PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

M

Estoy flipando con la lamida de rabo al juego la verdad xdddd, osea jugable de sobras jajajajajajjajajajajajajajaj, pues ok.

2 respuestas
Ne0x

#4501

"hola, como en mi pc no va a cientocuarentaycuatro fe pe ese el juego es una puta mierda jajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajjja"

haznos un favor haciendo refund y sal de la comunidad pubg

11 2 respuestas
M

#4502 Tengo un PC para que ese juego vaya de sobras, pero bueno xD.

3 respuestas
acerty

Joder yo voy con

i5 3550
r9 280 3gb
8gb ram

y con las opciones de lanzamiento esas que hay por aquí el juego va bien, no llego a 60fps pero juego entre 40 y 60 con una media de 50 en medio bajo sin tirones ni nada, si eso es no jugable...

#4502 Pero tienes que entender que es un juego en fase de desarrollo, ademas no has dicho que CPU tienes ni a cuantos fps vas, ni en la calidad que juegas para valorar.

1 respuesta
Ne0x

#4503 No sé si has tenido en cuenta que al ser un EA podrías tener 2 1080ti en SLI y funcionar igual o peor

Por cierto con mi 6600k y 1060 juego a 90-120 y en casos excepcionales bajones a 80. Si eso no es jugable tu dirás.

1 respuesta
Raknos

#4503 La cuestión es: ¿nos importa?

A muchos tambien se les olvida que BlueSky está detrás del juego. Que no son unos developers random.

miquelitz

Que raro, la gente apoyando un juego que les está dando sobretodo buenos ratos y que encima sigue mejorando, no me lo puedo de creer.
Que está aun verde en algunos aspectos sobretodo en optimizacion? Joder por supuesto, no lo hemos negado. Pero por mi parte te garantizo que jugable lo es al 100%. Si me crashea o me jode el lag pues tan sanamente cojo y empiezo otra partida. La idea es disfrutar y con este juego puedes.

D

El parche no era hoy viernes?

1 respuesta
tenshishin

#4501 no se que esperas de un EA, que te vaya a 1000FPS ??? madura un poco chaval, que aun te falta mucho...
los desarolladores van trabajando para que poco a poco vaya mejorando y de momento no han parado de poner parches y de intentar mejorar el juego, si tienes una patata de pc no vengas a llorar.

1 respuesta
M

#4509 Madurar por quejarme de que la optimización de un juego es basura. Ok xD. Y acabo de decir que mi PC debería tira eso de sobra.

1 respuesta
acerty

#4508 El día 25 al final.

Raknos

#4510 De hecho no has dicho eso, ni por asomo. Has dicho

#4503monopatin:

Tengo un PC para que ese juego vaya de sobras, pero bueno xD.

Que no es igual que

#4510monopatin:

acabo de decir que mi PC debería tira eso de sobra.

.

Hay matices, como la milonga que nos cuentas.

1 respuesta
M

#4512 Pero qué matices si es lo mismo xDD. Milonga de qué? Qué gano mintiendo? Osea me he gastado el dinero en el juego para mentir?

2 respuestas
Raknos

#4513 ¿Que intentas decir, que el juego te tira de sobra pero tu no quieres que eso ocurra?

1 respuesta
acerty

#4513 Si no has llegado a las 2h de juego y lo has comprado en steam, haz refund y listo.

1 respuesta
P

yo cuando leo lo de alpha, early acces etc.. no quiero creerme que la gente piense que el juego va a mejorar el rendimiento mucho mas de esto.

1 respuesta
M

#4514 ? No intento decir nada. Digo que el juego va como el puto culo.

#4515 Llevo más de dos horas.

2 respuestas
sr_morao

LLevo jugadas 70 horas solo un crasheo,personalmente viendo otras mierdas el juego en mi pc va bastante fino,que alguna partida tengo un delay del 15 pues si pero cojones el juego tiene tantas opciones de divertirme que literalmente me la sopla.

B

#4517 Te irá a ti porque no tienes pc suficiente, o mal configurado, no nos cuentes cuentos, que aquí muchos jugamos perfectamente.

Que tu pienses que con tu patata te debería ir perfecto porque mueves el csgo, pues ok pero no.

Dew

1
KoKoKo

yo veo a todo el mundo ladrar del juego pero yo con mi humilde pc i5 4690k y 660gtx ningun crasheo en 100 horas

1 1 respuesta
sr_morao

#4517 Que pc tienes por que yo con i7 6700k 16 gb y gtx 1070 no tengo problemas de jugabilidad

1 respuesta
ArThoiD

A mi me va de puta madre con R9 Fury + 6600k a 4,6 Ghz la verdad, nunca baja de 60 fps, en general va a 70-100 fps.

Un amigo con el que juego tenía mil problemas con 1070+7700k, hasta que descubrió que el SSD donde tenía la instalación de Windows (no del juego) estaba en la mierda, formateó y reinstaló todo en un SSD más reciente y desde entonces le va mil veces mejor.

1 respuesta
Raknos

#4520 Hombre...yo tengo ese procesador oceado a 4,6... humilde humilde tampoco es saes xDDD

1 respuesta
spiller

A ver si ahora los parches que meten diciendo que mejoran el rendimiento y los crasheos no van a ser necesarios y realmente estan pasando el tiempo contando billetes! xDDDDD

1 respuesta
sr_morao

#4524 Que el juego necesita mejorar el rendimiento nadie lo discute,de hay a decir que es una puta basura hay un trecho.

P

#4523 la grafica ya esta vieja

M

#4521 No te jode con una gráfica de casi 500 euros como para irte mal, vaya chorrada acabas de soltar no me jodas. Tengo un i5 4690 + 970gtx, vamos pc de sobras para ese motor.

4 respuestas
Raknos

#4527 Siento decirte que yo voy con esa config y me va con todo en alto de 80 fepesesparriba y estable en 60 en las zonas de máxima tensión.

Hasmiradoquenotengasviruses? :O
Tengo el juego en ssd, el procesador oceado y la gráfica de fábrica, la g1. 16gb ram ddr3 1600

1 respuesta
Hanksenberg

#4522 ves necesario subirlo el 6600k para jugar?

1 respuesta
sr_morao

#4527 Mira mas gente con gpu parecida a la tuya que dicen que juegan fluido y mandales un mp a ver como lo tienen ellos configurado

Tema cerrado