Aupa gente! Os dejo un video de una partida de estos días en squad, yo creo que con la edición ha quedado algo bastante entretenido de ver. A ver que os parece
Otro de solo vs squad, fallo mucho con la kar, pero hay un tio al que le meto 3 balas en la cabeza, esta a 100 metros o mas .. y una se la mando al pecho ... y no dan, que alguien me lo explique! xD
#332 Esos tiros en la cabeza no tienen sentido como se "pierden", sera eso de que se suben no se. Buena partida de nuevo.
#336 Basicamente el tio se bugueo debajo de la tierra, estariais tu y tu compañero algo tocados, y el full, os hubierais hechado un botiquien en el medio y ganais, me a pasado un par de veces eso xD
Win de 15 kills el otro dia cuando resetearon stats, que alegria da empezar a rankear con un win y rompiendo mi anterior de 12 kills en 3 mas xD.
La ultima mochi al player final tras poner el arma en semi y darme cuenta al disparar que no estaba en auto tiene 1 segundo de silencio en el que casi me da algo xD.
PD: lo he recortado a 14 mins quitando los pateos que a nadie le interesan .
#339 Muy buena partida, esa torre xDDD por cierto, como que no pillaste nada del drop ? solo balas, ni mochila ni arma ni mirilla. supongo que si vas con m4 pa que no? jejejej
#340 Justo hoy he quedado segundo poniendome en esa torre:
Limpio colegio, cierra un poco hacia alli, voy al pueblo, me subo ahi y me ha cerrado 3 circulos encima, eso si, he quedao segundo como un retard por el azul al perder demasiado tiempo matando al tercero y siendo pillado al cruzar el puto rio... xD
El drop creo que tenia una m249 y si, justamente eso, una m4 full con silenciador y mirilla de 4 es facilmente la mejor arma para solo y duo sin lugar a dudas xD. La mirilla de 8 no me gusta en los fusiles a no ser que este lejisimos o no tenga una 4.
PD: la mochila 3 cuando estas tumbado en la hierba se ve muchisimo, yo nunca la cojo a no ser que tengo solo mochila 1 o ningun, y en ver una 2 me la cambio.
Una tactica tipica que uso en circulos final es quitarme el arma secundaria, sus balas y toda la mierda sobrante, incluida la mochila en cuanto puedo. Total, la Kark no la vas a usar a 15 metros teniendo fusil/smg, y el arma primaria sea la que sea tampoco xD.
#331 hostia que bueno cuando te "traiciona" xD. Con la edición de las 2 camaras se ve claramente que la estais liando, pero la confusión del momento tuvo que ser épica.