PC 1.0 Update #21
Link en ingles, que siempre será más veraz que la traducción
Nuevo parche del pubg que podremos descargar próximamente, entre correcciones y cambios, se agregan cosas nuevas:
- Modo entrenamiento
- MK47 Mutant
- Tukshai vehicle for Sanhok
- Laser Sight attachment
- New rewards system just for playing PUBG and completing missions
- Reestructuración del sistema de BP
Training Mode
- Añadido un Modo de Entrenamiento donde puedes practicar todos los aspectos del juego PUBG.
- El mapa del Modo de Entrenamiento tiene un tamaño de 2x2
- Puedes unirte a través de matchmaking haciendo clic en el botón "Modo de Entrenamiento" en el vestíbulo:
- Cuando hay más de 5 jugadores en la cola de matchmaking, la partida comenzará inmediatamente.
- Los jugadores podrán continuar entrando en una partida hasta 5 minutos después de haber comenzado
- Si hay menos de 5 jugadores en la cola cuando acaba el tiempo, seguirá buscando durante otros 5 minutos.
- Si despues de 5 minutos, siguen habiendo menos de 5 jugadores, la partida empezará con los jugadores que haya en la cola.
- El tiempo total de la partida es de 30 minutos desde que empieza (por lo que si te unes 4 minutos despues, te quedan 26)
- Los jugadores no pueden morir en el modo de entrenamiento.
MK47 Mutant
- Añadida una nueva arma AR: MK47 Mutant
- Aparece en todos los mapas (Erangel, Miramar, Sanhok) y tiene drop global.
- Utiliza balas de 7,62 mm y tiene una capacidad de 20 balas ampliables a 30 con un cargador extendido.
- Tiene 2 modos de disparo: bala a bala y modo ráfaga.
- Puede utilizar casi todos los complementos salvo la culata
New Sanhok Exclusive Vehicle: Tukshai
- Exclusivo del mapa de Sanhok
- Es un vehículo para 3 personas que sustituye a los UAZ, Dacia y Minibús.
- El Tukshai es más lento en comparación con los vehículos anteriores, pero se adapta perfectamente al entorno de Sahnok.
Supply System
- Otorga una recompensa basada en las misiones completadas y el tiempo de juego.
- Puedes subir de nivel y obtener recompensas cuando llenas la barra de experiencia.
- Las misiones se actualizarán diaria y semanalmente.
Reestructuración del BP
- Anteriormente, ofrecíamos recompensas de BP basadas sólo en tu ranking. Ahora, hemos reestructurado el sistema para tener en cuenta tanto el tiempo de juego como el ranking.
- Las recompensas han sido reestructuradas para igualar las diferencias en la eficiencia de BP basándose en el tiempo de juego para cada Mapa y Modo.
- Hemos cambiado las recompensas del equipo para que se compartan con el resto de jugadores de tu equipo
- Ya no recibirás BP x4 si juegas en modo 1vs4 (one man squad)
Laser Sight
- La dispersión de la bala se reduce al disparar con la cadera y apuntar.
- Va en el slot de 'empuñaduras'
- Tambien se le puede poner a las pistolas
- Actualmente, se sabe que el efecto láser no se muestra en la cámara de muerte ni en la repetición. Este problema se resolverá pronto.
- Sacado del vídeo:
- Solo tu puedes ver tu mira laser.
- En distancias cortas, puedes ver donde acaba el laser ( si no miras a través del zoom )
Marcas / Pings
- Añadido el sistema mejorado Marker/Ping System, introducido por primera vez para las pruebas en la actualización del servidor de pruebas 8/1.
- Usando ALT + clic en la rueda del ratón, puedes crear un marcador donde apuntas a la brújula en la parte superior de la pantalla (no visible en el mundo).
- Puedes cambiar las teclas desde el menú de opciones
- Usando ALT + clic en la rueda del ratón, puedes crear un marcador donde apuntas a la brújula en la parte superior de la pantalla (no visible en el mundo).
- Todos los miembros del equipo pueden ver este marcador en la brújula
- Después de fijar el marcador, hay un enfriamiento de 2 segundos antes de que pueda marcar de nuevo
- El marcador de la brújula desaparecerá automáticamente después de 5 segundos.
- Cuando los marcadores de ping se superponen, el marcador más cercano se mostrará en la parte superior.
BlueZone
- Mejorados los efectos visuales para la zona azul
- Los efectos de Bluezone se muestran ahora más claramente.
- Mientras la Bluezone se está acercando, será más fácil ver desde una distancia mayor que antes.
- Los efectos de Bluezone se veían diferentes dependiendo del mapa y del clima. Hemos mejorado esto para que el efecto Bluezone sea visualmente similar en todas las condiciones.
