Alguien sabe de que va la actualización que han metido de algo mas de 2gb?? En el test server.
#154 Se eso leo gracias al aporte del compi, además de algunos fallos corregidos. Esto va bien, ahora a probar que tal va.
quizás la solución de Miramar sea hacer el primer círculo más pequeño, obligar a que la gente se junte pronto... No es normal las pateadas sin ver a nadie que te pegas.
La verdad es ques es absuradamente grande el nuevo mapa, en los últimos círculos se juntan 50 personas o más y ahí se lía, pero los primeros 10 minutos, como no te pegues al principio, son un zZzZZzz
me parece un fail dos cosas:
1- Que el mapa que salga sea aleatorio, que pongan a elegir ostia
2- Que la leaderboard se mezclen stats y wins de los dos mapas cuando no tienen nada que ver el uno con el otro
#164 pero se juegan bastante distinto. Enragel es pillar a gente por la espalda y miramar da opciones a todos de no caer tan rápido muerto, pillar cobertura y abrir fuego de vuelta.
miramar requiere bastante más skill por su orografía y penaliza a las setas. Enragel es simplista, el dust2 de pubg xD
#165 Ya vale, ¿pero eso hace que tengas que tener un leaderboard distinto?
Si eres bueno, digo yo que serás bueno en ambos mapas. Y mas teniendo en cuenta que no se puede elegir, que viene impuesto. Cosa correcta por cierto.
#167-Pr0dyh-:digo yo que serás bueno en ambos mapas.
eso es lo que digo, en miramar conseguir buenos resultados es mucho más dificil, si pillas a alguien por la espalda a 200 metros, no es instakill porque siempre va a poder buscar cobertura rápido en vez de tener una explanada infinita en la que no puedes hacer nada.
Yo no digo nada de la leaderboard, pero entiendo a quien no quiera mezclarlas o quiera ver stats de ambos mapas. A mi me gustaría tenerlo todo, stats por mapa y globales.
#168 Precisamente por eso, miramar cuando estas en zona abierta estas muerto si o si, porque lo "normal" es que te disparen cuando no tengas lugar donde cubrirte. Es todo lo contrario a lo que dices. Explanadas y explanadas entre las ciudades/pueblos donde ir andando se convierte en un deporte de riesgo, el que vea al otro antes es el que normalmente sale ganando.
Es todo un acierto tener los 2 puestos aleatorios. Asi no dejan uno de los 2 mapas sin jugar.
Como en el cs, que al final te ves que de 100 mapas, siempre se jugan los mismos...
Yo veo los mapas igual de grandes sinceramente, y la facilidad de los 1º circulos te permite mas o menos lotear (con lo dificil que es en el nuevo).
Disfrutar de los mapas y divertios, en uno teneis las ciudades de siempre con los arbolitos etc, y en el otro campos abiertos con una mejora de fps sensacional.
Yo personalmente jugare a los 2 por igual.
#171 Miramar tiene colinas constantes y baches de tierra, te disparen desde donde te disparen casi siempre tienes una protección a 20 metros.
enragel sólo tiene eso a lo largo de 100 metros en la zona de las ruinas, el resto son explanadas infinitas o montañas sin accidentes y de subida plana.
A mi me molan los dos, son muy distintos.Eso si Shaka dudo que juegues los dos por igual con ese sistema, 4 partidas esta mañana 4 veces Miramar, se supone que han implementado el primer mapa en la update de hoy, espero mejoren el random del select map
#175 ¿En la test han añadido enragel? Hasta donde yo tenía entendido era miramar hasta el día 20 y luego ya con la 1.0 los dos.
En Miramar deberían reformar las casas, no es normal que tengan 80 puertas, el primer looteo se hace tedioso y si le sumas que el segundo círculo es la mitad de pequeño que en Erangel, a veces te come la playzone y tú aún con escopeta y sin casco.
Yo lo que cambiaría es la zona roja porque no cumple con su objetivo, la probabilidad de morir por impacto es muy baja y con entrar en una casa ya estás a cubierto, de hecho único efecto real que tiene es que las bombas amortiguan el ruido de las pisadas. Creo que sería bastante mejor que fuera una zona con gas que te obligará a salir corriendo de la zona.
#168 Pues yo ahí discrepo 100%, la de veces que he visto a squads enteritas corriendo por campos completamente llanos y sin un árbol en Miramar es muy superior a lo mismo en Erangel...
En Erangel por lo menos casi siempre hay algún árbol o alguna mierda, en Miramar hay situaciones de tiro al pato a 300m en prácticamente cada partida. Aunque sea te tiras al suelo y la hierba y ya te cubre bastante en Erangel... En cambio en Miramar no hay ni hierba y se te va muy fácil de lejos, y las distancias son mucho más grandes que en Erangel en general, me cuesta bastante adaptar la altura del disparo xD
Es cierto que hay mucha montaña y mucho hueco en algunas zonas, pero otras son vacíos sin una jodida cobertura en kms.