Este parche trae bastantes cosas, así que voy a poner una traducción directa de Google y punto. Versión en inglés aquí.
Hola a todos,
Este es un gran parche. Tenemos una selección de mapas, correcciones de errores, más mejoras para Miramar y un montón de cambios en el balance de armas.
El balance de armas en particular es muy importante para nosotros, y queremos tomarnos el tiempo para hacerlo bien. Por esta razón, vamos a mantener los cambios en el servidor de prueba durante más tiempo de lo que normalmente lo haríamos. Estaremos escuchando y haciendo cambios basados en sus comentarios antes de publicar esta actualización en vivo. ¡Por favor, comparte tus pensamientos con nosotros!
Con amor,
Tus amigos de PUBG Corp.
Arma y saldo del artículo
Explicamos nuestros objetivos con el equilibrio de armas en [el blog dev de la semana pasada] (https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292657294288). Puede encontrar los cambios específicos a continuación:
Armas
- AR
- AR reequilibradas, por lo que ninguno es el mejor "objetivo": la diferencia de potencia entre cada uno se reduce ahora, pero cada uno aporta ventajas a diferentes situaciones.
- SMGs
- Los ajustó para ser más efectivos en combate de corto alcance
- Escopetas
- Mayor daño global y alcance efectivo
- Pistolas
- Aumentó el daño del P92, P1911, P18C, R1895 y R45
- Escopetas
- Modificador de disparos de extremidades aumentadas (las extremidades de disparo ahora hacen más daño)
- Disminuyó ligeramente el daño del S686 y S1897
- Reducción de la dispersión de pellets en un 25%
- Las bobinas de escopeta ahora se pueden unir a la serrería
- SMGs
- Modificador de disparos de extremidades aumentado
- Aumentó ligeramente el daño de Micro UZI, UMP9 y Vector
- Disminución del retroceso vertical en todos los SMG
- Disminución del retroceso y el oscilación del alcance cuando se mueve en ADS (apuntando hacia abajo)
- Mayor velocidad de transición ADS
- AR
- Disminuyó ligeramente el daño del M16A4, SCAR-L, AUG y M416
- Aumento del tiempo de recarga en un 30% para SCAR-L, M16A4 y M416
- Aumento del tiempo de recarga en un 10% para el AKM
- Aumento del retroceso vertical y horizontal para todos los AR excepto el AKM
- Disminución de la tasa de recuperación de retroceso para todos los AR
- Grandes alcances restringidos (8x y más) para usar con todos los AR
- Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los AR
- DMR
- Aumento del modificador de disparos de cabeza, cuerpo y extremidades
- Disminuyó el daño del SKS
- Aumento leve del daño del VSS y Mini14
- Aumento del retroceso vertical y horizontal para todos los DMR
- Disminuyó la tasa de recuperación de retroceso para todos los DMR
- Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los DMR
- Otras armas
- Aumento leve del daño del DP28 y M249
- Grandes alcances restringidos (8x y más) para usar con LMG (DP28, M249)
- Tiempo de recarga de ballesta reducido de 4 segundos a 3,5 segundos
- El balanceo del arma se ha ajustado para todas las armas (un ligero aumento del movimiento de lado a lado). Y el dominio es ahora más pronunciado cuando aguantas la respiración.
- La oscilación del arma cuando se mueve ahora también se reduce con el accesorio de la almohadilla de la mejilla
- Las almohadillas para mejillas ahora te ayudan a recuperarte del dominio del arma más rápidamente después de mudarte
Throwables
- Granadas de fragmentación
- Incremento del daño de la explosión y nuevos efectos de golpe y animaciones
- Anteriormente, el daño de la granada dependía en gran medida del daño de caída (del efecto de retroceso de la granada) en lugar de la explosión. Hemos eliminado el efecto de retroceso de la granada para los personajes de los jugadores, y lo hemos ajustado de modo que solo se aplique el daño de la explosión cuando eres golpeado por una granada.
- Cambios de peso (todos los descartables)
- Granada de fragmentación: aumentó de 12 a 18
- Cóctel Molotov: disminuido de 18 a 16
- Granada de humo: disminuyó de 16 a 14
- granada de aturdimiento: disminuido de 14 a 1
Movimiento de personajes
- Hemos disminuido ligeramente la velocidad de movimiento cuando tenemos SR, LMG (M249, DP28) y escopetas. Tu arma equipada afecta tu velocidad de carrera y tu velocidad de carrera (movimiento normal).
- Hemos eliminado el primer retraso de disparo cuando tu personaje no está corriendo
- Lanzar una nueva ronda en ciertas armas (M24, Kar98k, S1897, etc.) ya no te limita a la velocidad de caminar mientras apuntas hacia abajo.
- La cantidad que su cámara sacude después de recibir un disparo ("puntería") ahora depende de la cantidad de daño recibido
Otro saldo del artículo
- Los cascos de nivel tres ahora solo aparecen en paquetes de cuidado (y uno está garantizado en todos los paquetes de cuidado)
- Tanto las revistas SR quickdraw como SR extended quickdraw ahora aparecen solo en paquetes de cuidado
- Hemos reducido la tasa de generación para las revistas extendidas de extracción rápida AR
- Los DMR ahora usan archivos adjuntos AR (revistas, compensadores, etc.) junto con archivos adjuntos SR.
- Las jeringas de adrenalina ahora aparecen (raramente) junto con el botín normal en el mundo del juego
- Ajustó el tiempo de lanzamiento de la jeringa Adrenaline de ocho segundos a seis segundos
Jugabilidad
Junto con todos los cambios de equilibrio, presentamos una nueva arma, un nuevo vehículo para Miramar y una tonelada de nuevos accesorios para armas.
Nueva arma
Se agregó SLR, un arma previamente anunciada con un nombre diferente en [la hoja de ruta] (https://steamcommunity.com/linkfilter/?url=https://www.playbattlegrounds.com/news/130.pu) [www. playbattlegrounds.com]
- La SLR se engendrará junto con el botín mundial normal. Es un DMR que usa 7.62 mm de munición y contiene 10 balas por cargador (20 balas cuando está extendido).
- La SLR es más poderosa que la SKS pero tiene más retroceso. El control de retroceso es la clave para usar la SLR de manera efectiva
Vehículo nuevo
El Mirado es un muscle car clásico: un sedán rápido de cuatro asientos limitado a Miramar. Se puede encontrar alrededor de las áreas del centro y las principales calles de la ciudad
Piense en el Mirado como un cumplido para los otros vehículos únicos en Miramar: la camioneta es extremadamente robusta, pero lenta e ineficaz cuando se toma fuera de carretera; La camioneta es ideal para viajes fuera de la carretera; Y el Mirado es la manera más rápida de incendiar una carretera.
Nuevos archivos adjuntos
- Duckbill
- Un nuevo archivo adjunto para escopetas (S1897, S12K). Reduce la dispersión vertical del gránulo pero aumenta la propagación horizontal de la bala
- Se puede conectar a S1897, S12K
- Agarre ligero
- Reduce el tiempo de recuperación del retroceso pero aumenta el retroceso vertical y horizontal
- Se puede conectar a AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
- Empuñadura de pulgar
- Reduce el retroceso vertical pero aumenta el retroceso horizontal. También aumenta el tiempo de recuperación de retroceso
- Accesible a - AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
- Medio agarre
- Reduce el retroceso vertical y horizontal y también reduce el tiempo de recuperación de retroceso
- Se puede conectar a - AR, SMG, DMR (UMP9, Vector, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
- Alcance 3x
- Este alcance tiene una ampliación fija de 3x con una retícula iluminada. Se puede descubrir como un elemento de caída mundial común
- Alcance 6x
- Este alcance tiene un aumento variable de 3x-6x. Se puede descubrir como un raro elemento de caída del mundo
Ahora puede cambiar el estilo y el color de la retícula en el punto rojo, la holovisión y el alcance 2x usando las teclas de ajuste de alcance (Re Pág / Av Pág por defecto).