VoiceChat
- Añadida una opción para comprobar el estado de la entrada de Chat de Voz en los ajustes
- Ajustes > Sonido > Categoría de chat de voz
- Ajustes > Sonido > Categoría de chat de voz
Información de Red
- Nueva función de Información de Red que puede mostrar Ping, velocidad de conexión, paquetes y pérdida de paquetes.
- Esta se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Puedes cambiar la configuración a Activado/Desactivado en Configuración > Juego > Interfaz de usuario > Estadísticas de depuración de red.
Interfaz del menu
Performance
- Mejorado el rendimiento optimizando el uso de ma memoria en el cliente
- Mejorado el rendimiento ajustando los efectos 'on-hit' de varios materiales
- Mejorado el renderizado de sombras
- Partially improved the frame hitch that is caused by texture streaming when moving on the map
- Mejorada la renderización de los coches en llamas
Replay
- Mejorado el control de la cámara (Free Camera / Follow Camera)
- Made improvements to enable separation of click and drag when the replay UI appears on the screen.
- When a click is maintained under 0.3 seconds this will be perceived as a “click”, if it is held longer then the click is perceived as a “drag”.
- Se ha actualizado la versión del modo 'Replay', las repeticiones anteriores ya no están disponibles.
Custom Match
- Agregados 4 modos de juegos pre-establecidos al modo Custom:
- Normal mode
- 45ACP Mode (Forty-Fivers)
- Crossbow Mode (Ghillie Crossing)
- War mode
- OverpowerKit (Desert Knights)
- SniperKit (One Shot One Kill)
- Normal mode
- In the standard settings, adjusted the standard value to “movable” for moving the player location in the waiting room
- Added a function to save/call in the preset settings for match options
- Can call or save 10 presets at maximum.
- Added functionality to set passwords for match spectating.
- Added the option of setting the scale for combat (team combat/platoon combat) in Regular mode and War mode in Settings
- Improved the usability of the Flaregun
- When obtaining the Flaregun, the number of care packages left will be displayed in the HUD - on top of the minimap.
- When using the Flaregun, the UI displays whether it is possible to successfully fire the Flaregun
- Adjusted the display indicating the scope of area for the Flaregun drop
- Removed “War Royale” option in War mode - blue zone option
- We’ll improve upon this option and bring it back soon.
Bug Fixes
- Arreglado un error que provocaba que no apareciera la lista de motivos al reportar a una persona cuando se conectaba un mando de XBOX al PC.
- Arreglado un error que mostraba a veces al personaje como inmovil al subir a un coche (supongo que se refiere a la localización en el mapa)
- Arreglado un error que mostraba al personaje en una localización diferente (supongo que se refiere a la localización en el mapa)
- Arreglado un error que hacía que el personaje que conducía apareciera en una localización no especificada (lo mismo que lo anterior)
- Arreglado un error que provocaba que las armas se vieran visualmente en una zona distinta de donde las tenía el usuario
- Arreglado el problema que provocaba que no renderizada el arma de la persona que estás viendo como espectador
- Arreglado un problema que provocaba un zoom en la cámara cuando te acercabas a un cadaver arrastrándote
- Arreglado un problema que provocaba un ZoomIn ZoomOut en la cámara cuando te acercabas a una ventana con un arma
lanzable
- Fixed the issue where sometimes a character standing at the very edge of the sea would be shown as falling out of the sky.
- Arreglado un bug que hacía que el tiempo de zona azul a veces decreciera en 2 segundos
- Arreglado un problema que provocaba que el personable no pueda salir del agua debido al
terrain stuttering
- Arreglado un problema que provocaba que un choque en un UAZ quitara más vida que el mismo choque montado en otro vehículo.
- Arreglado un problema que reseteaba algunas veces el modo de disparo del arma cuando la tirabas al suelo y la volvías a coger.
- Arreglado el compensador de AR en la SLR, que no reducía el recoil horizontal.
- Fixed the issue where a character cannot peek while over a gas can.
- Arreglado un bug que provocaba un drop de FPS cuando estaba lloviendo y te sumergías o salias del agua
- Arreglado un bug que provocaba que la AKM y la Beryl sonaran igual con silenciador.
- Arreglado un bug que provocaba que los personajes pudieran atravesar las puertas de madera con la scooter.
- Arreglado un bug que provocaba que algunas veces los jugadores no fueran capaces de recoger objetos del suelo si se habían tirado en unas escaleras o en una cuesta
- Arreglado un problema que hacía que el vaulting no funcionara correctamente en algunas ventanas de los edificios de Sanhok
- Arreglado un problema que mostraba la vida en rojo en condiciones innecesarias.
- Arreglado un error visual que mantenia en pantalla algunas imágenes cuando el usuario cambiaba repetidamente entre 'armado','desarmado'