Despues de la oleada de comentarios de fanboys me espero a la gente que de verdad analiza el juego.
Yo hasta el domingo no puedo tocarlo. ¿Han cambiado tambien los servidores?
Despues de la oleada de comentarios de fanboys me espero a la gente que de verdad analiza el juego.
Yo hasta el domingo no puedo tocarlo. ¿Han cambiado tambien los servidores?
#91 Los servidores en si no, estan en la mierda, lag por un tubo
El juego en si, si ha mejorado, mas fps, mas fluido etc..
Si eso lo acompañan con unos servidores decentes..
#91 ni los han tocado ni los van a tocar. No es cuestion de optimizacion, es de dinero que no quieren pagar
#27 incluso deberian dejar ponerse el first aid kit, no tiene sentido que los pasajeros no puedan curarse ... y eso dara mucho juego, se acabo el parar para curarse si la zona azul te va dando caña. te curas y si el conductor esta jodido, CTRL + 2 y otro CTRL+1 y a cambiar los roles en movimiento.
#93 tu crees que no los van a tocar? Estando microsoft detras, yo creo que Microsoft tarde o temprano les obligara a mejorarlo para evitar dar mal servicio a Xbox One.
La gente de consolas juega a fps con pad, auto aim y sin servidores dedicados desde hace 10 años, que es peor que un tickrate de 8.
No van a cambiar absolutamente nada y los jugadores de consolas no se van a quejar.
#95 Pues si eso es cierto es una pena... porque es un buen juego (llevo unas 352h, aunque con un pc decente llevo realmente 35h xD) y da rabia que pegue los lagazos que pega el juego por servidores ....
#96 pero vamos que lo de que no van a cambiar nada en los servidores lo dice tan rotundamente y por sus santos cojones poseedores de la verdad absoluta... Si van mal tendrán que hacer algo igual que lo han hecho con la optimización.
#97 Los servidores están más capados que cuando salió el juego. Y el tickrate y ancho de banda no es optimización, es tanto pagas, tanto usas. Podrían poner 60hz o 5000 en 20 segundos, pero no les sale de los huevos ni les ha salido en medio año.
¿si han capado más desde la primera versión, por qué cambiar ahora?
El mapa es mucho más complejo, sin duda, pero no me convence del todo lo diseminado que está el loot. Hay edificios en los que tienes que abrir tranquilamente 20 o 25 puertas para salir a la calle con una mochila y unas vendas. Además, creo que el popping es bastante más notorio aquí que en el anterior mapa, aunque esto sí tiene fácil corrección.
En cuanto a lo del vaulting, mola mucho. Pero no sé si se va a ir un poco de la esencia ortopédica del PUBG, y de esos momentos mágicos en que en plena acción quieres salir por una ventana y tus nervios te fallan.
#99Carcinoma:Hay edificios en los que tienes que abrir tranquilamente 20 o 25 puertas para salir a la calle con una mochila y unas vendas.
Yo creo que al contrario, hay muchísimos más hangares y almacenes donde lootear sin perder el tiempo con 4000 puertas, cosa que no puedes evitar en el primer mapa salvo 3 lugares contados.
Si no te gusta abrir puertas, cae en hangares, estadios de boxeo o demás.
yo veo el juego como mas difuminado no soy capaz de diferenciar de lejos. lo pongo todo en ultra le pongo el antialising en bajo y no se lo veo tambien raro. no se si es cosa mia al no estar aconstumbrado a tanto marron pero creo q se ve mejor el otro mapa.
puede ser q ayan bajado los graficos? de hay q tenga mas fps el juego?
#101 Sí. La calidad gráfica es peor, esa es la optimización que han realizado... Pero a mi me vale.
A ver cómo nos encontramos el mapa clásico el día del lanzamiento.
#105 Eso es cierto, este mapa con la excusa de ser desértico prácticamente no tiene matorrales ni hierbas donde camuflarte tumbado, yo creo que también por ese lado es por donde gana rendimiento. Hay que jugarlo de otra forma distinta a Erangel.
#104 yo con el aa en very low no puedo, en medio por lo menos, si , se ve ''borroso'' pero en low y very low muy raro todo.. todo demasiado brillante, esquinas de mierda--.
Que raro ahora la gente reconoce que para mejorar el rendimiento han pegado tijeretazo a los gráficos. Ahora es cuando algún bocazas debe cerrar al salir y si tiene vergüenza no comentar nada en su puta vida.
Menos mal que según algunos con este mapa iban a explotar los pcs xD
#113 todo depende del punto de partida. Algunos veréis peor el juego pero otros lo vemos mejor y con más fps, vamos una mejora brutal.
Lo que 3s un error es analizar el juego como si la gente fuese a priorizar cálidas gráfica a FPS (cosa que ya se te explicó hahahhahahhaha)
Simplemente han hecho lo que la gente pedía. Que jugabas en ultra pero no era estable? Te bajo la calidad y te va mejor. Que jugabas en very low para tener fps? Optimizan el juego para ganar fps en calidades bajas.
Y todos contentos (o casi todos)
#114 Pero si el tema también lo explique y dije que se pego un bajón en gráficos y me contesto gente que no tenia ni puta idea pues no jugaba en ultra. Que a la gente le va mejor cojonudo..... pero aquí lo que se dijo es que no se bajo los gráficos para mejorar fps. Y ahora de repente se comenta que lo ven de pena y nadie dice ni mu, cuando se hace referencia a la bajada gráfica ... A eso me refiero que más de uno se podía meter la lengua en el culo cuando no tenga ni puta idea.
Pd: En el live han puesto el brillo otra vez a las cajas...
A ver, los test server nunca han ido finos como os Live...
Y es lo más normal del mundo.
En el Live nunca he tenido la mierda de rubber banding que hay en el test, y será porque es eso, un jodido test server xd
Que el tickrate seguirá dando asco seguramente en la release, pues sí, pero no tanto como ahora que los primeros 2 minutos son infumables 100% todas las partidas teletransportándote hacia atrás todo el rato.