#30 https://imgur.com/a/yUWglob
que luego me llaman loco
en el modo entrenamiento se debería morir y respawnear como si fuese un todos contra todos clásico, con que hubiese alguna zona segura sin muerte seria suficiente.
No lo vuelvas a instalar, sigue habiendo un dsync de cojones, se sigue cerrando el juego sin motivo, por lo demas todo igual o peor.
#45 A ver Macario, seguramente tenga mejor pc que tu, y aun asi, da igual el pc que tengas para ver que sigue habiendo mucho dsync y que sigues muriendo una vez cubierto del todo.
Me mola bastante el nuevo sistema de EXP añadido a los BP. Te dá un nuevo aliciente para jugar y probar cosas.
Pero al acabarlo de lanzar, pasan cosas como esta puta mierda. ¿Alguien me lo explica?
#46 muy buen pc debes de tener entonces, enhorabuena. A mi el juego me va de puta madre. Hace tiempo ya. Si no tenéis ni puta idea eso es otra cosa.
#48 lo de quitarte 1073 millones de supervivencia a mi tambien me ha pasado xDD
No influye en nada, parece solo un bug visual
Se sabe algo de si hay limite de nivel? O son niveles interminables, porque veo que aparte de las 3 diarias y las semanales, tienes 21000 de exp de supervivencia diarios.
#51 Supongo que no habrá un techo como tal. Pero evidentemente delimitado para, supongo, proteger un poco a los casuals. Porque sino empezará a pasar lo de la gente dejando en bucle toda la noche al personaje en partida para que caiga y caiga y caiga y pillar BP y SP.
¿El loot de survival es tradeable?
#52 Segun leo creo que no, y cada nivel te cae una skin que puede ser temporal o permanente. Mas tarde lo comprobare.
La verdad es que el training zone era muy necesario hace 800 horas para mí. Ahora ya la verdad es que en 2 minutos he salido de ahí con la cabeza como un tambor. Las diferencias son mínimas entre tener una vertical o una roja o una angular. Viendo el recoil en la pared. Vamos que ya no hace falta que vuelva a entrar ahí más
La marca está muy bien porque no sale directamente en la brújula sino que tienes que dar vuelta hasta que la veas. ESO ESTA MUY BIEN
Me ha gustado bastante el tema de misiones diarias y semanales, aunque a cada uno le sale totalmente diferente es un plus más para jugar, a la espera a ver que dan al completar cada nivel.
El modo entrenamiento perfecto, aunque solo lo usaré para probar variantes de accesorios y armas, el tema racing me la trae floja.
La nueva arma se va a usar más como una DMR que como un fusil de asalto, por el echo de no tener fullauto.
Tema de rendimiento y optimización, de momento lo veo igual.
El nuevo vehículo es como el carrito de los helados, una broma vamos.
#56 En Ajustes/Mecánicas/Ver estadísticas de depuración de red.