PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

Estroncio

Alguien sabe de que va la actualización que han metido de algo mas de 2gb?? En el test server.

2 respuestas
Josepelines

#151 http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1479860425941887373

1
ududud

#147

6 1 respuesta
chestterzgz

#151 Ahora podrás jugar ambos mapas , moto de agua en Erangel.

1 respuesta
Estroncio

#154 Se eso leo gracias al aporte del compi, además de algunos fallos corregidos. Esto va bien, ahora a probar que tal va.

B

me parece un mojon que el mapa que salga sea aleatorio, yo quiero jugar Erangel ostia

fraJiscow

quizás la solución de Miramar sea hacer el primer círculo más pequeño, obligar a que la gente se junte pronto... No es normal las pateadas sin ver a nadie que te pegas.

s0ny

Subirá de precio?

1 respuesta
Markitos_182

#158 Dijeron que no.

1
ArThoiD

La verdad es ques es absuradamente grande el nuevo mapa, en los últimos círculos se juntan 50 personas o más y ahí se lía, pero los primeros 10 minutos, como no te pegues al principio, son un zZzZZzz

fracarro

Pues el mapa grande me parece aburrido y feo de cojones

-

En el mapa del Desierto, que en vez de 100 sean 200 jugadores.

2 2 respuestas
B

me parece un fail dos cosas:

1- Que el mapa que salga sea aleatorio, que pongan a elegir ostia
2- Que la leaderboard se mezclen stats y wins de los dos mapas cuando no tienen nada que ver el uno con el otro

1 respuesta
-

#163 ¿Cómo que no tiene nada que ver? Si el juego es el mismo.

1 1 respuesta
Cryoned

#164 pero se juegan bastante distinto. Enragel es pillar a gente por la espalda y miramar da opciones a todos de no caer tan rápido muerto, pillar cobertura y abrir fuego de vuelta.

miramar requiere bastante más skill por su orografía y penaliza a las setas. Enragel es simplista, el dust2 de pubg xD

3 1 respuesta
B

Al iniciar en el test server, creamos un login nuevo. Se sabe si este sera el definitivo ?

1 respuesta
-

#165 Ya vale, ¿pero eso hace que tengas que tener un leaderboard distinto?

Si eres bueno, digo yo que serás bueno en ambos mapas. Y mas teniendo en cuenta que no se puede elegir, que viene impuesto. Cosa correcta por cierto.

1 respuesta
Cryoned
#167-Pr0dyh-:

digo yo que serás bueno en ambos mapas.

eso es lo que digo, en miramar conseguir buenos resultados es mucho más dificil, si pillas a alguien por la espalda a 200 metros, no es instakill porque siempre va a poder buscar cobertura rápido en vez de tener una explanada infinita en la que no puedes hacer nada.

Yo no digo nada de la leaderboard, pero entiendo a quien no quiera mezclarlas o quiera ver stats de ambos mapas. A mi me gustaría tenerlo todo, stats por mapa y globales.

2 respuestas
Markitos_182

#166 por lo que tengo entendido, el login se mantiene el del server normal.

1 respuesta
B

#169 Es lo que imagino. tambien dijeron que mas adelante se podria editar el login actual.

Shaka

#168 Precisamente por eso, miramar cuando estas en zona abierta estas muerto si o si, porque lo "normal" es que te disparen cuando no tengas lugar donde cubrirte. Es todo lo contrario a lo que dices. Explanadas y explanadas entre las ciudades/pueblos donde ir andando se convierte en un deporte de riesgo, el que vea al otro antes es el que normalmente sale ganando.

Es todo un acierto tener los 2 puestos aleatorios. Asi no dejan uno de los 2 mapas sin jugar.

Como en el cs, que al final te ves que de 100 mapas, siempre se jugan los mismos...

Yo veo los mapas igual de grandes sinceramente, y la facilidad de los 1º circulos te permite mas o menos lotear (con lo dificil que es en el nuevo).

Disfrutar de los mapas y divertios, en uno teneis las ciudades de siempre con los arbolitos etc, y en el otro campos abiertos con una mejora de fps sensacional.

Yo personalmente jugare a los 2 por igual.

1 respuesta
B

#162 eso sería la hostia :D

A

No podian sacarlo para ps4 los bastardos

Cryoned

#171 Miramar tiene colinas constantes y baches de tierra, te disparen desde donde te disparen casi siempre tienes una protección a 20 metros.

enragel sólo tiene eso a lo largo de 100 metros en la zona de las ruinas, el resto son explanadas infinitas o montañas sin accidentes y de subida plana.

1 respuesta
weskonE1

A mi me molan los dos, son muy distintos.Eso si Shaka dudo que juegues los dos por igual con ese sistema, 4 partidas esta mañana 4 veces Miramar, se supone que han implementado el primer mapa en la update de hoy, espero mejoren el random del select map

1 1 respuesta
Cryoned

#175 ¿En la test han añadido enragel? Hasta donde yo tenía entendido era miramar hasta el día 20 y luego ya con la 1.0 los dos.

1 respuesta
RaymaN

En Miramar deberían reformar las casas, no es normal que tengan 80 puertas, el primer looteo se hace tedioso y si le sumas que el segundo círculo es la mitad de pequeño que en Erangel, a veces te come la playzone y tú aún con escopeta y sin casco.

Drhaegar

Yo lo que cambiaría es la zona roja porque no cumple con su objetivo, la probabilidad de morir por impacto es muy baja y con entrar en una casa ya estás a cubierto, de hecho único efecto real que tiene es que las bombas amortiguan el ruido de las pisadas. Creo que sería bastante mejor que fuera una zona con gas que te obligará a salir corriendo de la zona.

ArThoiD

#168 Pues yo ahí discrepo 100%, la de veces que he visto a squads enteritas corriendo por campos completamente llanos y sin un árbol en Miramar es muy superior a lo mismo en Erangel...

En Erangel por lo menos casi siempre hay algún árbol o alguna mierda, en Miramar hay situaciones de tiro al pato a 300m en prácticamente cada partida. Aunque sea te tiras al suelo y la hierba y ya te cubre bastante en Erangel... En cambio en Miramar no hay ni hierba y se te va muy fácil de lejos, y las distancias son mucho más grandes que en Erangel en general, me cuesta bastante adaptar la altura del disparo xD

Es cierto que hay mucha montaña y mucho hueco en algunas zonas, pero otras son vacíos sin una jodida cobertura en kms.

1
Josepelines

#174 Erangel and Miramar - both maps are now playable

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD