PUBG: PC 1.0 Update #21 - Todos a entrenar !

MisKo

PC 1.0 Update #21

Link en ingles, que siempre será más veraz que la traducción

Nuevo parche del pubg que podremos descargar próximamente, entre correcciones y cambios, se agregan cosas nuevas:

  • Modo entrenamiento
  • MK47 Mutant
  • Tukshai vehicle for Sanhok
  • Laser Sight attachment
  • New rewards system just for playing PUBG and completing missions
  • Reestructuración del sistema de BP

Training Mode

trainingmode

  • Añadido un Modo de Entrenamiento donde puedes practicar todos los aspectos del juego PUBG.
  • El mapa del Modo de Entrenamiento tiene un tamaño de 2x2
  • Puedes unirte a través de matchmaking haciendo clic en el botón "Modo de Entrenamiento" en el vestíbulo:
    • Cuando hay más de 5 jugadores en la cola de matchmaking, la partida comenzará inmediatamente.
    • Los jugadores podrán continuar entrando en una partida hasta 5 minutos después de haber comenzado
    • Si hay menos de 5 jugadores en la cola cuando acaba el tiempo, seguirá buscando durante otros 5 minutos.
    • Si despues de 5 minutos, siguen habiendo menos de 5 jugadores, la partida empezará con los jugadores que haya en la cola.
    • El tiempo total de la partida es de 30 minutos desde que empieza (por lo que si te unes 4 minutos despues, te quedan 26)
    • Los jugadores no pueden morir en el modo de entrenamiento.

MK47 Mutant

MK47 Mutan

  • Añadida una nueva arma AR: MK47 Mutant
  • Aparece en todos los mapas (Erangel, Miramar, Sanhok) y tiene drop global.
  • Utiliza balas de 7,62 mm y tiene una capacidad de 20 balas ampliables a 30 con un cargador extendido.
  • Tiene 2 modos de disparo: bala a bala y modo ráfaga.
  • Puede utilizar casi todos los complementos salvo la culata
    m

New Sanhok Exclusive Vehicle: Tukshai

NW

  • Exclusivo del mapa de Sanhok
  • Es un vehículo para 3 personas que sustituye a los UAZ, Dacia y Minibús.
  • El Tukshai es más lento en comparación con los vehículos anteriores, pero se adapta perfectamente al entorno de Sahnok.

Supply System

NW2

  • Otorga una recompensa basada en las misiones completadas y el tiempo de juego.
  • Puedes subir de nivel y obtener recompensas cuando llenas la barra de experiencia.
  • Las misiones se actualizarán diaria y semanalmente.

Reestructuración del BP

  • Anteriormente, ofrecíamos recompensas de BP basadas sólo en tu ranking. Ahora, hemos reestructurado el sistema para tener en cuenta tanto el tiempo de juego como el ranking.
  • Las recompensas han sido reestructuradas para igualar las diferencias en la eficiencia de BP basándose en el tiempo de juego para cada Mapa y Modo.
  • Hemos cambiado las recompensas del equipo para que se compartan con el resto de jugadores de tu equipo
    • Ya no recibirás BP x4 si juegas en modo 1vs4 (one man squad)

Laser Sight

  • La dispersión de la bala se reduce al disparar con la cadera y apuntar.
  • Va en el slot de 'empuñaduras'
  • Tambien se le puede poner a las pistolas
  • Actualmente, se sabe que el efecto láser no se muestra en la cámara de muerte ni en la repetición. Este problema se resolverá pronto.
  • Sacado del vídeo:
    • Solo tu puedes ver tu mira laser.
    • En distancias cortas, puedes ver donde acaba el laser ( si no miras a través del zoom )

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Marcas / Pings

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  • Añadido el sistema mejorado Marker/Ping System, introducido por primera vez para las pruebas en la actualización del servidor de pruebas 8/1.
    • Usando ALT + clic en la rueda del ratón, puedes crear un marcador donde apuntas a la brújula en la parte superior de la pantalla (no visible en el mundo).
      • Puedes cambiar las teclas desde el menú de opciones
  • Todos los miembros del equipo pueden ver este marcador en la brújula
  • Después de fijar el marcador, hay un enfriamiento de 2 segundos antes de que pueda marcar de nuevo
  • El marcador de la brújula desaparecerá automáticamente después de 5 segundos.
  • Cuando los marcadores de ping se superponen, el marcador más cercano se mostrará en la parte superior.

BlueZone

  • Mejorados los efectos visuales para la zona azul
    • Los efectos de Bluezone se muestran ahora más claramente.
    • Mientras la Bluezone se está acercando, será más fácil ver desde una distancia mayor que antes.
    • Los efectos de Bluezone se veían diferentes dependiendo del mapa y del clima. Hemos mejorado esto para que el efecto Bluezone sea visualmente similar en todas las condiciones.
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VoiceChat

  • Añadida una opción para comprobar el estado de la entrada de Chat de Voz en los ajustes
    • Ajustes > Sonido > Categoría de chat de voz
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Información de Red

  • Nueva función de Información de Red que puede mostrar Ping, velocidad de conexión, paquetes y pérdida de paquetes.
  • Esta se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Puedes cambiar la configuración a Activado/Desactivado en Configuración > Juego > Interfaz de usuario > Estadísticas de depuración de red.
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Interfaz del menu

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Performance

  • Mejorado el rendimiento optimizando el uso de ma memoria en el cliente
  • Mejorado el rendimiento ajustando los efectos 'on-hit' de varios materiales
  • Mejorado el renderizado de sombras
  • Partially improved the frame hitch that is caused by texture streaming when moving on the map
  • Mejorada la renderización de los coches en llamas

Replay

  • Mejorado el control de la cámara (Free Camera / Follow Camera)
  • Made improvements to enable separation of click and drag when the replay UI appears on the screen.
  • When a click is maintained under 0.3 seconds this will be perceived as a “click”, if it is held longer then the click is perceived as a “drag”.
  • Se ha actualizado la versión del modo 'Replay', las repeticiones anteriores ya no están disponibles.

Custom Match

  • Agregados 4 modos de juegos pre-establecidos al modo Custom:
    • Normal mode
      • 45ACP Mode (Forty-Fivers)
      • Crossbow Mode (Ghillie Crossing)
    • War mode
      • OverpowerKit (Desert Knights)
      • SniperKit (One Shot One Kill)
  • In the standard settings, adjusted the standard value to “movable” for moving the player location in the waiting room
  • Added a function to save/call in the preset settings for match options
    • Can call or save 10 presets at maximum.
  • Added functionality to set passwords for match spectating.
  • Added the option of setting the scale for combat (team combat/platoon combat) in Regular mode and War mode in Settings
  • Improved the usability of the Flaregun
    • When obtaining the Flaregun, the number of care packages left will be displayed in the HUD - on top of the minimap.
    • When using the Flaregun, the UI displays whether it is possible to successfully fire the Flaregun
    • Adjusted the display indicating the scope of area for the Flaregun drop
  • Removed “War Royale” option in War mode - blue zone option
    • We’ll improve upon this option and bring it back soon.

Bug Fixes

  • Arreglado un error que provocaba que no apareciera la lista de motivos al reportar a una persona cuando se conectaba un mando de XBOX al PC.
  • Arreglado un error que mostraba a veces al personaje como inmovil al subir a un coche (supongo que se refiere a la localización en el mapa)
  • Arreglado un error que mostraba al personaje en una localización diferente (supongo que se refiere a la localización en el mapa)
  • Arreglado un error que hacía que el personaje que conducía apareciera en una localización no especificada (lo mismo que lo anterior)
  • Arreglado un error que provocaba que las armas se vieran visualmente en una zona distinta de donde las tenía el usuario
  • Arreglado el problema que provocaba que no renderizada el arma de la persona que estás viendo como espectador
  • Arreglado un problema que provocaba un zoom en la cámara cuando te acercabas a un cadaver arrastrándote
  • Arreglado un problema que provocaba un ZoomIn ZoomOut en la cámara cuando te acercabas a una ventana con un arma lanzable
  • Fixed the issue where sometimes a character standing at the very edge of the sea would be shown as falling out of the sky.
  • Arreglado un bug que hacía que el tiempo de zona azul a veces decreciera en 2 segundos
  • Arreglado un problema que provocaba que el personable no pueda salir del agua debido al terrain stuttering
  • Arreglado un problema que provocaba que un choque en un UAZ quitara más vida que el mismo choque montado en otro vehículo.
  • Arreglado un problema que reseteaba algunas veces el modo de disparo del arma cuando la tirabas al suelo y la volvías a coger.
  • Arreglado el compensador de AR en la SLR, que no reducía el recoil horizontal.
  • Fixed the issue where a character cannot peek while over a gas can.
  • Arreglado un bug que provocaba un drop de FPS cuando estaba lloviendo y te sumergías o salias del agua
  • Arreglado un bug que provocaba que la AKM y la Beryl sonaran igual con silenciador.
  • Arreglado un bug que provocaba que los personajes pudieran atravesar las puertas de madera con la scooter.
  • Arreglado un bug que provocaba que algunas veces los jugadores no fueran capaces de recoger objetos del suelo si se habían tirado en unas escaleras o en una cuesta
  • Arreglado un problema que hacía que el vaulting no funcionara correctamente en algunas ventanas de los edificios de Sanhok
  • Arreglado un problema que mostraba la vida en rojo en condiciones innecesarias.
  • Arreglado un error visual que mantenia en pantalla algunas imágenes cuando el usuario cambiaba repetidamente entre 'armado','desarmado'
5
fracarro

