gustaba tener lag en el primer disparo y menos con la absurdez de argumento de que el personaje se relaja cuando no esta en combate (en un battleroyal...).
-Los snipers de cerrojo ya no te dejan andando cuando sacas el cartucho, este cambio habra que ver en que queda aunque no me parece mal.
-El aim punch esta ahora directamente ligado al daño que recibes asi que los headshots tendran mas peso aparte de ser un buff directo a DMRs/SNIPERS y al AK.

ITEMS

-Lvl 3 HELMET NO MORE. Ahora ir a por los paquetes sera siempre un plus. Se acabo el "me ha tocado la m249 FUCK".
En cuanto a que lo quiten de la tabla de loot normal habra que ver que resultados da. Directamente es un buffo a los Snipers de Cerrojo, los cuales parecian abandonados en este parche pero sin duda van a tener su buffo frente al META DE AR actual.

MODS DE ARMAS

-Mod de escopeta para dar amplitud al disparo, bueno, personalmente no me molan pero habra a quien si.

-3 nuevos AGARRES:

  • Light Grip: Recuperacion de recoil (lo que tarda el puntero en quedarse quieto y volver al centro) mayor pero recoil horizontal y vertical.
  • Thumb Grip: Reduce recoil vertical pero aumenta recoil horizontal. No tengo muy claro para que arma puede servir este agarre pero lo veremos cuando tengamos los AR ya testeados. Nadie quiere mas recoil horizontal y en el AK que es donde mas se nota no se puede poner...
  • Half Grip: Segun su descripcion este sera el mejor agarre de todos ya que reduce todos los recoils. Supongo que no reducira tanto el recoil como otros agarres pero sera una mejora general pero sin desventajas.

MAP SELECTION.

10 2 respuestas
Sk8TeR

"Las bobinas de escopeta ahora se pueden unir a la serrería"

Profesiones en el PUBG confirmed.

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pelusilla6

#20 Buen analisis, con respecto a los agarres opino lo mismo que tú, el half grip a priori parece el mejor pero habrá que ver los stats....

A ver si alguien se curra una comparación entre agarres para saber cual es mejor según que situación porque ahora tenemos demasiados xD

PD: Alguien me explica esto?

-Both SR quickdraw magazines and SR extended quickdraw magazines now spawn only in care packages
-DMRs now use AR attachments (magazines, compensators, etc.) along with SR attachments

Los DMRs pueden usar tanto los de SR como los de AR ,pero los de SR solo los de SR(Que vienen en paquete)?

Nujabes

Que más da el retroceso si la mitad lleva no recoil

1 1 respuesta
Vandalus

#23 En eso tendrían que empezar a meter mano, es una vergüenza.

fracarro

se sabe la fecha que lo meten al normal?

Retourned

Bueno, es el camino, eran cambios necesarios, no sé si los más prioritarios pero desde luego sí necesarios. Muy importante lo de selección de mapa.

En cuanto al Gameplay, interesante aunque arriesgado lo de los cascos nivel 3. Las miras perfecto también.

Ereza

Para mí el cambio más grande es Miramar, han quitado edificios y puestos otros...para mí a mucho mejor, es que ahora veo Erangel y se me hace vacío el mapa XD

waylonjones

Lo he probado y me encanta todo, el casco del 3 tambien lo veo bien porque habia demasiados al final de partida

B

#20 Vector META lo llevo yo diciendo desde hace semanas y me tomabais por loco. Ahora ya sí que tiro la M4 por el retrete y me quedo solo con la culata.

1 respuesta
NickNack

Por fin un parche en condiciones, pero seguimos con los servidores de madera estos que se fuman balas y hacer llorar al niño juDDen

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