Ajustes de barco y natación
- Los barcos ahora se hunden cuando se destruyen
- Hemos hecho algunos ajustes en la forma en que la natación funciona para reducir la efectividad de esconderse bajo el agua.
- Hemos disminuido el tiempo sumergible máximo de 35 a 15 segundos
- Una vez que te hayas quedado sin aire, recibirás 10 daños por segundo (hasta cuatro daños por segundo)
- Hemos aumentado la demora para el tiempo de recuperación de la respiración de uno a cuatro segundos. (En otras palabras, cuando levantas la cabeza fuera del agua, pasarán cuatro segundos antes de que empieces a recuperar la respiración
Selección de mapa e interfaz de usuario del menú principal
La selección del mapa ya está disponible.
- Elija solo un mapa (Erangel o Miramar) por su cuenta para garantizar que jugará allí
- Si seleccionas varios mapas, el juego te llevará aleatoriamente a uno de los mapas seleccionados
- Como comentamos [en el blog de desarrollo de selección de mapas dev] (https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292645744467), podemos volver a visitar el diseño de esta función a medida que se agregan mapas adicionales. Te mantendremos informado si se realizan cambios
También hemos mejorado la interfaz de usuario para el modo de equipo y la selección de perspectiva. Como antes, solo el host puede seleccionar estas opciones.
Configuración
- Hemos agregado una opción para ajustar la sensibilidad vertical del mouse
- Hemos agregado una opción para cambiar la tecla de acceso rápido para informar a un jugador durante una prueba asesina (tecla R
Mundo
Hemos realizado más mejoras en Miramar:
- Hemos aumentado el tamaño del oasis y añadido más edificios cercanos
- Hemos agregado puntos de cultivo adicionales mediante la colocación de pequeños conjuntos de construcción cerca de varias ciudades y pueblos
- Hemos reducido el número de edificios en algunas áreas de la ciudad para reducir la excesiva densidad de construcción
- Hemos eliminado algunos puntos de cobertura excesivos (rocas, tambores, cajas) dentro de varias ciudades y pueblos
- Hemos agregado más objetos como árboles y rocas en todo el mapa para proporcionar algunas opciones adicionales de cobertura en espacios abiertos.
- Los interiores de ciertos edificios han sido simplificados
Corrección de errores
- Redujimos algunos efectos de colisión demasiado dramáticos (léase: despegues del transbordador espacial) que ocurrieron cuando la motocicleta se estrelló contra otros vehículos.
- Solucionamos un problema que a veces impedía que saltaras de la moto después de que se cayera
- Cuando los jugadores se mueven y disparan al mismo tiempo, las balas deberían caer al suelo y permanecer allí, en lugar de perseguir al jugador como hella scary demon
- El temporizador para la zona azul final ahora debería mostrarse correctamente
- Solucionamos un problema que estaba silenciando los efectos de sonido de la zona azul para el jugador que se fue y se reincorporó a un juego
- Resolvimos un problema que a veces te permitía ajustar tu cámara para ver a través de los techos de la escuela en Miramar
- Se han corregido ciertos elementos problemáticos del terreno (que causaron colisiones o movimientos extraños) en Erangel y Miramar
- Hemos solucionado un problema que causaba que algunas cortinas de Erangle fueran impenetrables.
- Hemos arreglado algunos efectos de iluminación anaranjados anormales en edificios en Erangel
- Hemos resuelto algunos problemas de colisión extraños que afectaban a los modelos de caracteres y a los cartuchos de bala
- Caminar sobre estructuras de madera ya no creará ruidos extraños o fuera de lugar
- Los personajes propensos ya no deberían sujetarse al suelo de manera inapropiada.
- Hemos resuelto un problema que a veces limita el movimiento después de usar emotes y la ventana emergente de cantidad al mismo tiempo.
- El texto en una máscara UMP de la caja Equinox etiquetó la pistola como 45 ACP en lugar de 9 mm. Gracias al poder de los memes, esto ya se ha solucionado.
- Las municiones de armas ahora se cuentan como "cargadas" cuando la revista o la bala se insertan en el arma, en lugar de cuando la animación finaliza