Menudo parche, veremos como evoluciona lo de las recompensas

2 1 respuesta
MisKo

Estoy traduciendo lo que falta y corrigiendo cosas.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

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Josepelines

#2 Pues cada 10 niveles la recompensa es permanente, pero del 1 al 9 o del 11 al 19 por ejemplo son temporales. Segun se lee por ahi.

MisKo

Para mi, las cosas más interesantes que quiero probar en cuanto se pueda descargar:

  • Mira laser
  • Poder marcar (visualmente, no en el mapa), a donde estás apuntando ( Ctrl + Click rueda raton )
  • La información de red
  • Modo entrenamiento
iT

De donde sacas que posiblemente salga hoy?.

1 respuesta
Josepelines

Este parche se me descargo ayer en el test server, asique dudo que este hoy en el live, sera para la semana que viene digo yo.

1 respuesta
MisKo

#6 #7 Pues en un principio, tal y como lo comentaban en la noticia, daba por hecho que era algo que sacaban ya. Además, mencionan cosas que ya estaban en el test server como lo de marcar a donde estás mirando con la mira (de ahí que pensara que ya lo iban a sacar en el Live).

Además, al publicarlo ayer y al ser el día 'fuerte' de los updates los jueves, pues he pensado que ya era Live xDDD

Si comentas que se te descargó ayer en el Test server, no tiene entonces pinta de que sea para hoy, la verdad :\ aunque voy a buscar algo más de info

B

Si todo fuese perfecto, con suerte sería para la madrugada del jueves al viernes, pero lo más normal es que esto se vaya a la semana que viene. Digo yo.

LugoHammer

El sistema de recompensas es temporal, como con el Season Pass? O de momento es para siempre?

2 respuestas
B

#10 Es para siempre, no es un evento temporal.

Josepelines

#10 Lo de temporales son las skins de cada nivel a excepcion de las que te dan cada 10 niveles segun he leido, ya se confirmara cuando lo saquen en el live, pero por como se esta quejando la peña lo mismo lo cambian, ni idea.

leo123

Y cuando se actualiza? xq el mio sigue igual xD

1 respuesta
Aegar

Pillo 20gb de parche.

Desper4doS

podéis probarlo en el Test Server

B

#13 esta en el test server,no Han dado fecha todavia,dale 1 semana minimo imagino

1
B

No se sabe nada de cuándo lo meten no?

1 respuesta
Josepelines

#17 Pues lo normal seria el miercoles, pero no te lo puedo asegurar al 100% pero es muy probable.

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CrYpTo

Esto al final dice que el día 12 que es el miércoles así que en teoría debería ser así

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zErOx

Buena pinta.

Xustis

Está guapo el training mode, aunque preferiría el puto selector entre miramar y erangel.

2
-Orb-

Me da la impresión que las motos se van a rifar, ya pueden poner unas cuantas xDDD

FR1D

ya era la hora la verdad, 1 año y medio para poner un map que por lo menos te permita viciar AIM, y aun no sabemos si sera asi GG

1 respuesta
B

Deben de quitar las fb dl mapa d entreno.

#23 a que te refieres cn lo d k no Sera asi?, Puedes probar todas las armas cn sus respectivos accesorios,tienes para combate d cerca,y para lejanias cn sus carteles d distancia k se van moviendo, admas d k puedes disparar a la gente claro.

1 respuesta
pepe1

ya lo podeis disfrutar en el test server

1 comentario moderado
FR1D

#24 m refiero a que espero q no quede en una bullshit como ha quedado el war mode xD

pJ_KoKo

#26 Yo creo que si lo del ping hubiera estado mucho antes la gente del susto muchos ni jugarían ya al ver los datos

7
chestterzgz

Me acabo de descargar un parche de 9GB y no encuentro el modo entranamiento , he leído por aquí que lo ponen el miércoles pero para que nos hacen descargar ya 9GB?

1 respuesta
Josepelines

#29 Pues seras un elegido de dios, porque a mi no me ha bajado nada, como no se te haya bajado en el test server...

1 respuesta