PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

-Orb-

No se porqué pero me da la impresión que se va a seguir jugando el primer mapa de manera mayoritaria xD

3 3 respuestas
Josepelines

#121 Tendras que jugar el que te toque, no creo que pongan opcion de elegir, te tocara random, como la lluvia o la niebla.

_Akiles_

Podrian ponerlo por temporadas, 1 semana un mapa y otra semana otro o algo asi.

1 respuesta
Beckar

#121 Yo tengo una sensación amor-odio con el mapa, hay cosas que me gustan mucho pero otras no me gustan nada, pero sí, sigo prefiriendo el primer mapa.

B

Me mola mucho Miramar y los FPS me han mejorado notablemente. Deseando que salga la 1.0 y tener rotación obligatoria entre Erangel y Miramar.

Sephi19

#123 Caería rotundamente el número de jugadores cuadno toque Miramar

1 1 respuesta
_Akiles_

#126 yo creo que con que metan mas vehiculos el nuevo mapa acabara gustando, a mi desde luego me mola, solo falta quitar el factor pateada.

1
Eyacua

Yo tambien tengo mis dudas: por un lado me mola el nuevo mapa y por otro me da pereza aprendermelo como el primero.

Aparte, como se comenta, el tema patear por el desierto y que las casas esten tan separadas en algunas zonas no me acaba pero bueno, cuando lleve 100h y sepa donde caigo juzgare mejor xD.

2
B

ufff como no pongan a elegir el mapa que quieras jugar..... cagadon enorme por lo menos para mi, Erangel esta muy por encima de Miramar

2
ArThoiD

A mi me encanta, despido este test con Win rate de 25% tanto en Solo (Rank <200) como en Squad (Rank <500).

Not bad.

1 respuesta
Shaka

Notable alto al nuevo mapa, fps, etc

Tampoco es muy dificil saberselo, eso si, me he tirado todo el dia desde la hora de comer dandole y cayendo en todas las ciudades cada vez.

Yo no me saldria de uno u otro. Los jugaria los dos al 50% sin problema alguno.

xlive

Yo me he tirado toda la tarde jugando y no me ha molado para nada el mapa. Hemos jugado en el otro mapa y 1 win, otro 2 y otro 3.

porroponpom

#130 xDDDDD

1
RandomZ

Tiene excesiva decoración.

RubaPowa

Pensais que el precio del juego subirá al ya no estar en beta ?

Si , soy de las pocas personas que no tiene el juego todavía , una puta epicondilitis en ambos brazos me esta jodiendo vivo

2 respuestas
Shaka

Pues nosotros en squad hemos sacado 4 win´s en el nuevo mapa durante la tarde, y casi siempre top 10

ArThoiD

#135 No creo que suba, aunque estaría bien para mandar a la mierda los cheaters.........

1 respuesta
xlive

#137 Apenas hay hacks, no creo que eso sea un problema.

#135 No te preocupes por eso, si lo suben siempre puedes optar por comprarlo en alguna web, instant-gaming por ejemplo está en 23€ y hace poco salieron ofertas en otros sitios en 18€..así que pasando de steam.

2 respuestas
ArThoiD

#138 Pues últimamente me encuentro uno en el 50% de partidas prácticamente en el Live server.... Qué bien se estaba en el test server sin chetos joder, aunque supongo que también los habría.

1 respuesta
Cryoned
#138xlive:

Apenas hay hacks,

goLBeRLyyyn

Pues a mi me parece que el nuevo mapa te da muchísimas mas posibilidades a la hora de jugar, mejores loots, ciudades más grandes, las islas me molan bastante, me va de lujo, y las zonas desérticas están bien echas para que no mueras nada más eches a correr por la nada, en el primer mapa te pillan en un descampado y adiós.

Cryoned
#139ArThoiD:

Qué bien se estaba en el test server sin chetos joder

el test server sigue abierto hasta el lanzamiento oficial el día 20

1 respuesta
ArThoiD

#142 Lo he visto poco después, genial.

_Akiles_

Buena noticia

1
Josepelines

#121 Which map is played will be selected randomly when a match begins

2 respuestas
-Orb-

#145
Pues como no tenga mucha aceptacion a lo mejor a la gente le da por salirse y si ya de por si es un mapa grande para 100 personas imaginate para 70...xD

Espero que no pase vamos.

1 respuesta
chestterzgz

Después de 2 días dándole viciada buena , me ha dado la sensación aunque muchos no estén de acuerdo conmigo de que el mapa es MUCHO más grande , el otro está mayormente rodeado por agua y hay una isla (militar) , pero el nuevo tiene casas por casi todo el borde del mapa y sigue siendo un 8x8 , he caído lejos muchas veces para apreciar el final del mapa y hay zonas donde parece que solo he caído yo y nadie más ha visto esa parte del mapa , me gustaría que comprimiesen un poco el mapa ya que tiene muchos escondites .

1 respuesta
ArThoiD

#145 En serio?!!? Eso no me mola una puta mierda....... Tienen que dejar elegir y lo van a implementar por las quejas, al tiempo.

Si me apetece jugar uno, me apetece ese, no el otro.

1 respuesta
Josepelines

#146 #148 Supongo que con el tiempo lo cambiaran, primero tienen que hacer que juegue todo dios el mapa para ir mejorandolo y arreglando bugs, si lo jugase poca gente el mapa seria una ruina.

B

Deberian poner el clima cambiante in game.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD